♡
➱ My toy
╰►El azabache se encontraba calentando antes de su pelea, apenas había pasado tres horas de lo sucedido con el actor pero aun así su cuerpo se sentía como si lo hubiera vivido hace unos minutos, los pequeños flashbacks recorrían de forma intrusiva su mente aunque debería pensar en la pelea. Suavemente los delgados cabellos negros que caían por su frente y que nacían de su nuca formaban pequeñas gotas transparente de esencia salada, una de sus manos cogió una pequeña toalla colocándola alrededor de su nuca.
El sonido agudo, el sonido de llamada al ring capto su atención junto a una voz algo aguda gritando su nombre.
- ¡Jaekyung, ven rápido! -Grito su entrenador exasperado, todo su equipo ya estaba ahí incluso su contrincante, solo faltaba él.
Con pasos rápidos se apresuro a llegar al ring, en el camino se puso sus guantes de box dando unas ultimas calentadas. Pudo oír gritos provenientes del público al igual que los reporteros quienes estaban ahí al verlo entrar al ring comenzaron a tomar filmes en directo. Su contrincante se veía con la mirada relajada y una sonrisa, miro al azabache tomando en cuenta de su posible oportunidad de ganar, claro que había escuchado los rumores así que lo estaba tomando en cuenta.
- ❝En directo y para ustedes, ¡Joo Jaekyung el campeón de torneo de artes marciales de mfc!❞ -Presento con mucho carisma el presentador dando una buena vista para las cámaras y el publica la perfecta imagen del azabache quien dio un cordial saludo a todos.
- ❝Por otro lado tenemos al campeón del momento, ¡Dominique!❞ -El presentador apenas y pudo hablar por el grito del público que vino como una gran ola, El moreno dio sus saludos del mismo modo, las cámaras por un momento se mantuvieron en enfoque en ambos campeones hasta que finalmente era hora de empezar.
➤ El sonido del silencio se hizo presente en el ring ante el suspenso, emoción y incluso preocupación para quien apostaron entre el publico presente, todos miraban con atención como si fueran halcones. El azabache se puso en posición inicial al igual que su contrario, ambos se miraron con cierta tensión, ambas miradas se penetraban entre si hasta que el sonido los alerto que era de hacer el primer golpe.
El primer golpe fue imprevisto, se sintió algo aturdido al recibir aquel golpe en la cabeza por parte del moreno, mas no se quedo atrás proporcionándole un golpe directo en las costillas. El moreno quedo del mismo con un leve dolor mas no le afecto mucho, actuó de forma rápida dándole un derechazo al azabache mas este logro esquivarlo y lograr proponerle otro golpe en la mandíbula, el moreno se vio en una situación de desventaja por el momento. Ambos se miraron por un par de segundos, ni uno se movió ni un poco hasta que el moreno se atrevió a ser mas listo distrayendo al azabache con un fingido golpe antes de darle un golpe cerca de uno de sus brazos acertando a su hombre derecho, el azabache dio pasos atrás de forma torpe, por poco y golpean su hombro herido, él creyó tener algo fácil a su delante pero se le estaba complicando cada vez mas. El moreno con una sonrisa satisfecha logro obtener un objetivo después de ver la reacción de Jaekyung, nuevamente se puso en un típica y básica posición tratando de que Jaekyung se abalanzara a él, el azabache vio aunque no dudo en detectar lo que planeaba el moreno, su acción fue contraria, solo se acerco un poco haciendo que el contrario fuera el que diera un golpe cual esquivo para que el azabache aproveche a darle un golpe en el abdomen y en uno de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
ℑ 𝔩𝔬𝔰𝔱 𝔱𝔬 𝔶𝔬𝔲
Fanfiction𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘑𝘢𝘦𝘬𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘣𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮 😘 . . . Soy nueva en esto pero será divertido escribir esto jsjsj