«No more joke bad boy...»
❦
- ¿Qué carajos estas diciendo? Claro que no, no digas estupideces, lo de anoche simplemente se podría volver como una noche de cualquiera, un accidente, no puedes simplemente decir esas cosas como si nada y aun mas abiertamente, sabes que ambos somos famosos de cierta manera, ¿no? Nos podría perjudicar si te escuchan. Carajo, no puedes tomártelo a la ligera. -Sus palabras salían con bajos gruñidos al oír lo abierto que podía ser el actor
- Eh, estamos solos, nadie me puede escuchar y si fuera ese el caso creo que podría explicar aun mas detalladamente lo que paso. No seas tímido Jaekyung, todas esas expresiones que hiciste mientras estabas debajo de mi fueron perfectas.... y oh! Aún mas cuando montaste mi- -De inmediato la mano del azabache cubrió la boca del actor, su rostro mostraba vergüenza así cómo aun enojo por las venas que sobresalían de su cuello.
- Ya para, puedes guardártelo para ti pero no me menciones lo que hice, estaba bajo efectos de esa maldita bebida que bebí, encontrare a ese idiota que la envió, lo moleré a golpes hasta dejarlo desfigurado, se va arrepentir de meterse conmigo.
- Wow tranquilo campeón. -Su tono sonó con una risita junto a su sarcasmo mientras posaba su mano de forma cuidado y suave en el hombro del contrario, al lograr su objetivo comenzó- a hacer suaves caricias sin tener motivo de provocar de nuevo a Jaekyung.
- Sea quien sea quien te haya enviado esa bebida me tiene sin cuidado a mi. -Su voz fue bajando a si como logro acercar sus labios en el oído del azabache sin permitirle reaccionar a tiempo.- Ya sabes, gracias a eso probé finalmente la mas alocada noche con alguien como tú, explore cada rincón de ese cuerpo formado~
- E-eh.... ¿Pero qué dices? No seas tan cliché, ¿Cómo crees que reaccionare? ¿Cómo un estúpido enamorado? -Tartamudeo el azabache, no sabia como era posible que esas simples palabras lo pusieran en estado de tensión que sentía su cuerpo sudar, sentir la cercanía y el caluroso aliento de Heesung no ayudaba, su piel estaba como de gallina.
- Claro que se que tal vez esa no seria tu reaccionar o tal vez si~ -Maliciosamente apareció una sonrisa en sus labios, sus dedos comenzaron a acariciar de forma suave el cuello de Jaekyung.- Tu cuerpo es irreal, ¿Sabes? tienes una mandíbula marcada, así como tus piernas, clavícula y más... Tu cuerpo esta formado y estructurado para la buena vista. Cada músculos para estar esculpido con precisión artística. -Sus manos iban bajando por las partes dichas, su tacto era con tal precisión y suavidad que estaba causando a Jaekyung una agradable sensación de placer que cerro sus ojos para disfrutarlo.-
Heesung miro trato de mirar el rostro de Jaekyung, curioso por saber siguió con lo suyo para así apartarse un poco, una de sus manos subió al rostro del otro para tomarlo con suavidad de la mandíbula y hacer que lo mire, ahí noto su linda expresión que hizo que de una rara manera hiciera que su corazón saltara, ver sonrojado de esa manera al boxeador era muy inusual y mas si estaba consciente, no como anoche que había sido un caso diferente. Sus ojos aun miraron su el rostro ajeno antes de finalmente hablar.
- Y tu rostro parece como el de un gatito... tus ojos que mayormente parecen estar llenos de molestia y engreimiento ahora parecen mostrar algo mas que simple ira, tu linda nariz, esas lindas orejas de coliflor.... -Heesung mostro una sonrisa, sus labios se acercaron nuevamente esta vez dando suaves besos en las orejas del boxeador haciendo que este inmediatamente reaccionara de una manera nerviosa.- Y esos labios esponjosos, parecen complementar a los míos. -Sus labios se movieron a los labios del boxeador para hacer un roce suave, de apoco fue uniendo sus labios en un beso no como los anteriores, este parecía suave, sus labios se movieron en compas con los de Jaekyung que fue aceptándolo también, unas suaves mordidas de unieron a este beso que comenzó a hacer el actor, estuvieron unos segundos mas antes de que ambos rompieran el beso.
- Ahora te propongo una cosa, déjame que comencemos esto de nuevo, hemos sido ciertamente amigos y tal vez luego de cierto asunto comenzamos mal pero ahora podemos arreglarlo, ¿no? -Solo hubo un silencio de parte de Jaekyung solo lo miraba, no había alguna expresión, estaba pálido, se mantuvo serio por el momento.- Bueno lo tomare como un si, nos vemos mañana. -Finalmente el actor se separo sin antes de acariciar como despedida las orejas del boxeador, así se marcho.
- ¿Qué mierda fue eso? -Se preguntaba el azabache, lo ocurrido no dejaba de vagar en su mente haciendo que finalmente tuviera una reaccionar, sus mejillas se tornaron rojas nuevamente, sus dedos tocaron sus labios aun con el sentimiento que fue irreal lo que acaba suceder, las palabras del actor no dejaban su mente, eso hacia que empeorara su rubor, comenzó a caminar de un lado de un otro algo ansioso.
- No puede ser verdad, todo esto es falso, él no diría algo así. -Se repitió una vez mas sin querer aceptarlo, finalmente termino sentándose para tomar un respiró, comenzó a tratar de proceso lo sucedido, todo era irreal, nunca ante le había pasado algo así, ni siquiera podía creer que estuviera así, que este dando esas clases de reacciones.- Debe ser una maldita broma ¡Una maldita broma! -Una vez mas trataba de negarse mas sabía perfectamente que era real, tenia un sentimiento que le decía que lo que escucho fue de verdad y no una broma.
- Idiota, lo odio.... -Suspiro frustrado, sus dedos tocaron nuevamente sus labios para luego simplemente caer en que no podría estar negándolo por siempre.- Agh, ¿Por que tú? ¿Por qué no pudo ser Dan? ¿Por que tú?
❦
.
.
- Wow... No pensé sacar algo así de él. -Una sonrisa apareció en su rostro mientras tomaba su copa de trago, la música era fuerte así como sabía que tenia ojos ce chicas sobre él.- Tan lindo, Finalmente esta aceptando mis besos y caricias. En este paso terminara enamorado...
Un pensamiento de lo que dijo se le vino en la mente, ver a Jaekyung viniendo a él, que se ponga celoso cada que lo ve con alguien, ese tipo rudo solo muestre su suavidad y debilidad con él.. Era satisfactorio.
- Es tan tierno, aun puedo sentir sus labios sobre los míos, el sonido de sus gemidos. -Se tocó sus labios para luego comenzar a reír mientras golpeaba la mesa.- Claro, muy lindo, lo tenga en mis manos, ya vera, será uno de mis juguetitos. Arrancare aquel corazón que comenzara a latir por mi y lo romperé en pedazos, sangrara por mi.
Estampo su copa contra la mesa una vez la bebió por completo, soltó un suspiro para calmarse y simplemente mostrar una sonrisa dulce.
- Jaekyung, veo que ya tengo la fecha de tu cumpleaños...
(Nota!)
Holi, espero que les guste este cap, no tengo mucha inspiración, pero ahí vamos!
Nuevamente lo siento si es muy corto jeje.
Si quieren pueden dar sus ideas <3
ESTÁS LEYENDO
ℑ 𝔩𝔬𝔰𝔱 𝔱𝔬 𝔶𝔬𝔲
Fanfiction𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘑𝘢𝘦𝘬𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘣𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮 😘 . . . Soy nueva en esto pero será divertido escribir esto jsjsj