𝔎𝔦𝔰𝔰

1.4K 126 13
                                    

𝘊𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘴𝘦𝘷𝘦𝘯


 ➱ 𝐂𝐡𝐞𝐫𝐫𝐲... 𝐒𝐨 𝐬𝐨𝐟𝐭. 

╰►La ardiente atmósfera entre ambos era excitante, la textura de aquellos labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰►La ardiente atmósfera entre ambos era excitante, la textura de aquellos labios... sabe a cereza. El contacto es suave al principio, pero luego, como si el azabache necesitara más, se apoya contra el actor y lo besa con más ansiedad. Su pelo le acaricia la cara. Tarda un instante en darse cuenta de que le estaba devolviendo el beso con la misma ansia. Ahí hace demasiado calor, tiene la cara ardiendo. Las manos del actor se deslizaron por su cuello. Apretándole suavemente la garganta con los pulgares le echó su cabeza atrás, el azabache sentía la presión de sus labios contra los de él, era tal fuerza que le impidió salir lo que fuera que estuviera a punto de llamarle. Sus manos bajaron hasta sus hombros, rozaron sus brazos y se posaron en su región lumbar. Sentía ligeros escalofríos de pánico y placer, acaso ese... ¿Ese sentimiento que creyó nunca sentir lo invadía? ¿Qué mierda le esta sucediendo?, y ¿Por qué Heesung tenia esa estúpida sonrisa?

Parecía durar una eternidad, sintiendo que el aire se les iba a ambos finalmente rompieron el beso dejando un hilo de saliva que aun entrelazaba a ambos. El sonido de ambos era agitada y pesada, el azabache tenia las mejillas como las de un tomate... Esa era una exquisita vista.

- Ahora te logre calmar, ¿No es así? -Sonrió, su lengua lamio sus propios labios rompiendo aquel hilo de saliva, aun lograba sentir el delicioso sabor de cereza.

- Solo mantén tu boca cerrada. -Su tono ya no lucia molesto, sonaba suave y relajado. En todo momentos desde que rompieron el beso trato de no mostrar su rostro para cubrir su sonrojo, se sentía algo avergonzado por la acción que tomo durante el beso, esa era una actitud inaceptable para alguien como él.

- Mírame y respóndeme bien. -El actor trato de insistir manteniendo una pequeña sonrisa juguetona.

-No -De inmediato se volteo dándole la espalda.

- Vamos, mírame. -Comenzó a insistir, tratando de mirarlo solo hacia que el azabache huyero de sus intentos.

- No. -Esa era la única palabra y respuesta que daba Jaekyung.

- Yo dije... -El actor en un acto ágil con una de sus manos tomo la muñeca del boxeador así jalándolo a el para que quedaran sus cuerpos cerca.

- Mírame. -Con su otra mano alzo por la barbilla el rostro de Jaekyung y finalmente hicieran un contacto visual.

Sus mejillas estaban tornadas de un bonito rojo, adornaban a sus lindos cachetes. Sus ojos tenían un resplandor diferente por alguna razón, ya no tenia esa fastidiosa mirada o sonrisa engreída, se veía diferente... lindo.

- Ahora te estoy mirando, ¿Feliz?

- No, respóndeme bien, no quiero de nuevo un "cállate" o "cierra tu boca".

- Tch, ¿Por qué debería hacer eso? ni siquiera debería interesarte. -Él trato de mover su rostro y alejarlo mas fue en vano sintiendo como los dedos de Heesung presionaros su mandíbula.

- Pero que boquita la tuya... debería educarla, ¿Quieres eso? -Heesung presiono mas la mandíbula de Jaekyung haciendo que se acerque.

- No digas idioteces. -Lo dijo de inmediato antes de que Heesung entrara en acción.

- Tal vez... Si lograste tranquilizarme pero solo es un tal vez no te ilusiones porque ese no es un método para tranquilizar a alguien.

- Eso es, solo quería oír eso, ¿Por qué te haces el difícil?

- Cállate que esta vez si te mandare un golpe.

- Haber inténtalo.

- Si así lo quieres lo tendrás. -Esa respuesta fue esperada mas Heesung no pensó que en serio le daría aquel golpe, grave error.

En cabo de unos segundos Jaekyung ya le había propinado un puñetazo en la mejilla derecha al actor, había quedado la ligera marca de sus puños así como lo hizo tambalear.

- Wow... ¿Hace cuanto no siento tus golpes? Son realmente fuertes. -Con una de sus manos agarro su mejilla lastimada haciendo una expresión de dolor que casi de inmediato se borro por una sonrisa.

- Por algo eres uno de los mejores, supongo. -Con un tono algo sarcástico comenzó a burlarse del boxeador, esta vez sin la intención de que le diera otro golpe.

- Por eso y más soy mejor que tú. Seamos sinceros lo que paso anoche simplemente fue un error que será olvidado por ambos. ¡Vamos! Si quisiera yo hubiera sido el que hubiera metido mi pene en tu culo.

- Oh pero fue al revés, tu culo es apretado y estrecho, cabe perfectamente en mi pene. Eras virgen por ahí atrás, ¿no es así? -Una sonrisa burlona apareció en su rostro viendo la expresión enojada del boxeador.

- Hijo de tu... -Suspiro.- Si, ¿y qué? Además no es como si hubiera estado consiente, así que se podría considerar abuso.

- Ahí te equivocas, tu me rogabas por más así que no podría ser abuso cuando tu aceptaste mi verga en tu culo. Tu estado inconsciente no te ayudo. -Una risa fuerte en modo de burla haca Jaekyung salió de Heesung pensando en las ridículas excusas que ponía el boxeador.

La sangre recorría en sus venas en una forma rápida de tan solo recordar algunos de esos recuerdos de anoche, apretó ambos puños como si quisiera golpear a Heesung mas no podía negar que se había comportado como una perra en celo en ese momento.

- Claro pero estoy seguro que si yo hubiera metido mi pene en tu culo hubieras sido una puta completa.

- Me sorprende tus palabras para agrandar tu estúpido ego, pero eso no sucedió, fue al revés, ya lo dije, no trates de mentirte porque yo no me hubiera comportado como tú. Seamos honestos ¿ok? Solo lo dices porque sabes que nunca te imaginaste en esa posición tan humillante.

- ¡Tú!

- ¿Yo qué? ¿Yo soy el mejor  que te haya metido la verga hasta el fondo y hacerte gritar como una puta? Claro que si. -El actor simplemente se hecho a reír, como le encantaba burlarse de Jaekyung y aun no había terminado, claro que no, faltaba aun más.

 -El actor simplemente se hecho a reír, como le encantaba burlarse de Jaekyung y aun no había terminado, claro que no, faltaba aun más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo siento si es muy corto, me da pereza escribir y me falta un poco de inspiración, además estoy escribiendo una nueva historia, pronto publicare sus caps! y si, es de Jinx también.




ℑ 𝔩𝔬𝔰𝔱 𝔱𝔬 𝔶𝔬𝔲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora