—Según la leyenda, la familia Seo ha vivido en el lado del sur de esas montañas por cinco generaciones. Algunos dicen que pueden domar a los osos salvajes que vagan por esos bosques. Otros dicen que ellos son los osos que recorren esos bosques.
Mark se echó a reír mientras sostenía su cuaderno de pedidos y un lápiz. —Eso suena como un montón de... ya sabes. Creo que debes dejar de fumar lo que sea que fumes.
Walt le dio a Mark una sonrisa sin dientes, la piel alrededor de sus ojos se arrugaron mientras sonreía. —Tal vez, pero eso es lo que la gente dice. Incluso mi papá no iría a cazar en esas montañas y no muchas cosas le asustan.
—Gracias, necesitaba esa risa, —dijo Mark—. ¿Supongo que por eso la ciudad se llama Grizzly Ridge?
Walt asintió.
Walt era muy entretenido. —Riiight. Ahora, ¿estás listo para ordenar?
—¿No me crees? —Preguntó Walt. Su hermano, Frank rió al otro lado de la mesa. Walt miró a Frank y luego volvió su atención hacia Mark—. Dicen que la nueva generación es tan feroz. Seis hermanos. Todos están para morirse.
—¿Cómo lo sabrías? —Preguntó Frank—. Nadie ha visto a un Seo en la ciudad en más de una generación. Eres un completo y total idiota, Walt. No vayas creyendo todo lo que nuestro papito te dijo. No olvides que estaba borracho.
Mark rodó los ojos mientras los dos hermanos discutían. Afortunadamente las cosas eran lentas en Billy's Eatery. Tenía otra mesa y la pareja y su hijo ya habían sido servidos.
—Amigos, —dijo lo suficientemente alto como para acallar a los dos hombres mayores—. ¿Comida?
—Sí, tendré el filete de pollo frito, —dijo Frank—. Y Walt tendrá una lobotomía.
—No todas las leyendas son tonterías. —Argumentó Walt.
—Mi leyenda favorita es acerca de estos anillos, —dijo Mark, ocultando su sonrisa—. Un grupo de gente los consiguió, pero sólo uno los gobernó a todos.
Frank se echó a reír, golpeando la mesa mientras se reía. —Me gusta El Señor de los Anillos, también. Galadriel era una dama astuta.
Las grises y gruesas cejas de Walt fruncieron el ceño. —¿Quién?
—No importa. —Frank despidió a su hermano—. Traté de hacerte ver las películas conmigo, pero ya no estabas interesado.
—Bien, no vengas llorando cuando uno de ellos te engulla. —Walt golpeó el lado de su puño contra la desgastada Formica—. Dame algo de sopa y galletas sabelotodo.
—Nunca dije que sabía todo, —dijo Mark con una sonrisa—. Estoy diciendo, ¿hombres que pueden domar osos salvajes o convertirse en ellos? Ese es un cuento grande para tragar.
Walt se rió. —Oí que también tienen fiestas salvajes. Muchas señoritas de propiedad.
Frank puso los ojos en blanco. —Ya en serio necesitas encontrar una fecha, Walt. La falta de sexo te ha freído tu cerebro de tortuga.
Mark no tenía idea de lo que eso significaba. —Yo voy a pedir sus órdenes mientras ustedes dos discuten los puntos más finos del bearismy cosas sobrenaturales.
Frank se rió de nuevo mientras Mark se alejaba. Los hermanos Porter no eran nada si no entretenido. A Mark le encantaba cuando venían a comer. Nunca era aburrido con ellos alrededor.
—Oye, Billy, —llamó Mark a la ventanilla de servicio. Billy era un tipo grande que amaba cocinar tanto como él amaba comer. Llevaba su peso como si estuviera orgulloso del hecho de que tenía más de trescientas libras, pero los kilos de más nunca lo ralentizaron. Para un tipo grande, Billy siempre estaba en movimiento. Si no funcionaba, paseaba por la ciudad, compraba ingredientes frescos en el mercado y asistía a los bailes de la noche del sábado en la sala local.
ESTÁS LEYENDO
Johnny (JohnMark)
RandomLos hombres Seo son puros mitos, o eso piensa Mark. ⚠⚠ -Contenido homosexual, si no te gusta no leeas. -Cambiaformas, mpreg. -Primer libro de la saga "Compañeros de osos".