23. Epílogo

1.1K 131 28
                                    


EXCLUSIVA; NA JAEMIN
SE RETIRA. 

La estrella del boxeo Na Jaemin alías «Nana el sanguinario» anuncio oficialmente su retiro después de más de una década en el ring. A través de un comunicado en el que expresa el agradecimiento a sus seguidores y las ansias por llevar una vida tranquila fuera del ojo público, Na compartió sus más sinceros agradecimientos hacia todo lo que lo apoyaron a lo largo de su carrera. Según nuestras fuentes, Na habría estado planeado su retiro desde el año pasado, cuando su próximo esposo, Lee Jeno, le propuso matrimonio en medio del ring frente a miles de fanáticos y la televisión nacional.

Na estaría celebrando su boda en las próximas horas, con quien ha compartido una relación de hace seis años. De acuerdo con algunos foros de fanáticos, Na habría sido visto en una florería en compañía de Lee y su pequeño hijo, del cual no se sabe mucho. Según la especulación de estos fanáticos, Na parecía haber ganado peso, por lo que podría estar esperando un segundo hijo. Este rumor no ha sido comprobado, ya que Na y Lee han estado fuera del ojo público desde el nacimiento de su primogénito. Le deseamos una próspera vida y feliz matrimonio. 

ஐஐᥫ᭡ஐஐ

El clima en Jeju era agradable, no era para menos, la primavera era una de las mejores épocas para visitar la isla. La brisa del mar se filtraba por el gran ventanal inundado el lugar con el cálido aroma del mar, Jaemin ama esa sensación, calides, frescura y calma, justo como Jeno. Había pasado muchas cosas a lo largo de los años en compañía de Jeno, su relación floreció como las flores en primavera y persevero como los árboles en invierno. Ahora, en esa habitación vestido en un conjunto de lino, Jaemin cree vivir un sueño donde espera a su príncipe azul, sueño del cuál no quisiera despertar. 

Desearía seguir viendo por la ventana, sintiendo la brisa del mar para calmar el nudo de nervios en su estómago. Pero sabía que las pequeñas personitas que corrían por el pasillo no se detendrían hasta completar la posible misión que tenían. Con un golpe sordo, la habitación se llenó de pequeñas risas y gritos ahogados cuando los dos pequeños pares de ojos hicieron contactos con  Jaemin. 

— ¡Papi, estás hermoso! ¡Papá se enamorará más, más y más cuando te vea! — Jisung grito emocionado corriendo hasta abrazar la cintura de Jaemin, observando cada detalle de como se veía. 

— ¡Como un pricesa! — Haein revoloteo aplaudiendo, ella era una versión muy tierna de Haechan — ¡Ya es hora, debes ir por tu pricispe! 

Jaemin no pudo evitar reír debido a la ternura que le provocó que su pequeño hijo y sobrina lo alagaran con tanto entusiasmo. Jisung y Haein habían estado entusiasmados con cada elección sobre la boda, mientras Jisung escogió la isla y la casa donde se llevaría a cabo la boda, Haein había escogido el traje para Jeno y Jaemin, él realmente agradecía que la pequeña hija de Haechan tuviera tan buen gusto y ojo para elegir los hermosos trajes de lino a juego. 

— Es hora, debes bajar antes de que a mi hermano le dé un infarto — Haechan soltó una risa al ver la sonrisa nerviosa de Jaemin, con una pequeña seña los niños salieron corriendo escaleras abajo gritando que era hora — El traje te queda bien, te ves muy bonito Jae. Jeno va a llorar cuando te vea, su amor se va a multiplicar por mil. 

Sintiendo sus mejillas llenarse de color, Jaemin se acercó al brazo que Haechan le ofreció, no sabía si era posible que el amor de Jeno por él se multiplicará más, pero el pensamiento lo llenó de felicidad — Gracias, Haein tiene buen ojo, estoy subiendo de peso rápidamente. 

— Créeme, nadie pondrá atención a eso, todos estarán concentrados en grabar a Jeno llorando — Haechan dijo divertido mientras dirigía a Jaemin por el pasillo hacia las escaleras — ¿Sabes cuantas veces lo hemos visto llorar? Nadie se está perdiendo eso, será el tema sobre la mesa hasta año nuevo. 

Riéndose entre dientes, Jaemin se relajó en el agarre de Haechan, sabía que no estaba mintiendo, Jeno no solía llorar, pero cuando se trataba de Jaemin y Jisung, Jeno era la reina de las lágrimas, y su familia no se estaba perdiendo ese momento. Llegando al pie de las escaleras, Chanyeol y Baekhyun los esperaban ambos vestidos con trajes a juego en un hermoso celeste, ambos sonreía a su único hijo, tratando de reprimir sus lágrimas traicioneras. 

— Te ve hermoso — Chanyeol dijo una vez Jaemin llego a su lado. 

— Como un príncipe sacado del más hermoso cuanto de hadas — Baekhyun sonrió limpiado una pequeña lágrima rebelde del rostro de su hijo, su bebé — No estés nervioso, papá y yo no te dejaremos caer. ¿Estás listo, cariño?

Jaemin exhalo una vez más cuando Haechan dejó su lado yendo hacia el jardín, dando la señal de que la música iniciara, entrelazando su brazo derecho al brazo izquierdo de Chanyeol y su brazo izquierdo al brazo derecho de Baekhyun, iniciando su caminata hacia el altar en jardín, donde Jeno los esperaba con una hermosa sonrisa. 

El jardín había sido decorado con lirios azules, blanco y amarillos con pequeños capullos de tulipanes, asemejándose a un jardín encantado como los libros favoritos de Jisung, con pasos lentos se acercaron hacia el altar donde Jeno parecía listo para llorar, vestido en su traje blanco, resaltado su atractivo. Al llegar al altar, Jaemin reprimió las lágrimas de felicidad cuando sus padres dejaron su lado para que tomase la mano que Jeno le extendía 

— Estás hermoso, tanto que siento la necesidad de llorar, bonito. 

— También estás hermoso, Jen — sonriendo hacia Jeno, Jaemin apretó su agarre tratando de mantener los nervios bajo control, no desea vomitar a Jeno en medio de sus votos. Todo a su alrededor se sentía lejano mientras los ojos de Jeno se mantenían en su rostro, Jaemin quiere llorar por todas las mariposas que Jeno le hace sentir, quiere besarlo por cada momento de felicidad a su lado. 

— Una vez, dije que solo seríamos compañeros de crianza, creí que eso sería suficiente. Éramos dos extraños unidos por una pequeña almendra, pero, me enseñaste lo fácil que es amar con la intensidad del universo, a esperar la mañana solo para verte a mi lado. La calidez de tener con quien compartir mis días, logros, lágrimas, dolor y sobre todo la felicidad — Jeno se detuvo un instante, no quería que su voz se quebrara en medio de sus votos, sonriendo hacia Jaemin sigo — Me das tanto que no me alcanzará la vida para amarte como quiero, tenemos un hermoso hijo y próximamente otro u otra más se unirá a nosotros, Park Jaemin, te amo tanto que sería capaz de quemar el mundo para asegurar tu felicidad. 

Jaemin sonrio en medio de su llanto, las palabras de Jeno más las hormonas de su embarazo lo tenían abrumado de una hermosa forma. Jeno acarició su mano dejando el anillo sobre el dedo anular de Jaemin, sellando sus votos. 

— Cuando gane mi primera pelea profesional me sentí intocable, poderoso y realizado, eso era todo lo que deseaba. Nunca creí encontrar a alguien que me amara de la forma en que lo haces, no imagine lo feliz que podría ser. Ahora tengo un hijo hermoso quien me recuerda que nada tiene que ser perfectamente planeando, tengo a alguien que me ama con cada respiro así como yo lo hago — tomando el anillo, Jaemin lo dejó en el dedo de anular de Jeno acariciando su mano con amor antes de fijar sus ojos en los de Jeno — Me siento afortunado de tener una familia juntos, te amo Lee Jeno. Me mostraste lo dulce que puede ser el amor y de ahora en adelante prometo hacer lo mismo por ti. 

La boda fue un borrón después de que ambos terminarán sus votos, la ceremonia término en el momento en que el abogado oficio la boda y todos gritaron de emoción. Quizás no había sido la boda más grande ni extravagante, había sido perfecta para ellos, Jaemin tenía cerca de cinco meses de embarazo y Taeyong tenía casi ocho, por lo que todo tenía que ser más tranquilo y menos alocado sin contar que había dos pequeños niños con una rutina que seguir. 

Quizás nada había sido como lo planearon, seguirían teniendo grandes momentos y malos momentos. Pero se tenían el uno al otro, dos hermosos hijos y una extensa familia que siempre estaba dispuesta a ayudar. Como las olas del mar, Jaemin y Jeno seguirían uniéndose en la profundidad de su amor el uno por el otro, así como por su almendra y su pequeña gomita. 

𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛
¡Gracias por leer! Con esto doy por terminado Pado. Pasaron varios años y muchas cosas, espero les gustara, aun así es un final algo ambiguo. Es lo mejor que puede hacer, una vez más gracias por llegar hasta aquí. 

PadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora