𝕎𝕚𝕔𝕜𝕖𝕕 𝔾𝕒𝕞𝕖

1K 99 72
                                    

"All this was so that in the end it would be... him?"


❦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un escalofrió recorrió su espalda al sentir el viento recorrer su piel, estuvo abrazándose a si mismo protegiéndose del frío hasta que despertó, al abrir sus ojos solo vio la cómoda de su cuarto con aquellos ojos que seguían soñolientos, sentía su trasero doler así como sus músculos estaban realmente agotados aun así trato de estirarse como pudo, al hacer ese movimiento sintió la sensación de casi caer se sostuvo por suerte pero noto que había estado en el borde de la cama, suspiro con alivio ya manteniéndose despierto después de ese pequeño susto. Su cuerpo no tardo en sentir que tal vez no había nadie además de él en su cama, comenzó a tener pensamientos de lo que sucedió anoche, recordó que tuvo un trio con el actor y el castaño pero no sentía su calor por alguna razón.

— <<¿Acaso... Me dejaron aquí luego de que tuvimos sexo? —Se preguntaba entre pensamientos, aun así se negaba que al menos Heesung haría algo así, pero aun así no sentía nadie a su lado de la cama.— <<No, no lo creo.>>

Estuvo en duda un momento mientras sentía sus músculos relajarse un poco aliviándolo, hasta que decidió no pensar más, al darse un estirón más se dio cuenta de otro detalle, había estado sin ni una sabana, eso lo sorprendido, por eso había estado con un terrible frío mientras descansaba, inclusive su trasero seguía lleno de semen que aun desbordaba de su entrada. Rodo los ojos algo frustrado dándose la vuelta aun tratando de mantenerse cómodo en la cama, al hacerlo sus ojos se abrieron como dos ventanas, sintió una punzada en su corazón al ver la escena que tenia delante, su respiración incluso se detuvo, en sus ojos se reflejaba la figura de dos personas tendidas en la cama, acurrucados juntos, estaban en el medio de la cama así como las sabanas los envolvían, esos no eran mas que Dan y Heesung, cuales el azabache pensó que se habían marchado, era una supuesta idea pero al ver esto ya tenia confirmado que ellos siempre estuvieron junto a él, pero no de la manera esperada. El actor tenia sus confortables brazos al rededor del castaño, abrazándolo, como si no quisiera que lo separaran de su lado, el castaño estaba muy cómodo ahí, descansaba tranquilamente gracias al calor que ambos emitían además de las sabanas que los envolvían, el azabache se quedo sin poder moverse miraba, su boca entreabierta por la sorpresa que se llevo, ahora entendía porque amaneció así. Con sus ojos aun examinaba la escena, podía encontrar marcas en Dan, no era de mayor importancia, lo que aun mas le sorprendió fue que Heesung estuviera así con Dan y no con él, en sus repetidas encuentros siempre fue cariñoso pero cuando se unió Dan en esta ocasión como "Invitado" por el actor todo cambio, fue un giro de 180 grados por alguna razón, eso le decía su mente, se sentía diferente, no solo por ver como estaban, fue también al tener sexo, no fue hacer el amor, solo fue sexo, lujuria, hambre por la carne, deseo, nada más.

Jaekyung, parpadeo de forma rápida como si quisiera despertar de un sueño pero era real, sacudió su cabeza para hacerse reaccionar a si mismo, sus ojos cambiaron de dirección para no mirar, su corazón comenzó a negar que tal vez fue una equivocación, pero no había porque tener celos.. ¿o si? ¿Eran celos lo que sentía? ¿Decepción? No lo entendía ni lo sabia, solo quería negar esa emoción. Se levanto cuidadosamente de la cama, casi cae pero se sostuvo del muro, hacer un trio lo dejo como si hubiera sido su primera vez o cada que tenia un encuentro con Heesung. Fue al baño para ducharse, necesitaba meditar, aun así se quedo con el pensamiento de que tal vez fue un error.

ℑ 𝔩𝔬𝔰𝔱 𝔱𝔬 𝔶𝔬𝔲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora