"I can't forget you"
Como pensarlo correctamente, había pasado tiempo con el otro boxeador después de su derrota, al principio se negaba a sentir diversión pero para su propia relajación decidió hacerlo, divertirse con esa pequeña salida. ¿Qué podría salir mal?
— Ohh ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara?
— A ti no te importa.
— ¿Acaso no es por la ultima derrota?
— Cállate.
Jaekyug rodo los ojos sin demasiado interés en su salida con Jumin, parecía pensador, saber si aun podía liderar con todo. ¿Podría volver... a recuperar su puesto?
Ladeando la cabeza, Jumin se acerco para tomar de la barbilla del otro haciendo que lo mirara.
— No seas terco, por más que trates de parecer un "chico malo y fuerte" aun puedo ver a través de ti. ¿En serio crees que estando así lograras hacer que me aleje?
— B-bueno... en realidad ¡yo...! —Pensó en decir algo pero se detuvo en medio de sus palabras torpes, logro chocar con la mirada del otro boxeador quedando ambos mirándose perdidamente en la mirada del otro.
— Aun pensando en tu ultimo amante, ¿No? —Como olvidar a Heesung, destrozo su corazón, no podía negarlo, la amargura aun estaba en Jaekyung.
— No, no es eso...
— ¿Acaso no fue solo un simple amante?
— No. bueno... —Estaba tartamudeando, pero era imposible negarlo con su nerviosismo, juraba querer salir corriendo pero seria algo muy ridículo hacer eso, su orgullo lo estaba presionando demasiado.
— Esta bien, no tienes que decírmelo. Se nota, ¿Quién fue el idiota que dejo ir a alguien como tú?
— No digas tontearías, no sabes nada de lo que paso exactamente así que cállate, no estoy así por un anterior amor, solo es la frustración de todo lo que paso en mi ultima derrota, perdí mucho, no solo eso.
— Claro, lo que digas, eres realimente terco. —Jumin aun con dulzura el rostro del azabache para acariciar suavemente con su pulga la mejilla al ver al instante el puchero que tenia este.— Lindo.
— Solo acabemos con esto, ¿Quieres? —Musito para finalmente sentir quejos el tacto del otro, quedaron en silencio antes de finalmente oír un "adiós" de parte de Jumin.
— Lindo, espero volver a pelear contigo. —Una sonrisa picara apareció en Jumin para plantar un beso en los labios de Jaekyung, no dijo nada y solo se fue al instante dejando a Jaekyung atónito.
Por el lado de Jaekyung no hubo nada que decir, se mordió los labios luego de ese "pequeño" beso, aun así no sintió nada, no hubo algún sentimiento que surgió en él, solo un vacío que parecía permanente quedarse dentro de él.
La calle se inundo de un montón de parejas, parecía ser una pesadilla pero la nostalgia venia a él. Cada beso, salida e incluso noches de pasión aun se sentían vivas en su piel. Amo cunado Heesung lo hizo suyo una y otra vez, reclamándolo, consolándolo, hacerlo sentir querido y seguro. Demasiado lindo para ser verdad pero eso sucedió, eso creía, quería creer cómo un creyente, pero la verdad siempre lo nublaba, eso fue mentira, cada beso que pensó ser de amor.
Tomo su cabeza como si todo lo mareara pero solo quería echarse a llorar, tal vez muy cobarde de su parte pero nadie podía juzgarlo ahora, era un humano como cualquiera, aun tenia sentimientos. Tal vez todos le dirían que lo olvidaría al cabo de un mes peor no paso, no podía olvidar aquellos recuerdos que parecían creados con dulzura y puro amor. El dolor siempre lo inundaba cada que podía, incluso en sus sueños podía sentir aun sus dulces besos que extrañaba.
— Ugh, maldita sea. —Apresto su dientes lanzado un golpe a la pared, dio otro golpe y uno más, desahogándose de esa manera. — ¿por qué? Te extraño, no puedo olvidarte...
Su voz tembló para detener su puño, suspiro cansado y sentarse en el lugar mas cercano. Leves lagrimas rodeador sus ojos sintiendo el ardor en sus puños.
—Heesung, quiero tu compañía. —Pronuncio con amargura, ni aun que quisiera tratar de amar de nuevo, no podía olvidarlo.— ¿Por qué es tan difícil que seas mi primer amor?
Comenzó a cuestionarse, ¿Qué tan difícil puede ser tu primer amor? Ya tenia la respuesta. La había conseguido que ahora estaba así, su carrera de boxeador se estaba yendo hacia abajo, logro tener la locura de retirarse pero no sabía que haría sin eso, aun le quedaban sus fans pero no era lo mismo.
— En serio te odio. —Su voz aun sonaba temblorosa. De su bolsillo saco a lo poco un anillo, era de aquel collar que alguna vez Heesung rechazo con sus duras palabras. Lo miro para ponérselo, le quedo bien, encajaba en realidad.
— Tal vez... No me rechazaste en la próxima... —Sus palabras salían en susurros. No lograba curar su vieja herida pero tampoco necesitaba a alguien más apara sanarla, tal vez debía estar solo y dejar que el tiempo lo cure, estar solo por el momento, olvidarse del amor.
— Sí, eso es. Lo lograre.
...
El tiempo pasa tan rápido, desde ese día solo decidió olvidarse del amor y concentrarse en su trabajo, fue lo mejor en realidad, tal vez ya no buscaba alguien con quien follar pero tampoco lo necesitaba, de alguna otra manera lograba salir adelante así como salir de oscuro vacío. Podría convivir más con su entrenador, con el team, conocerlos mejor y ver lo que se perdió todo ese tiempo, traer una nueva versión de si mismo. No importaría cuantos años pasaran.
Ahí estaba su solución, no sabía lo que pasaría en su futuro pero estaba seguro de que esta vez le iría mejor, quien sabe... tal vez podría ser el primer amor de alguien más...
.
.
.
NOTA★
Holiii, ya apunto de acabar esta historia también jeje pero bueno, tal vez ya el ultimo cap sea el siguiente pero no se preocupen por el final que es sorpresa y estoy segura que les gustara y lo siento por la tardanza es que ya saben, el cole me tiene así pero aja.
Bueno un yeah para este cap y les menciono que lamentablemente ultraviolence será cancelado, ya se que muchos se quedaran con la intriga por lo que pasaría pero ya no tengo mucha imaginación o motivación para seguir con esa historia pero podría traerles una historia similar a esa, tal vez con otros ships o otros personajes pero ya lo veré, así que hasta aquí adiós y perdón por la cancelación de esa historia. 😔
y lo siento si es muy corto este cap, es que la motivación me llega cuando estoy en clases por alguna rara razón jaaj
ESTÁS LEYENDO
ℑ 𝔩𝔬𝔰𝔱 𝔱𝔬 𝔶𝔬𝔲
Fanfiction𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘑𝘢𝘦𝘬𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘣𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮 😘 . . . Soy nueva en esto pero será divertido escribir esto jsjsj