2. Noticias

1.2K 144 33
                                    


La estancia en el hospital fue más tranquila de lo que Jaemin esperaba, Yoona lo visitaba tres veces al día, revisaba a la almendra y le comentaba sobre los chismes de pasillo, al final la doctora le pidió el divorcio a su esposo y la amante tuvo un parto seguro y también dejó al tipo infiel, el cual recibió tres puntos a causa del golpe con el estetoscopio, bien merecido si se lo preguntan a Jaemin.

Con sus recién cuatro semanas cumplidas, el Doc. Lee le dio el alta, dándole instrucciones sobre su nuevo cuidado, recalcando que el ejercicio queda prohibido hasta la semana dieciocho como mínimo, lo que serían cuatro meses y medio, lo que sería la mitad del segundo trimestre donde ya se puede identificar el sexo del bebé, Jaehyun lo había googleado.

Las citas prenatales serían cada quince días para tener un control estricto y sobre todo monitorear la salud de la pequeña almendra. Durante la estancia de Jaemin en hospital, Jaehyun se encargó de dar la noticia a los patrocinadores, los cuales no reaccionaron nada bien a la noticia, pero entendieron la situación cancelando la pelea, Jaehyun emitió un comunicado donde explicaba que el motivo era personal pidiendo comprensión hacia Jaemin, los primeros días los titulares estallaron en preguntas. De algún modo, Jaehyun mantuvo a los reporteros alejados del hospital y eventualmente se olvidaron de la noticia.

La semana seis trajo las temidas náuseas, vaya que las náuseas no eran un chiste. Jaehyun decía que había perdido al menos tres kilos esas dos semanas, pero así como las perdió, las recuperó entre la semana siete y nueve, aun con las náuseas acuestas, Jaemin comía el doble de lo normal. El Doc. Lee había dicho que algunos embarazos presentaban cambios en el metabolismo, que era normal, así Jaemin terminó visitando a su nutriólogo, el cual le dio un plan de alimentación que le permitiera comer sin excederse, «come cuando tengas hambre siempre en pocas cantidades» algo así había dicho, Jaemin estaba muy concentrado en que iba a almorzar como para poner atención.

El inicio de la semana diez fue una patada en estómago, literalmente, las náuseas no solo eran matutinas, también estaban presentes en cada momento. A este punto Jaemin juraría que golpearia a alguien, de preferencia deseaba golpear a Jeno. Jaehyun pasaba gran parte del día haciéndole compañía y alimentándole, sobre todo aguantando sus berrinches. En la semana once el peso que había ganado era más visible, su linda y bien construida cintura de reloj de arena, ahora es un reloj de mano, a Jaemin no le molestaba, se siente raro, pero Jaeehyun le había dicho que después de la llegada de la almendra podría recuperarla.

La semana doce trae problemas y no teníenían que ver con el embarazo. Después de su cita rutinaria con el Doc. Lee y asegúrese de que su almendra está sana y ya no solo es un puntito, su estómago ahora es una pequeña colina, su almendrita se está convirtiendo en una almendrota. Jaehyun como buen tío proclamado, lo había llevado y recogió, sin percatarse del paparazzi que lo siguió. Esa misma mañana las notificaciones no pararon, las llamadas y la cantidad de gente haciendo suposiciones, sobre todo los titulares de chismes parecían multiplicarse como una enfermedad bacteriana.

ஐஐᥫ᭡ஐஐ

ÚLTIMO MOMENTO; ¿Na Jaemin embarazado? Aquí te contamos todo.


El Boxeador Na Jaemin de la liga boxeomega conocido como "Nana sanguinario", es captado saliendo del hospital. Según fuentes el boxeador se encuentra en estado de embarazo y eso es la causa de su pausa por "asuntos personales", dichas sospechas toman fuerzas porque diversas fuentes aseguran haber visto al boxeador en la sala de espera de obstetricia y ginecología. Así mismo el notorio aumento de peso, nuestros reporteros que trataron de hablar con el boxeador fueron duramente detenidos por el manager Jeong. Se corre el rumor que el embarazo es producto de una aventura durante la pasada fiesta de inversionistas que se llevó a cabo a finales de Julio en el lujoso Hotel Mad City, donde grandes figuras del medio estuvieron entre los invitados y el padre no es nada más y nada menos que el manager Jeong.  Pero, díganos queridos lectores, ¿qué piensan?

PadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora