Eder:
—Estan viendo lo mismo que yo..¿Verdad?..
Todos se encontraban mirando en estado de shock viendo al pelos castaños mientras asentian con la cabeza.
Cristian:
—Me parece que si fumaste algo despues de todo.
Gaby:
—¡Cristian no es el momento!.
Cristian:
—Ugh bueno perdon solo decia..tambien estoy impactado.
Bely:
—Que rayos..¿Como es posible que tus ojos sean azules?..
Eder:
—¿¡Como quieres que sepa eso wey!?.
Este se encontraba parpadeando desesperadamente los ojos y frotandolos con sus manos, aunque por más que tratara nada funcionaba, ese tono azulado permanencia en sus ojos.
Eder:
—¿¡Que clase de pesadilla es esta!?.
Andrea:
—Eder calmate tranquilo todo estara bien solo mantente calmado y no te alteres..
En eso la enfermera entra a la habitación con los demas y se aproxima hacia el joven de cabellos castaños.
Enfermera:
—Disculpen chicos, pero necesito hacer un mini chequeo en los ojos, sus niveles de defensa parecen bajos y necesito comprobar.
Eder:
—Puta madre deben estar bromeando..
Este rapidamente se cubre los ojos volteandose para evitar que la doctora lo vea.
Enfermera:
—Niño necesito revisar tus ojos, porfavor te pido que seas comprensivo y me mires.
Eder:
—No..yo no puedo enfermera tiene que-
En un momento la enfermera toma al joven de cabellos castaños de sus brazos y saca sus manos de sus ojos.
Enfermera:
—No tengo mucha paciencia niño, solo abre tus ojos.
El pelicastaño abre sus ojos lentamente viendo a la enfermera algo asustado, en un momento desvia la mirada hacia sus amigos los cuales con un gran suspiro de alivio les aseguraba que todo estaba bien.
Enfermera:
—Tus niveles de defensa son bajos, he notado tu falta de energia, porfavor trata de comer algo, tienes suerte de que tus amigos estaban allí para agarrarte si no te hubieses lastimado o algo peor.
Eder:
—Si..gracias enfermera.
Enfermera:
—Pueden irse tranquilos, todo esta bien por el momento.
El grupo de amigos habia salido y una vez fuera de la enfermeria Eder saco su telefono para entrar a la cámara y verse los ojos nuevamente.
Eder:
—¿¡Como es posible que sean marrones denuevo wey, que lógica es esta!?.
Andy:
—¿Como es posible siquiera?, jamas en mi vida habia visto algo como eso.
Eder:
—¡No lo sé!, esto es demasiado raro y no me está gustando nada.. realmente me estoy asustando..
De la nada el pelicastaño a su alrededor ve que sus amigos desaparecen y está totalmente solo en el pasillo de la preparatoria, un silencio eterno lo invade rápidamente y este entra en pánico observando sus alrededores.
Eder:
—¿Chicos?..
Este de la nada escucha una pequeña risa que proviene detrás suyo, cuando esté voltea ve a lo lejos al mismo muchacho que habia visto en su sueño anterior.
Eder:
—Tu..¿Quien se supone que eres?..
El contrario simplemente se queda callado y se voltea para irse corriendo, el pelicastaño alterado decide seguirlo por el impulso del momento sin comprender nada.
Eder:
—¡Espera, necesito una respuesta porfavor!.
El pelicastaño nuevamente se tropieza y cae en un vacio, este totalmente alterado comienza a gritar desesperadamente hasta que cae al piso..y despierta respirando totalmente agitado.
Eder:
—Rayos..que diablos fue eso man..
Este gira su cabeza y ve su reloj marcando las 05:08, este confundido mira el alrededor de su habitación, era exactamente igual solo que habian objetos que el no tenia.
Eder:
—¿Mamá habra entrado a mi habitación sin permiso otra vez?..
Este se levanta agobiado dirigiéndose al baño para lavarse, luego de unos minutos este se dirige al living en busca de su madre.
Eder:
—¿Mamá, estás en casa?.
Este por mas que buscaba no encontraba ninguna señal de su madre, "seguro estará dormida", penso el muchacho para luego ir a buscarla a su habitación y notar que está estaba totalmente vacia.
Eder:
—¿Que carajo está pasando?..
Este recorrio toda la casa exclamando el nombre de su madre con esperanza de encontrarla, no quería pensar nada malo por el momento ni nada, en un momento cuando intento subir las escaleras este se tropieza y cae rodando hasta chocar su cabeza contra el piso fuertemente..y despierta.
Eder:
—¡MIERDAA!.
???:
—¡EDER CUIDA TU LENGUAJE!
Toda la clase se reia de el mientras el profesor al frente de todos lo regañaba sin parar, este coloco una cara de frustración y comenzó a rasgar sus pantalones con sus manos.
Eder:
—Lo siento profesor..yo..lo lamento tanto..
???:
—Mas te vale no volverme a interrumpir muchacho.
El maestro volvio a retomar la clase viendo hacia el pizarrón mientras que Eder simplemente miraba la mesa de su banco pensando..
Eder:
—( ¿Cuando acabaran estos estupidos sueños que me despiertan sin fin?..ya lo odio.. )
.
..
...
....
ESTÁS LEYENDO
El dificil camino recorrido
Fiksi PenggemarLa historia de un joven muchacho que tenía una vida como cualquier otro, deseos e incluso metas por cumplir en su vida, aunque a pesar de eso nunca imagino que un simple sueño hubiese podido poner su mundo de cabeza. ¡Esta historia está inspirada en...