𝕊𝕦𝕤𝕡𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟 ♤

1.2K 99 10
                                    

"Damn Heesung!"


❦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El azabache soltó un gemido audible sintiendo el juguete dentro suyo, tembló un momento para sentir una cálida sensación en su vientre, respiro un par de veces para mirar hacia el actor quien tenia una sonrisa traviesa.

— ¿Por qué mierda lo metiste todo sin avisarme? —Su expresión decía enojo pero a la vez el rubor que mostraba en sus mejillas le daban una vista menos seria de lo que debía y aun menos en la situación en la que estaban.

— Es encantador tomarte por sorpresa, no puedes juzgarme por la manera en la que siempre reaccionas. —Aquellas palabras enfurecieron aun mas al azabache, estaba seguro de cancelar esto pero todo sus músculos se tensaron sintiendo que apenas de hablar este comenzó a mover el dildo con lentitud y ciertamente lograba adaptarse de a poco

— Se siente bien y no lo puedes negar, parece que había pasado un tiempo desde la ultima y primera vez que tuvimos, ¿no? Por eso decidí regalarte esto, ahí tienes tu respuesta. —Siguió moviendo el dildo entre las estrechas paredes de Jaekyung que se adaptaron ante los movimientos, sus piernas del boxeador temblaron un poco ante el placer que comenzaba a sentir, esto era otra señal para que Heesung aumente su ritmo haciendo gemir al pelinegro.

— No... No te detengas. —Murmuro Jaekyung mientras ponía su cabeza hacia atrás al sentir lo bueno que estaba siendo Heesung .

— ¿Qué dijiste? Repítemelo, por favor. —Su tono era sarcástico para burlarse del pelinegro, bajo el ritmo para poder escuchar una respuesta.

— Carajo, ¿Estás sordo? Que no te detengas.  —Gruño al ver la disminución de velocidad, tuvo una pequeña rabieta antes de ser tomado por sorpresa por Heesung que aumento la velocidad de una más que la anterior.

— Ahora estas callado, ¿eh? —Se rio ante lo callado que estaba el boxeador, solo podía oír sus gemidos, gracias al aumento de velocidad comenzó a embestirlo con el dildo con una fuerza regular, los gemidos fueron subiendo así como el miembro del boxeador este apunto de liberar su clímax.

— Bueno, ¿No? —Sus ojos se clavaron en que el boxeador iba a llegar a su clímax ya así que saco el dildo sin ninguna explicación haciendo que Jaekyung lo mirara indignado.

— P-pero... ¡¿Por qué lo sacaste?! —Se quejo el pelinegro, ya sentía su miembro querer que libere todo lo que tenia, cerro los ojos un momento mientras hacia otra rabieta.

— <<Lindo...>> —Pensó Heesung, luego se concentro en lo que iba hacer, dejo el dildo a un lado, volvió a tomar la botella con lubricante para rosearlo en su miembro, al haber echo esto posiciono la punta en la entrada del azabache que estaba mas floja. Se quedo mirando un poco mas la pequeña rabiata que tenia Jaekyung antes es de entrar de una solo embestida tocando su próstata. Se corrió en ese momento el pelinegro cuando gimió, su eyaculación quedo en su vientre mientras respiraba nuevamente de forma agitada, sentía el palpitar del miembro de Heesung en su interior, sus piernas temblaron mas que anteriormente y sus manso se clavaron en al espalda del actor como forma de apoyarse.

ℑ 𝔩𝔬𝔰𝔱 𝔱𝔬 𝔶𝔬𝔲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora