Miercoles 23 de agosto del 2023
17:15pmGaby:
—Dejame ver si entendi bien..luego de la discusión con el tarado de Marcos..¿te reuniste con Diego luego de tanto tiempo verdad?.
Eder:
—Ajam.
Gaby:
—Dijiste que hubo un momento en el cual estuvieron hablando y se quedaron mirando el uno al otro fijamente..¿hasta que sentiste estrellas?
Eder:
—¡Si wey!, a mi tambien la neta se me hizo raro sentir eso pero fue como una mezcla de nostalgia y a la vez una cálida sensación totalmente distinta..
Andrea:
—Hmm, es muy raro la manera en la que lo describes.
Eder:
—De hecho en un momento se sintio como si estuviesemos a punto de besarnos o algo, la atmosfera se volvio muy rara de la nada.
Cristian:
—Deberiamos hacer una prueba para ver si alguien mas siente eso con otra persona, yo voto porque Bely y Andy lo intenten.
Andy:
—¿Perdon?.
Todos se quedaron en silencio por un momento mirando a Bely esperando una respuesta breve, intrigados e impacientes.
Bely:
—Pero a mi no me gustan las chicas..
El silencio volvio a invadir a los chicos hasta que fue interrumpido por un largo suspiro de parte de Bely y se paro de la banca en dónde estaba sentada, agarro las mejillas de Andy suavemente y planto un beso en sus labios, los demas quedaron en total shock viendo la escena.
Bely:
—¿Y bien, sentiste estrellas?.
Andy:
—Pues no senti nada..¿que hay de ti?.
Bely:
—Definitivamente no senti nada.
Eder:
—¡Es que asi no es como funciona bobas!.
Gaby:
—Supongo que lo tuyo fue un caso especial, no sabria como llamarlo exactamente.
Eder:
—Ni yo se wey..pero la neta si fue extraño.
Cristian:
—¿Apoco te estas enamorando pequitas?
Eder:
—¿Y eso que o que?, ademas no creo que sea posible ya que lo unico que quiero con el es su amistad..ademas el miedo de volver a enamorarme me invade por completo.
ESTÁS LEYENDO
El dificil camino recorrido
Fiksi PenggemarLa historia de un joven muchacho que tenía una vida como cualquier otro, deseos e incluso metas por cumplir en su vida, aunque a pesar de eso nunca imagino que un simple sueño hubiese podido poner su mundo de cabeza. ¡Esta historia está inspirada en...