¿¡𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪é 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤𝙨?!

3.7K 155 20
                                    


"Es un loco de mierda" - Salió Heeseung de la casa de Jaekyung con una mirada de desagrado.

Después de ver aquella escena, Dan quien le parecía un bello ángel ahora estaba siendo follado de esa manera por el mismísimo Joo Jaekyung, ¡¿pero qué demonios le pasaba?! No podía hacerle esto a Dan, una belleza que era demasiado para él ahora estaba de esa manera, pasando la mayor vergüenza, aunque literalmente haya estado con una venda y audífonos, y para empeorar estaba amordazado, claramente eso era una asquerosidad para Heeseung y aún más al ver que a Jaekyung no le importaba en lo absoluto o le daba un tipo de vergüenza.

"¡Es un enfermo, un enfermo!" - Exclamo una vez el pelo rosa para irse de ese lugar en su auto.

Condujo con cierta furia y desagrado, su mente aun procesaba la escena y a la vez no podía olvidarse de la imagen de Dan. simplemente no podía, era una tortura al igual que esas hipócritas palabras de Jaekyung, recordaba tal cual aquella repugnante escena, las palabras, todo estaba perfectamente grabado en su mente.

Heeseung manejaba sin control entrecerrando sus ojos, su respiración era ligeramente pesada por toda la ira y frustración que sentía contra Jekyung, su bello ángel estaba siendo utilizado por Jaekyung desde su perspectiva, el boxeador lo miraba como una propiedad al pobre Dan, mas no había sentimientos ahí que más su engreimiento y posesión.

.

.

.

No paso más de 15 minutos antes de que Heeseung llegara a su hogar, estaciono su auto y salió golpeando la puerta, entro a su hogar con cierta brutalidad, violencia era lo que había en Heeseung contra Jaekyung. Este agarro una botella de whisky mientras estaba en uno de sus muebles, su mente lo torturaba aun con esa escena grabada en el interior de él, bebió y bebió... pero no funcionaba, por más ebrio que estaba no podía olvidar el rostro de Dan, boto la botella furioso con los ojos levemente cristalizados por la furia, la sangre de sus venas corría a toda velocidad, incluso se hincharon haciéndolas resaltar en sus brazos y rostro.

Heeseung miraba los vidrios rotos que pronto fueron iluminados por la luz de la luna, el viento era tan helado, el ambiento recargado de furia, Heeseung se acostó en el mueble oliendo a alcohol, la camisa ligeramente abierta y una cortada en su mano, su cabeza repetía la escena hasta que sus ojos se cerraban volviéndolo borroso y luego una oscuridad profunda.

.

.

.

Al día siguiente sus ojos fueron golpeados por los rayos del sol haciéndolos abrir, encontrándose aun con el ligero olor a alcohol, vidrios dispersados por el piso de porcelana blanca, el peli rosa se levantó con una horrible resaca, apenas y podía subir las escaleras para llegar a su habitación y tomar una ducha. Luego de aproximadamente media hora Heeseung salió bien cambiado, con su ropa usual ya estando en la cocina y tomándose unas píldoras para la resaca. Heeseung se arregló antes de salir, en esta ocasión se le dificulto manejar por su cuenta, pero todo fue más fácil cuando llego, se bajó de su auto y entro al lugar dejando sus cosas, saludo a todos, aunque tenía sus ojos hinchados al no dormir bien y por la borrachera que el mismo causo.

Desde lejos alguien lo veía con sospechas, exacto ese era Yoon-Gun o mejor conocido como "papita", él siempre había sospechado de Heeseung, creía que era alguien que no debían confiar.

Heeseung fue a una bolsa de Boxeo, saludo a los que quedaban tan amablemente.

"Que hará echo en la noche para que este así?" - Se pregunto papita viendo de forma disimulado a Heeseung como si tratara de saber algo.

"Oh, ¿hola, como te llamabas? oh, ¡sí! Eres el que se parece a un perro feo, ¿me podrías pasar los guantes de box?" - Exclamo el peli rosa con una sonrisa amable.

"Tú serás el perro." - Se dijo una vez más papita, miraba a Heeseung con indignación y simplemente le lanzo los guantes para marcharse, pero desde lejos observaba con cuidado a Heeseung como si tratara de sacarle algo.

Heeseung agarro los guantes, se los puso y comenzó a golpear de una forma agresiva a la bolsa, sus goles resonaban por todo el gimnasio, todos se sorprendieron por eso, parecía que estuviera furioso pero su rostro lo camuflaba bien, aunque en su mente al que golpeaba era a Jaekyung, su mente aún tenía grabado la escena de ayer, su furia aun recorría sus venas, golpe tras golpe la bolsa se iba rompiendo hasta que finalmente exploto cunado Heeseung dio un puñetazo atravesándolo, todos lo miraron unos segundos boca abierta pero Heeseung solo mostró esa típica sonrisa amble y suave que todos le volvieron a sonreír y volvieron a su deber. Se quito los guantes relajando su ira, más aliviado de haber imaginado como golpeaba y derrotaba a Jaekyung aunque se volvía a irritar de tan solo pensar que solo era su imaginación. Tiro los guantes al piso antes de sentir una presencia entrando al gimnasio, frunció su ceño apretando sus puños para oír una voz que inmediatamente reconoció, exacto era Jaekyung, había llegado junto con Dan quien tenía los ojos ligeramente hinchados después de lo que paso ayer en la noche pero siempre mantenía esa encantara sonrisa, bella y angelical como su rostro y personalidad, en los ojos de Heeseung era todo un ángel que al verlo incluso su ira menoro, lo admiro un momento mostrando clama hasta que Jaekyung se acercó en medio de su vista a Dan, nuevamente la ira apareció como arte de magia, sus ojos eran furia encontrándose con la mirada arrogante del boxeador, este le sonrió engreídamente sosteniendo a Dan más de cerca, pronto dejo a Dan para acercarse y quedar cara a cara.

"Espero que con lo de ayer te haya dejado en claro que Dan es de mi propiedad, inútil" - Hablo con un tono arrogante el boxeador para sonreír de una forma tan hipócrita poniéndose los guantes de boxeo.

"Eres un hijo de puta" - Añadió Heeseung recogiendo los guantes de boxeo que había tirado para ponérselos.

"Quiero una revancha" - Exigió Heeseung, esta vez si destruiría a Jaekyung.

"Claro, pequeña perra" - El boxeador seguía con su tono arrogante antes de ponerse en posición al igual que Heeseung.

Ambos ya listo, en sus posiciones, estuvieron callados y sin moverse por unos segundos hasta que Heeseung dio el primer golpe queriéndole dar un golpe en la cabeza a Jaekyung pero este lo esquivo devolviéndole el golpe a Heeseung pero efectivamente este si le dio, nuevamente el peli rosa intento golpearlo pero el toro lo esquivaba, tal vez logro darle un par de golpes en el abdomen, confiado en finalmente destruir a Jaekyung y dejarlo en vergüenza ante Dan pero no, el boxeador la último momento lo tomo desprevenido con más golpes dejando a un Heeseung en el suelo y un ligero goteo de sangre en la nariz y boca, el boxeador aplasto el cuello del peli rosa con su pie asfixiándolo pero a tiempo lograron alejarlo, este simplemente le saco el dedo medio ante su victoria.

Heeseung por otro lado se quejó de dolor, se había confiado mucho y termino humillado, su mirada vio a todos lados encontrándose con los de Dan, se sentía tan avergonzado y patético, podía ver como Dan se acercaba y una sonrisa apareció por un momento antes de que viera a Jaekyung llevárselo, lo único que vio fue la sonrisa arrogante del boxeador llevándose a Dan, mientras tanto otra personas vino como su remplazo eso lo hizo sentir tan furioso, su mente corría al igual que sus pensamiento, no podía explicar lo patético que se sentía, lo perdedor que se veía ante Jaekyung. Este empujo de repente a todos saliendo del gimnasio furioso, no se dejó curar sus heridas simplemente se fue con sus cosas volviendo a su hogar, no podía controlar la ira que sentía esta vez, sus pensamientos eran un caos. Al llegar a su hogar entro dejando la puerta medio abierta, tomo una botella de vino para liberar su enojo, se sentó tan frustrado lo único que quería ver era a Jaekyung del mismo modo que este lo hacía con él, hacerlo sentir patético, un perdedor, un inútil, alguien con quien podría utilizarlo como su juguete y propiedad, indefenso.

Pensó y pensó hasta encontrar una buena idea, en medio de su borrachera encontró una buena solución... esta vez Joo Jaekyung no ganaría.

.

.

.

Holi, espero que les haya gustado este primer capítulo, lo siento si hay errores ortográficos. :)

Por cierto aquí habrá un ship que no es el Dan x Jaekyung sjsj simplemente se me ocurrió hacer esta historio después del cap que salió sjsj

ℑ 𝔩𝔬𝔰𝔱 𝔱𝔬 𝔶𝔬𝔲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora