❝𝘼 𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙜𝙞𝙛𝙩.❞
❦
❦
[...]
— Fuu, Kim Dan, ¿Acaso te pedí que me compraras algo?. —El tono arrogante del azabache llego a sus oídos abrió sus ojos en sorpresa ante tal respuesta quedando algo atónito.— ¿Por qué haces estas tontearías aquí? —Al acabar tiro el regalo cual era un hermoso llavero, en realidad era de una marca famosa.
— Y-yo solo... —El castaño estaña realmente apenado y no pensó responder pero la voz del boxeador nuevamente se hizo presente.— Tu trabajo es cuidarme y mantenerme en buena forma, no comprarme mierdas, ¿Creías que me alegraría recibir un regalo tuyo? —Le dio una mirada arrogante, casi como si hubiera sido un insulto para este.
— L-lo siento solo quería tener un detalle con usted por su cumpleaños... —Bajo la mirada sin mas que decir antes de oír a Jaekyung nuevamente.— No lo necesito, Solo ocúpate de hacer bien tu trabajo.
El boxeador estaba apunto de marcharse, la resaca aun estaba en él y ya no quería oír mas de Dan, eso creyó hasta que el castaño se atrevió a hablar y decir un par de palabras que hicieron que se detuviera.
— D-de hecho... También quería expresar... Mis sentimientos hacia usted con el regalo.
— ¿Como? ¿Sentimientos? —No dudo en voltear y pararse delante de Dan quien aun tenia la mirada gacha.— No te referirás... A "ese" tipo de sentimiento, ¿Verdad? Este no es un juego de niños.
Dan por un segundo dudo en decirlo antes de finalmente soltarlo.
— Quería expresarle... —"Mi amor" Decía en su mente pero no quería utilizar ese termino aun por lo que dijo el boxeador.— Mi gratitud por lo que ha hecho por mi. Eso es todo...
— Kim dan, te contrate para que seas mi fisioterapeuta, lo único que quiero de ti es que cumplas tus obligaciones laborales. Escúchame bien, si te quedas a vivir conmigo y te ayudo económicamente es para que no te distraigas.
— Lo sé...
— ¿Lo sabes? —Un fuerte sonido provino del muro antes de que el castaño se sobresaltara, el boxeador no dudo en arrojar el llavero hacia aquel muro provocando ese fuerte sonido que asusto al castaño.— Entonces, déjate de pendejadas y has tu puto trabajo. El campeonato esta cerca así que mas te vale ponerte las pilas, esfuérzate o sino te echare a la calle.
El azabache se fue sin mas, dejo un agrio sabor para Dan quien solo miro el llavero, no dijo nada solo estaba ahí quieto... Si tan solo no hubiera mencionada nada acerca de lo que sentía.
[...]
Por otro lado estaba el boxeador, se ducho para bajar su resaca, había pensado en lo sucedido pero solo se limito en dejarlo en culpar a Dan, así como ya había pasado un tiempo desde que no veía a aquel entrometido actor, le irritaba pensar en lo que sucedió con este así que simplemente decidió enfocarse en sus cosas durante los días que no lo vio. Se vistió, llevaba puesto una camisa color gris de una de las famosas marcas de Gucci, se ajustaba muy bien a su torso, incluso sus bíceps bien ejercitados y sus grandes pectorales se notaban atreves de esa camisa, eso combinaba con un pantalón gris, era algo ancho pero a la vez le iba bien a sus largar y fuertes piernas y como toque final un par de zapatilla deportivas blancas. Al haber salido de la ducha dejo su cabello como estaba, solo se lo dejo desarreglado pero aun así se veía demasiado bien. Bajo algo mas calmado, se dirigió al gimnasio, al llegar entro pero solo encontró una sorpresa de parte de su entrenador, este sostenía su pastel que tenia una vela.
ESTÁS LEYENDO
ℑ 𝔩𝔬𝔰𝔱 𝔱𝔬 𝔶𝔬𝔲
Fanfiction𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘑𝘢𝘦𝘬𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘣𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮 😘 . . . Soy nueva en esto pero será divertido escribir esto jsjsj