ℝ𝕖𝕡𝕖𝕟𝕥𝕒𝕟𝕔𝕖

1.5K 127 107
                                    

"I'm sorry..."

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

¡Lo siento! —Exclamo con rapidez el actor.— ¿Estas bien? Fui muy duro, en serio lo siento.

— Cállate hijo de puta. —Respondió el boxeador con un arduo dolor, lagrimas se acumulaban en sus ojos. Fue aun más cuando el actor saco su miembro aunque haya sido lento y delicado.— Duele... 

El azabache trato de tomar aire para regular el dolor, lo hizo por un minuto hasta que se dio cuenta que todo fue causado por un pequeño desgarre que tuvo, era normal ya que no había tenido relaciones por ahí atrás hace un tiempo y que Heesusng entrara así hizo qué ocurriera eso. 

— Estas sangrandoo literalmente... ¡Iré a la farmacia para algunos medicamentos para el dolor! 

Heesung salió corriendo de ahí subiéndose los pantalones de forma torpe dejando solo a Jaekyung. El azabache solo se quedo estremeciéndose por ese dolor, aun así trataba de no moverse tanto al no querer que saliera más sangre y el dolor se intensificara.

Los minutos pasaron ante la partida del actor hasta que se oyó la puerta dándose su presencia ya con los medicamentos.

— Ya estoy aquí, iré por agua. —Dejo los medicamentos en la mesita de la sala dirigiéndose por un vaso de agua. No se tardo así que estuvo en un santiamén con el agua. Se lo dio al boxeador dándole las pastillas, eso ayudaría un poco. 

— Espero que con esto estés mejor... En serio lo siento yo no quise...

— Ya lo sé Heesung. —Secamente contesto el peli-negro una vez que se tomo los medicamentos dejando el vaso vacío en la mesita. 

Ambos callaron por minutos, el actor solo agacho la mirada viendo como el boxeador se cubría, ninguno se digno a hablar, era tan incomodo que ni siquiera uno de los dos podía mirarse. 

Los minutos siguieron corriendo en un eterno silencio, el boxeador estaba pensando en las diferentes opciones que tenia pero solo escogió una que por ahora seria lo mejor para ambos.

— Heesung... —Llamo al actor quien levanto la mirada esperanzada, estuvo esperando el momento de que el otro hablara y solo esperaba que fuera algo positivo.

— No tienes que preocuparte por lo que ocurrió, por suerte fue un no tan grande desagarro pero seria mejor que lo dejemos hasta aquí, ya te lo dije. No creo que sea bueno vernos por el momento, además tienes a Dan esperándote, ¿no? No puedes hacerle esto.

— Yo creo... Si, él debe estar esperándome, lo siento de nuevo. Debería irme.

El actor dijo luego de minutos, esa respuesta no se la esperaba pero mientras lo pensaba mejor era lo que se merecía, estaba apunto de violar a Jaekyung, eso no era lo que quería, había planeado hacerlo con su consentimiento pero todo acabo así. Heesung se aclaro la garganta dirigiéndose a la puerta para salir pero antes dio una ultima mirada hacia Jaekyung quien no dudo en esquivar su mirada.

ℑ 𝔩𝔬𝔰𝔱 𝔱𝔬 𝔶𝔬𝔲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora