Martes 22 de agosto del 2023
05:10amEl sol se encontraba asomandose por la ventana de la habitación en la que estaba nuestro joven de cabellos castaños, este iba despertando poco a poco por los rayos solares que pegaban sus parpados.
Eder:
—Que molesto..
El joven frotaba sus parpados con sus puños y dejo salir un pequeño bostezo, este miro a su alrededor con total confusión y miedo.
Eder:
—¡¿Dónde rayos estoy!?..
Este desesperado se sienta en la cama de donde se encontraba y seguia observando por todos sus alrededores, de pronto la puerta de la habitación se abre y de ahi entra Marcos.
Marcos:
—Finalmente ya estas despierto, ¿Dormiste bien?.
El joven de cabellos castaños frunce el ceño mirando fijamente al pelinegro, este con enojo se pone de pie frente a el.
Eder:
—¡¿Porque demonios estoy en tu casa!?.
Marcos:
—Hey calmate un poco niño..eres demasiado irritante la neta.
Dijo el pelinegro para luego pasar una de sus manos delicadamente por su mejilla, al hacer esto el cabellos castaños reacciona dandole una manotada y apartandolo totalmente desesperado.
Eder:
—¡NO ME TOQUES IDIOTA, RESPONDE MI PREGUNTA!.
Marcos:
—¡¿PORQUE CARAJO TE DESESPERAS TANTO!?.
Eder:
—¡TU SABES PERFECTAMENTE PORQUE, NO TE HAGAS, TU SABES EL DAÑO QUE HICISTE!.
Marcos:
—¡ESO FUE HACE UN JODIDO AÑO!, ¿PORQUE TE SIGUES ACORDANDO DE ESA MIERDA?.
Eder:
—¡SIGO SIN OLVIDARLO!, ¡¿DE ACUERDO!?..
Un silencio invadio la habitación por unos instantes, el pelinegro observaba totalmente desconcertado al joven de cabellos castaños el cual se encontraba a punto de romper en llanto, aunque tratara de ocultarlo este lo sabia perfectamente.
Eder:
—¡TODAVIA NO PUEDO OLVIDARLO!.
¿LO ENTIENDES?..Marcos:
—Estas bromeando..
Eder:
—¡¿ERES ESTUPIDO O QUE!?..
Este finalmente ya habia quebrado en llanto, sus ojos estaban cristalinos y su voz estaba quebrandose poco a poco..como si estuviese por romperse en cualquier momento.
Eder:
—¡SIEMPRE ES LA MISMA MAMADA CONTIGO, SIEMPRE TE LO TOMAS TODO EN BASE DE UNA ESTUPIDA BROMA!..
Este agacho su cabeza y se cubrio el rostro para no dejarse ver, realmente esta situación lo estaba poniendo realmente nervioso, le faltaba el aire, sentía nauseas y muchas mas emociones mezcladas.
Marcos:
—Oh Eder..pero yo siempre te guste asi..por algo me besaste esa noche..
El pelinegro toma los brazos de este con fuerza y se acerca en busca de plantar un beso en su rostro, el cabellos castaños entra en estado de panico y trata de alejarlo entre gritos y desesperación.
ESTÁS LEYENDO
El dificil camino recorrido
FanficLa historia de un joven muchacho que tenía una vida como cualquier otro, deseos e incluso metas por cumplir en su vida, aunque a pesar de eso nunca imagino que un simple sueño hubiese podido poner su mundo de cabeza. ¡Esta historia está inspirada en...