ℍ𝕦𝕣𝕥𝕤

1.2K 126 59
                                    

"¡Idiot, stop...!"


❦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jaekyung había tomado la dura decisión de ya ni siquiera cruzarse con el actor desde aquel momento. Al llegar a su hogar solo se encontró con Dan, quien tenia sus cosas en la entrada, no noto exactamente su expresión pero si recordaba aquella palabras que salieron de sus labios.

— Lo siento señor Jaekyung. Debo marcharme, el señor Heesung me dijo que viviría con él. Soy su prometido. —Sonrió por un instante mientras tomaba sus cosas para ya marcharse.

Esas palabras se le quedaron en la mente, en especial aquella palabra de "prometido", era tan irrealista que recordaba que en ese momento no dijo nada, solo vio al castaño marcharse. Cuando el entro parecía vacío su hogar, era un total silencio, callado fue a su habitación cuando finamente tiro aquel collar en la basura, lagrimas recorrieron sus mejillas soltando leves sollozos. Su mente fue un caos recordando lo humillante fue hablar con Heesung en especial que todo haya sido un engaño, se había acostado con un traidor literalmente. Murmullos salieron de sus labios maldiciendo al actor así como echándose la culpa por ser ingenuo, nunca fue así pero había cambiado drásticamente por Heesung, inclusive entre su memoria estaba que desde que comenzaron a tener más encuentro su actitud cambio con Dan a ya no tratarlo mal. Aun así se vio inevitable escuchar al actor acusarlo de varias cosas cuando había cambiado, pero ahora había retrocedido unos 100 pasos hacia atrás, nuevamente desde cero. Se odiaba por estar así, con sus emociones abiertas cuando el había sido tan reservado en eso.

— Te odio Heesung. Sacaste lo peor de mi. — Sus palabras aprecian caer en el proceso, quebrándose, no sabia cuantas lagrimas derramo ese día pero si estuvo toda la noche sin poder dormir, sentía su cama muy solitario, no era definitivamente lo mismo, una parte de él estaba vacía, sentía un terrible vacío.

Noche tras noche no podía dormir al menso por unos minutos, ahora que Dan se marcho también no tenia a quien decirle algo o la forma de pedir ayudar ya que nunca la supo pedir. Incluso en los días que pasaba en el gimnasio logro preocupar de cierta manera a todos por lo desganado que andaba aun así daba todo de si mismo en los campeonatos ganando. Su ritual cambio, solo volvió con su anterior amante antes que Dan, lograba desahogarse de esa manera pero se sentía intranquilo ya que no era con el actor, su parte trasera se sentia necesitada aun así no podía hacer nada solo se follaba lo necesariamente a aquel chico para tranquilizarse un poco.

[...]

Era una noche como cualquiera, estaba acotado manteniendo sus ojos cerrados mientras dormía, entre sus sueños logro aparecer aquel día en especial lo ultimo que dijo Heesung logro despertarlo asustado, era muy casual que soñara con eso pero estaba seguro que ya iría olvidándolo de apoco ya que debía cuidar su salud, tenia que competir, de eso ganaba.

ℑ 𝔩𝔬𝔰𝔱 𝔱𝔬 𝔶𝔬𝔲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora