8. Casa

1.1K 117 36
                                    

ÚLTIMO MOMENTO; APARECE EL ALFA QUE TUVO LA AUDACIA DE EMBARAZAR A LA ESTRELLA DEL BOXEO, NA JAEMIN.

Esta mañana se respondió la pregunta que muchos estábamos esperando ¿Quién es el misterioso alfa que embarazó a Na Jaemin?, esta mañana Na Jaemin se vio envuelto nuevamente en polémica al ser captado en un centro comercial de Itaewon donde se le vio de la mano de nada más y nada menos que el famoso modelo Lee Jeno, quien no solo es el rostro de distintas marcas internacionales, sino también el rostro de uno de los patrocinadores más acaudalados de Na Jaemin, nada más y nada menos que; Mad City la cadena más famosas de hoteles cinco estrellas en el país. Personas que se encontraron en el centro comercial aseguran haber visto a Na y Lee tomados de las manos, también aseguran haberlos escuchado hablar como mucho erotismo de por medio, pero no es todo, una fuente nos asegura que Na maltrata a Lee.

Según lo observado y escuchado por Op, Na cito; "No prometo no sacarte los ojos al llegar a casa" y procedió a golpear a Lee. Lo que ocasióno un debate en las fotos de Internet sobre; Lee Jeno un alfa de élite siendo maltratado por la estrella de Box Na Jaemin, esto nos ha dejado con la sangre helado ¿No es algo como esto un insólito y denigrante para el modeló?, Pero ¿Qué opinan nuestros queridos lectores sobre esto? ¡Los leemos!

Comentarios...

@pote93
Wow, este tipo si supo elegir quién se lo follase

@expes77
¿¡QUIEN ES ESTA ZORRA QUE SE EMBARAZO DEL PERFECTO PRÍNCIPE PUPPY!?

@momion2
¡Nana felicidades!!, el padre de tu bebé es hermoso, tu bebé será hermoso, que envidia!!!

@lein77
La pareja más visual de corea, Aaaw quisiera reencarnar en ese afortunado bebé

@mas1
Siempre esta estúpida página hablando de cosas que no le debe importar a los enfermos de los comentarios

@plok64
Ugh esa sucia perra se pasea con él que sé lo follo como si fuera un trofeo, espero muera ese bastardo junto a esta perra en el parto.

Seguir leyendo......


ஐஐᥫ᭡ஐஐ

Jaemin recuerda la primera ocasión en la que fue acosado por los periodistas, acababa de ganar su primer título como campeón en la liga, por lo cual tuvo que tapar las ventanas del hotel en el que se encontraba, cortando contacto con cualquier que no fuese Jaehyun, para evitar rumores de encuentros indecorosos. Ese mismo acoso lo llevó a dejar de ver a sus padres, evitando que sus rostros aparecieran en primera plana de alguna página de chismes, durante los últimos seis años mantuvo su vida fuera de los chismes y los buitres que representaban algunos paparazzi. Hoy no fue lo suficiente cuidadoso.

— Lo mejor será que no aparezcan por un tiempo en el apartamento. Trataré de bloquear la mayor cantidad de publicaciones y reportajes — desde el altavoz del auto se podía sentir la tensión e irritación de Jaehyun — Hablaré con los patrocinadores y los mantendre al tanto de todo. Jeno pídeles a tu manager o quien se encargue de tu imagen que limpien la búsquedas de tu nombre, esto no solo afecta la imagen de Jaemin también puede afectarte .

— No entiendo, ¿por qué esto es un escándalo nacional? solo fuimos a dar un paseo — Jeno apretó los dientes sin perder de vista la carretera — El que seamos figuras públicas no quiere decir que le debemos una explicación al país entero. Somos adultos no adolescentes, Jaemin está en espera y yo soy el padre, ¿en qué les afecta a ellos eso?

PadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora