Jaemin había presentado constantes dolores de cabeza y mareos desde su regresó a Seul, lo que había provocado un aumento significativo en su presión arterial y ocasionado un desmayó, por lo que Jeno preso del pánico lo había llevando a emergencias. El doctor en emergencia había consultado con el Doc Kim, el médico de Jaemin, acordando un reposo extendió hasta la semana cuarenta para asegurarse de que el parto no se adelantará poniendo en peligro al bebé y a Jaemin. Él pequeño almendra nacería en a principios de marzo.
Jeno se había vuelto un poco paranoico, siempre queriendo estar a su lado asegurarse de que estuviera bien. Jaemin se sentía agradecido y sofocado con el comportamiento de Jeno, sobre todo sofocado, con cada día que pasaba sentía que acumulaba esa sensación de querer golpear y llorar. No era tonto, Jaemin sabía lo mal que el encuentro con Yulha lo había dejado. Era traer el pasado al presente, confundir al Jaemin adolescente y al Jaemin adulto.
Desde el incidente todo parecía estar fuera de lugar, más la atención de Jeno sobre él, ¿Jeno lo hacía solo por el bebé o Jeno estaba verdaderamente preocupado por él? La pregunta lo hacía sentir molesto. Los besos de Jeno se había vuelto más dulces y suaves, como si ellos fueran una pareja de recién casados en espera de su hijo.
— Mi madre viene este fin de semana, por el cumpleaños de Doyoung — Jeno entró a la habitación, dejando un suave beso sobre el cien de Jaemin — Está emocionada por conocerte, no puede creer que será abuela. Viene con su esposo, así que será como una doble presentación familiar.
Jaemin escucho distraído a Jeno, ¿era normal que dos personas que no compartían un vínculo sentimental se trataran así? Sintiéndose un poco fuera de lugar, Jaemin asintió brevemente, tratando de poner en orden sus pensamientos y sentimientos.
No estaba seguro de sus propios sentimientos. ¿Le gustaba de Jeno? El sentimiento que Jeno le daba era contradictorio, lo hacía sentir especial, querido, valorado, así como lo hacía enfadar con sus ideas o juegos tontos y sugerentes. Jeno era una pequeña ráfaga de viento, cálido, húmedo y reconfortante.
— Esta vez es la primera vez en años que vendrá de visita, el abuelo está extasiado, mis hermanos están extasiados, yo estoy extasiado.
— ¿Les emociona tanto? — pregunto con tranquilidad. Jaemin veía a sus padres al menos por videollamada en ocasiones, no podía imaginarse no recibir noticias de sus padres por meses, incluso años.
— Se siente como si fuera Navidad y tuviera diez años, mis hermanos y yo amamos mamá — Jeno explicó, atrayendo el cuerpo de Jaemin hacia él, un gesto nuevo que se había vuelto habitual — Ninguno es hijo biológico de ella, pero ella nos ama. Nos dio un hogar, una familia y mucho amor. Y es lo que quiero para nuestro hijo.
La voz de Jeno estaba llena de un profundo amor y felicidad, Jaemin quería ser él el motivo de esa voz. Quería que Jeno lo amara, que Jeno fuese feliz de estar a su lado, Jaemin quería ser amado por Jeno. Pero, él no se sentía capaz de amar a Jeno, no sabría cómo hacerlo. Sintiéndose incómodo con sus pensamientos, Jaemin se alejó de Jeno, tratando de huir.
— Estoy seguro de que la señora Lee es una gran madre, me alegra que pronto la verán — su voz salió un poco plana y su sonrisa se asemejaba más a una mueca incómoda — Voy a tomar un baño, no me siento bien.
— Te acompaño, podemos retomar nuestra lectura o ver una película después. Por fin se ha estrenado la película sobre zombis que has estado esperado.
— Quiero estar solo. Lo siento.
El rostro de Jeno reflejo su asombro al explícito rechazo, Jaemin no se dio tiempo de sentirse mal, camino rápidamente hasta la habitación, huyendo. La habitación, que una vez fue solo un cuarto vacío y con cajas, ahora era un espacio cálido como cada rincón de la casa. Desvistiéndose lleno la tina de agua tibia para tomar un largo baño, su vientre se había vuelto pesado con el pasar de las semanas. Habían descubierto que su almendrita sería un niño por error, el médico en emergencia lo había revelado en medio del examen.
ESTÁS LEYENDO
Pado
FanficJaemin bajo la guardia, ahora carga con una almendra, una pausa en su carrera y lidiar con el modelo alfa que lo embarazo. Quizás Jaemin aprenda una o dos cosas, quizás Jeno necesite comprar un seguro para su nariz por que Jaemin está seguro que la...