Capítulo 13: Corazón humano

1K 120 5
                                    

  No mucho después de casarse, entraron en la ajetreada etapa agrícola. Ye Qingzhi nunca había trabajado en el campo y Cheng Hui no lo dejaba ir al campo. Solo le pedía que le entregara la comida al mediodía.  

Ye Qingzhi lo pensó y decidió no posponerlo más. Realmente no era bueno en el trabajo agrícola. Si insistía en hacerlo, sería inútil. Solo tenía que concentrarse en la comida.  

Todos los días cocinaba un frasco de sopa de frijol mungo para que Cheng Hui se lo llevara. Al mediodía cocinaba dos platos de carne y dos platos vegetarianos y llevaba al hermano Jin al campo para comer juntos.  

En este día, Ye Qingzhi caminó hacia los campos como de costumbre. Había gente trabajando en todas partes en los campos, y muchos hombres más jóvenes y hermanos en casa estaban ayudando, Vieron a Ye Qingzhi caminando con una canasta y sosteniendo a su hermano pequeño. La mayoría de los maridos sonreirá y saludará.  

Más adelante, está el campo que le compró a la familia de Ye Dagen. Originalmente quería recuperar lo que plantó, pero Cheng Hui se negó y solo había tres personas en la familia. YeQingzhi y el hermano Jin no podían trabajar, y él era el único. Originalmente, los pocos acres de tierra eran suficientes para que él trabajara.  

Por esta razón, Tao Amu vino a preguntarle, y Ye Qingzhi le dijo con una sonrisa para tranquilizarlo, pero el Sr. Chen, por otro lado, no preguntó directamente, sino que hizo insinuaciones, lo que hizo que Ye Qingzhi se sintiera un poco incómodo.  

En el campo, Tao Amu y el Sr. Chen estaban cortando arroz. Cuando vieron a Ye Qingzhi, ambos se levantaron y saludaron. Los suegros de Tao Amu ya no estaban aquí, y ahora él era el dueño de la familia. Entonces arrojó su hoz y se acercó a hablar con Ye Qingzhi. Unas pocas palabras, nadie diría nada, ni siquiera el Sr. Chen. Después de todo, él tiene a sus suegros, su hermano menor y su cuñada, por lo que es difícil ser vago.  

"Hermano Qing, dijiste que querías tener un cachorro la última vez, ¿quieres más?", Lo dijo Ye Qingzhi la última vez antes de casarse. En ese momento, vivía solo en una casa y criar un perro podría ayudarlo a  cuidar la casa, Ahora con  Cheng Hui no importa si  tiene uno en la casa o no.  

"Sí" Ye Qingzhi se llenó de alegría cuando escuchó esto. Sería bueno tener un perro para cuidar la casa.  

"Está bien, mi mamá tiene un perro en casa. Acaba de dar a luz a un cachorro hace unos días. Te lo traeré cuando lo desteten", dijo Tao Amu con una sonrisa.  

"Entonces gracias Tao Amu", respondió Ye Qingzhi con una sonrisa, se despidió de Tao Amu y se dirigió al lugar de Cheng Hui. Cuando llegaron, Cheng Hui acababa de terminar de cortar la hilera de arroz. Había muchas personas de la aldea Chenjia cerca. Al ver a Ye Qingzhi, todos le sonrieron a Cheng Hui y le dijeron: "Chico Hui, tu marido ha traído comida". 

Están muy nerviosos curiosamente, cuando Cheng Hui estaba originalmente en Chenjiacun, muchas personas tenían miedo de que los visitara y no se atrevían a hablar con él. Ahora que se mudó a la aldea de Lingnan, la gente de Chenjiacun no tiene miedo. Entonces ellos Comenzó a pensar racionalmente y descubrió que Cheng Hui no era malo, y Cheng Amu ayudó a explicar como, Cheng Hui se convirtió en una persona con mala suerte.  

Entonces, en estos días, cuando Cheng Hui estaba trabajando en el campo, la familia Chen, que solía esconderse cuando lo veían, comenzaron a saludarlo y descubrieron que no era tan feroz como parecía, e incluso bromearon con él.  

Al escuchar esto, Ye Qingzhi simplemente frunció los labios y sonrió, y luego llevó al hermano Jin a la sombra del árbol. Cheng Hui los vio y ya caminaba hacia ellos.  

TCGAUGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora