14. Regalos

1K 109 10
                                    

Estaba por llegar a su sexto més, los cambios en él era más evidente con cada día, en especial las extrañas señales de Jeno. Cada día con Jeno se sentía más doméstico y correcto, todavía no sabía cómo abordar el tema, pero, lo haría, quisas después del parto cuando no tuviera tantas hormonas y una almendra dentro de él. Solo disfrutaría de sus últimos meses de embarazo, sin presionar lo que parecía ser correcto en ese momento.

En su última visita al doctor, todo parecía marchar como debía, su bebé crecía con normalidad y él estaba fuera de peligro siempre y cuando siguiera las recomendaciones y cuidados necesarios. Durante la semana veinticinco, el feto es capaz de realizar de veinte a sesenta movimientos cada treinta minutos, por lo que el omega en gestación sentirá el movimiento fetal incluso por las noches, lo que puede causar dificultades al dormir.

Los movimientos de la almendra había afectado completamente a Jaemin quien no había descansado adecuadamente las últimas tres semanas, haciendo que fuese imposible pensar en dejar la casa siquiera para haber celebrado Navidad.

— No puedo creer que el idiota de Jeno te dejará solo en navidad, deja que ponga mis manos en él, lo mataré — Haechan dijo tomando la masa de las galletas y aplastándola — Y ahora se atreve a llegar tarde, ¡le diré al abuelo que lo deje fuera del testamento!

El día de Navidad, Jeno había tenido un evento por lo que tuvo que dejar solo a Jaemin a regaña dientes, pidiéndole que al menos llamara a alguno de sus hermanos o a Jaehyun para que le hicieran compañía, idea a la cual Jaemin se había negado diciendo que esperaría en casa solo ya que no quería perturbar la Navidad de nadie.

— No me sentía bien, así que preferí quedarme en casa, Jeno se opuso al principio — Jaemin explicó, decorando sus propias galletas para año nuevo — Y hoy dijo que estaría aquí a las diez y son las nueve todavía.

— Igual en un mal papá y un pésimo novio esposo falso — Haechan gruño golpeando por última vez la masa de galletas — Mark pasará por mí después de que su turno termine, no puedo creer que lo hagan trabajar en fin año.

Ignorando la clara insinuación de Haechan sobre su posible relación con Jeno, Jaemin término de glasear su galleta apreciando su trabajo, las galletas se veían bien y eran comestibles, aunque no podría decir lo mismo de las galletas de Haechan.

— Si no dejas de golpear la masa no terminarás para cuando Mark llegue — dijo divertido viendo a Haechan golpear con determinación la masa — Te tengo un regalo para tí, espera aquí.

— ¡Yo también tengo un regado! ¡Iré por el! — tirando la masa Haechan salió con prisa de la casa y regresando con una bolsa de regaló — ¡Lo compré en Canadá, es tú regaló de Navidad! No importa que sea hoy sea noche vieja.

Jaemin regresó con una cajita observó curioso a Haechan quien sostenía una bolsa de regalo grande y elegante.

— Jeno dijo que no era necesario regalarles nada, pero nunca tuve a quién regalarle cosas — Jaemin dijo en un pequeño susurro — No tuve más amigos que Jaehyun, ¡me emociona tener personas a las cuales puedo comprar cosas!

— Si Jeno no te pide matrimonio, voy a convencer a Doyoung o Taeyeon que te propongan matrimonio — Haechan dijo tomando la pequeña cajita abriéndola y revelando una pulsera con diversos dijes — ¡Podría besarte ahora mismo, lo juro!

— No creo que a Mark le guste — Jaemin hizo un puchero fingiendo tristeza — Jeno me ayudó a elegir cada dije, cada uno fue modificado para qué se adaptará a ustedes, también hice una para Mark.

Jaemin explicó entusiasmado por la alegría de Haechan, la pulsera de Haechan era a juego con la de los demás Lee, Jaemin se había esforzado en elegir un regalo para Jeno y su familia, era su forma de agradecimiento por la amistad que le ofrecían y el recibimiento a su hijo.

PadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora