El embarazo puede ser un bello recuerdo o un calvario, ciertamente Jaemin tiene los dos lados, los días pueden ir muy lentos y tediosos o muy rápido y serenos. Hoy es uno de esos días rápidos y serenos, sin náuseas, con apetito normal y un agradable buen humor como para tomar una larga ducha antes de un buen desayuno. Ahora con cuatro meses recién cumplidos, Jaemin es un pequeño burrito relleno, su abdomen ya no es una barrita de chocolate, ahora es una colina. La magia de la vida.
— ¿Podemos pasar por KFC? — fue lo primero que Jaemin dijo al entrar al auto de Jeno.
Dentro de media hora era el chequeo que ahora era mensual con el Doc. Kim, si bien esta es la cuarta cita, es la primera en compañía de Jeno quien ha estado fuera de la ciudad por su trabajo, pero prometió volver para conocer la almendra. Jaehyun sin ninguna consideración habia alardeado de ser él el primero en haber conocido la almendra, cuando Jaemin aclaró que no lo fue, dijo sentirse desplazado, según él fue el "padre sustituto" y tiene más derecho que el "donador fugitivo" Jaemin habia elijo ir con Jeno solo porque sabe que Jaehyun nunca lo llevara a KFC y Jaemin en serio quiere puré de papas y una buena ración de pollo con exceso de grasa.
— Hola bonito, yo también estoy emocionado por ver al bebé — dijo Jeno resoplando mientras arrancaba el auto — Jaehyun dijo que nada de aderezos raros, pero puedes obtener el puré de papas.
— Es una cita normal, revisarán la almendra, es todo — Jaemin considera a Jaehyun su peor enemigo — Pero, ¿podemos comer pollo con salsa teriyaki?
— Mm, pero nada de fresas la última vez vomitaste toda la alfombra — Jeno aprovechando el semáforo en rojo dirigió su vista en Jaemin — Jaehyun dijo que has estado extraño, ¿tienes alguna incomodidad? ¿Son de nuevo náuseas?
Jaemin se había estado comportando extraño, pero no tenía nada que ver con las fresas o las náuseas, tenía que ver con sus pensamientos. Jaemin hasta unas semanas atrás se estaba preparando para una gran pelea, su carrera está en su mejor punto, Jaemin siente que su vida está en pausa, ¿Tener a la almendra, fue una buena idea?
— No son las náuseas, es solo que — inseguro de seguir hablando, Jaemin evitó la mirada de Jeno, si bien ahora eran lo más cercano a buenos amigos, Jaemin no sabía cómo tomaría Jeno sus pensamientos.
— Bonito, estamos juntos en esto. Si te sientes mal o estás agobiado somos amigos de crianza, siempre puedes contar conmigo.
Mordiéndose el labio Jaemin asintió incómodo. En el último mes Jeno no había sido más que comprensión y ayuda. Si bien Jeno hacía malabares con su horario para acompañarlo, sentía que el único con su vida en pausa era él.
— Solo me siento agobiado, nunca tuve tanto cuidado como ahora, supongo que solo debo buscar un pasatiempo — con tranquilidad Jaemin desabrocho su cinturón — ¿Estás listo para conocer a tu hijo?
— Lo estoy.
Con alegría, Jeno bajó del auto dirigiéndose hacia la puerta de Jaemin para ayudarlo a bajar. Quizás solo era la paranoia, esta fue su decisión. La almendra lo necesita, él puede pasar a segundo plano. Un pasatiempo sería una buena idea para llenar ese vacío que ha dejado el embarazo.
ஐஐᥫ᭡ஐஐ
La sala de espera siempre está llena de omegas y betas en diferentes etapas de gestación, es día en particular, la sala se encontraba completamente vacía cosa que Jaemin agradecio, Jeno llamaba mucho la atención. Jeno miraba por completo la sala con alegría, hasta prestar atención a la enfermera en recepción, quien al levantar la vista se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
Pado
FanficJaemin bajo la guardia, ahora carga con una almendra, una pausa en su carrera y lidiar con el modelo alfa que lo embarazo. Quizás Jaemin aprenda una o dos cosas, quizás Jeno necesite comprar un seguro para su nariz por que Jaemin está seguro que la...