Sabado 19 de agosto del 2023
09:10pmNuestro protagonista el joven de cabellos castaños se encontraba en su casa mirando el reloj de agujas moviendose lentamente en completo silencio, normalmente saldria con sus amigas como todos los dias en busca de matar el tiempo o hacer alguna tonteria..pero por primera vez el joven se sentia tan reprimido por dentro que ni siquiera tuvo ganas de salir.
Eder:
-Esta todo bien aburrido..¿Porque el tiempo pasa demasiado lento?.
El mismo ya estresando, decide revisar su teléfono y entrar a los mensajes de sus contactos.. hasta que accidentalmente entra a un chat el cual no habia abierto en cierto tiempo..un chat el cual nunca pudo borrar por miedo a perder esos valiosos mensajes que dejo en el olvido..
Eder:
-No esto de nuevo..
El joven rapidamente se encontraba rodeado en un cuarto oscuro de paredes estrechas, sin salida alguna..solo alli permanecía sentado leyendo esos mensajes el cual le dejaron un hueco en el corazon.
[ Inicio de chat ]
[ My boy 💌 ]
-¿Ya llegaste a tu casa lindo?
Si ya llegue no te preocupes, ¿Y tu?-
-Pues bien tambien, me alegro de que hayas llegado a tu casa rapido, ¿Entonces nos vemos en una hora en el parque de siempre?.
Ajam, no puedo esperar para volver a verte hermoso ❤️-
-Yo tampoco puedo esperar mas mi niño ❤️
[ Fin del chat ]
Eder:
-Que fastidio..
Estuvo observando las viejas conversaciones por segundos..sin notarlo esos segundo pasaron a ser minutos y luego horas, el joven seguia leyendo las conversaciones con un rostro de frustración apretando su pecho, sentia como si me estuviese faltando el aire.
Eder:
-¿Por que me cuesta tanto olvidarte?..
El joven de cabellos castaños sin notarlo ya se encontraba sollozando, trataba de intentar entender si las lagrimas eran de arrepentimiento, nostalgia o dolor..pero lo que tenia muy por seguro es que no podria eliminar esas conversaciones hasta el momento..sin notarlo habian pasado años desde ese entonces.
Eder:
-Odio este sentimiento..se supone que ya terminamos todo tipo de conexión pero aun lo detesto..
Este seguía bajando las conversaciones lentamente hasta que se topo con el mensaje que acabo con todo.
[ Inicio de chat ]
[ My boy 💌 ]
-¡¿COMO PUDISTE EDER!? ME AVERGONZASTE EN FRENTE DE TODOS.
TU DIJISTE QUE ESTABA BIEN SI ANUNCIABA LO NUESTRO, ¿PORQUE TE ARREPIENTES?-
-ACABAS DE HECHAR A LA BASURA TODA MI MALDITA VIDA SOCIAL, AHORA PIENSAN QUE SOY GAY Y ME GUSTA UN BUENO PARA NADA.
ESTÁS LEYENDO
El dificil camino recorrido
FanficLa historia de un joven muchacho que tenía una vida como cualquier otro, deseos e incluso metas por cumplir en su vida, aunque a pesar de eso nunca imagino que un simple sueño hubiese podido poner su mundo de cabeza. ¡Esta historia está inspirada en...