Jaehyun se quedó cerca de Jeno. Tenía siete tipos de cabreo con Changmin que había vuelto a tomar su enojo contra uno de ellos. Sabía cómo se sentía Jeno. Demasiadas veces Jaehyun había sentido el látigo de la ira de su padre. Demasiadas veces se había acostado en alguna parte lamiendo sus heridas. Deseaba a Dios que Johnny matara al bastardo.
No sólo el compañero de Johnny no estaba a salvo con Changmin, sino que ninguno de sus compañeros lo estaría. Si alguno de ellos tenía la suerte de encontrarlos como Johnny había encontrado el suyo.
—No lo entiendo. —Jeno miró a su alrededor mientras caminaban—. Escuchamos los aullidos, pero no veo la piel ni el pelo de un lobo. Tampoco huele a uno.
Jaehyun no había detectado a un lobo y ya deberían haberlo hecho. Habían recorrido suficientes bosques para tener por lo menos una pista del rastro. Algo no estaba bien. —Yo tampoco lo entiendo.
A media hora de su búsqueda otro aullido había sonado, pero cuando Jaehyun y Jeno habían corrido en esa dirección, no encontraron nada. Era como si los lobos fueran fantasmas, lo cual era una mierda.
—Alguien está jodiendo con nosotros —dijo Jeno. Se detuvo, girando el brazo. Parecía como si su padre se lo hubiera quitado. Jaehyun apretó la mandíbula. No tenía sentido preguntarle a Jeno si estaba bien. Jeno sólo minimizaría sus heridas y lo empujaría por preguntar.
No hablaban de lo que Changmin les hizo. Sólo trataban las consecuencias y seguían avanzando, pero Jaehyun estaba harto de fingir que la vida estaba bien. Sabía por qué Jeno tampoco se había cambiado para curarse.
Changmin se lo había prohibido. Lo que él no daría por conducir una hoja a través del corazón negro de su padre.
—Tenemos que volver. —Jeno miró hacia el cielo—. Hemos estado aquí por horas. Quiero consultar con Johnny.
—No dejes que te escuche decir eso. —Jaehyun sonrió. Jeno frunció el ceño—. Ahora tiene un compañero. Su hogar necesita protección. Apuesto los dólares de las rosquillas a que él ha conseguido que el humano este embarazado ya.
La idea de convertirse en tío, de tener a los pequeños corriendo emocionados por Jaehyun. Amaba a los niños, amaba su risa, la manera en que trataban de hablar como gente adulta, los juegos tontos que jugaban. Entonces sus pensamientos se volvieron oscuros. No habría nada de eso si Changmin estaba presente. Jaehyun recordaba su propia infancia y quería que su padre muriera de la peor manera.
Lástima que no tuviera la fuerza para ser mejor que Changmin. Si lo hubiera sido, ya lo habría hecho.
—Entonces deberíamos ponernos en movimiento —dijo.
En su camino de regreso donde Johnny, se encontraron con Sunghoon y Hyunjin. Jaehyun frunció el ceño. —¿Dónde está Yuta?
—Se fue por su cuenta, —dijo Sunghoon—. Debería regresar pronto.
Mientras caminaban hacia la cabaña de Johnny, Jaehyun oró para que Changmin no mostrara su cara. Con la forma en que ahora se sentía al mirar a Jeno, podía simplemente cortar la garganta del anciano mientras dormía, y ese tipo de pensamientos perturbaba a Jaehyun.
🐻🐻🐻
—Te dije que estoy bien. —Mark lanzó una tos falsa como buena medida—. Te haré saber cuándo me sienta mejor. —No estaba seguro de cuánto tiempo podría decirle a su jefe que estaba enfermo antes de que Billy se preocupara lo suficiente como para ir a la casa de Mark para revisarle. Johnny le había pedido a Mark que no le dijera a nadie dónde estaba y Mark había accedido pero la excusa sólo no duraría tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Johnny (JohnMark)
RandomLos hombres Seo son puros mitos, o eso piensa Mark. ⚠⚠ -Contenido homosexual, si no te gusta no leeas. -Cambiaformas, mpreg. -Primer libro de la saga "Compañeros de osos".