0. Fiesta

2.3K 168 9
                                    

El olor a alcohol en el aire era lo predominante en el estúpido salón donde la estúpida fiesta que el idiota de Jaehyun lo había arrastró, Jaemin está a un trago de romperle la nariz a cualquier idiota intoxicado que pretenda ‘charlar’. Jaemin se siente más malhumorado de lo normal gracias a las tres horas que lleva en la fiesta del hotel Mad City, cuatro imbéciles hicieron el mismo chiste sobre su cuerpo ‘poco’ omega.

“Con tus grandes brazos pareces más un peleador de sumo que un omega, ¿debo temer que me estrangules si quiero llevarte a la cama?”  Los imbéciles nacen, no se hacen, quizás si Jaemin le rompe el pene a su estúpido amigo por traerlo a esta estúpida fiesta se siente más animado, claro si es que encuentra a Jaehyun.

El salón contaba con algunas habitaciones privadas, después de todo estaban en un hotel de renombre y Jaemin está seguro que Jaehyun entró a una de ellas. Antes de poder entrar en una, una voz lo detuvo.

— Si fuera tú, no abriría esa puerta. No te gustara que lo encontraras, bonito — la voz le pertenecía a un tipo que fumaba en el pasillo a su lado, un tipo muy sexy

— Bueno, estoy seguro de que no pedí tu opinión — Jaemin respondió molesto — Metete en tus propios asuntos.

Riéndose de la agresiva respuesta de Jaemin, el extraño siguió inhalando de su cigarro. Sintiéndose incómodo, Jaemin trató de ignorar la mirada del tipo, quien no estaba siendo muy discreto al verlo.

— Si buscas un amigo, un conocido o un amate en esas habitaciones, solo encuentras personas teniendo sexo — él extraño dijo soltando el humo en dirección al rostro gruñón de Jaemin — Bonito.

— Si me pagaran por cada vez que escuche la palabra sexo esta noche. No escupas tu humo en mi rostro — si Jaemin antes estaba de mal humor, ahora realmente estaba por perder la cabeza — Sabes que, que se pudra ese imbécil, ojalá deje a alguien embarazado.

El desconocido, claramente alfa, se acercó hacia Jaemin dejando de lado su cigarro — Espero nunca estar detrás de tu mal humor — sonriendo aun más se inclinó sobre Jaemin, el tipo era ligeramente más alto y esbelto que el propio Jaemin — ¿Unos tragos? Bonito

— No me digas bonito, me llamo Jaemin — la voz de Jaemin salió más amarga de lo que planeaba — No conozco ni tu nombre ¿Por qué debería aceptar tú tragos?

— Porque no lo averiguas, no es como si mágicamente la persona que buscar salga rápido — le dio una última inhalación a su cigarro antes de susurrar hacia Jaemin, haciéndolo temblar por la cercanía; — Mi nombre es Jeno por cierto, bonito.

Jeno era el alfa más decente que Jaemin se había topado en ella fiesta, ignorando el coqueto extraño, quizás no sería tan malo tomar un par de tragos acompañado. Puede que Jaemin se meta en algunos problemas si lo sigue, pero no va a sentarse a espera a Jaehyun escuchando a esos viejos coquetearle de la forma más asquerosa que existe.

ஐஐᥫ᭡ஐஐ


Los tragos llegaron uno tras otro, Jeno era un conversador elocuente manejando la charla con exquisita fluidez. El coqueteo ahora era más físico gracias a las manos de Jeno que acariciaban los muslos vestidos de Jaemin, mientras cuidadosamente iba dejando pequeños besos en la comisura de su boca y bajando hasta el cuello, dejando pequeños roces que hacían hormiguear cada parte de Jaemin.

— No te había visto por aquí antes — la voz de Jeno viaja como el aire, rápido y tan necesario para Jaemin — Eres algún miembro nuevo o eres un invitado casual.

— Solo estoy aquí como invitado, esta es la primera fiesta a la que asisto — Jaemin dijo mientras hacía espacio para que Jeno le besara el cuello y bajara hasta su clavícula. Besándolo, Jeno acarició la erección vestida de Jaemin, que él aroma de Jaemin se esparciera y que la ropa empezará a estorbar mientras los gemidos empezaban a ser más ruidosos.

— Más despacio bonito, si sigues soltando tu olor así nos van a descubrir — debería ser ilegal la forma en la que Jeno lo hacia temblar con solo rozar sus labios — ¿Vamos a otra parte?

Un poco aturdido por el alcohol, la excitación y el olor de Jeno, hicieron que Jaemin se detuviera un segundo para procesar la idea de Jeno, sintiéndose lo suficiente seguro, Jaemin asintió suavemente recibiendo una sonrisa encantadora por parte de Jeno. Entre besos y roces coquetos, salieron del salón caminando rápidamente hasta una área que Jaemin desconocía. Llegaron a una habitación alejada del salón principal. Al cerrar la puerta, los besos hambrientos y los tirones de ropa solo reflejaban la desesperación que ambos sentían. La ropa habia pasó a un segundo plano mientras las caricias de Jeno tenían a Jaemin suspirando y dejándole completamente el control sin dudarlo, dejándose acorralar entre la cama y su cuerpo.

— Jeno, necesito, te necesito rápido — La fiesta se podría irse al carajo, ahora Jaemin necesita estar desnudó y sentir en lo más profundo de él a Jeno.

Una aventura de una noche no le hace mal a nadie, Jeno es caliente y Jaemin está caliente, ¿Por qué debería Jaemin rechazarlo? Na Jaemin no es un mojigato, después de todo, si algo le gusta él lo obtiene y Jeno está en el menú.

PadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora