Capítulo 18: Familia

725 94 1
                                    

La nieve duró tres días completos antes de detenerse. Afuera se acumuló nieve espesa. En términos de paisaje, era muy hermoso, pero Ye Qingzhi preferiría no ver este tipo de belleza. Con tanta nieve, si la casa es una casa con techo de paja, será aplastada.  

Efectivamente, temprano a la mañana siguiente, escuché al Sr. Chen decir que una casa en la aldea de Chenjia había sido aplastada y que no sabía qué hacer.  

Al decir esto, los ojos del Sr. Chen miraban a Cheng Hui de vez en cuando. Ye Qingzhi estaba un poco confundido y miraba de reojo a Cheng Hui. ¿Qué está pasando?  

Es una pena que Cheng Hui estuviera ocupado limpiando la nieve y el Sr. Chen fuera vago, lo que despertó la curiosidad de Ye Qingzhi, quien nunca había sido muy pensativo. La razón principal por la que quería saber era porque parecía estar relacionado con Cheng. Hui.  

Cuando la nieve casi había desaparecido, el Sr. Chen se levantó para irse. Ye Qingzhi preguntó: "¿La familia cuya casa se derrumbó en la aldea de Chenjia tiene alguna conexión con usted?" 

No es imposible que Cheng Hui viniera de la aldea de Chenjia.  

Cheng Hui miró a Ye Qingzhi y luego dijo después de un rato: "Esta es la familia de mi segundo tío". 

Se dice que el hijo mayor tiene el estatus más alto, el más joven es el más favorecido y elsegundo hijo se encuentra en el medio. No está herido. Esto es absolutamente cierto para el segundo tío Cheng. Este es un dicho sabio.  

El segundo tío al que se refiere Cheng Hui es su segundo tío biológico, y el padre de Cheng Hui es el hijo menor. El segundo tío, Cheng Hui, no ha sido amado por sus padres desde que era un niño, y empeoró aún más después de casarse con una hija. -en-ley. 

Después de que el padre de Cheng Hui también se casó, el abuelo Cheng dividió la familia. En la superficie, las tres familias eran similares, pero la mayor fue asignada al hogar ancestral y la más joven, con la ayuda de su madre también construyó una casa nueva, solo el tío Cheng, ¿cómo pudo construir una casa con esa idea? 

Se dice que cuanto más pobre eres, más pobre eres, y Cheng Erbo es un ejemplo típico. Antes de la separación, su marido le dio a luz un niño. Después de la separación, dio a luz a u nbebé como un lechón. y los niños continuaron por cinco años, tres varones, no fue hasta tres años después que nació otro hermano. Hay cuatro niños y un hermano. Está bien que el hermano pida un regalo de compromiso más pequeño y puede casarse de inmediato. Sin embargo, los cuatro niños de la familia son todos altos y tienen mucho apetito. Ninguno de ellos necesita dinero para casarse. La tierra asignada a la familia no era mucha, sólo alcanzaba para comida y ropa, y no había dinero para casarse.  

El hermano mayor de la familia tuvo que esperar hasta que el hermano menor creciera para casarse. El segundo hijo se casó con un marido solo. Desafortunadamente, el marido murió después de que su cuñado. El tercer hijo aún no se ha casado, dejemos que solo los siguientes: El cuarto hijo. Los días ya eran difíciles, y esta vez su casa se derrumbó, lo que lo hizo aún peor. Dado que Cheng Amo es la tía de Cheng Hui, ella naturalmente también es la tía del hijo de Cheng Erbo. ¿Cómo no puede estar preocupada? Pensando en el regreso de Cheng Hui Había una casa vacía allí, así que le pedí a mi hijo que fuera a la aldea de Lingnan, le preguntara a Cheng Hui qué quería y lo ayudara si podía. Después de todo, fue el hermano mayor de Cheng Hui quien escribió la carta de renuncia, no Cheng Erbo. .  

Lo que es más importante es que cuando expulsaron a Cheng Hui, fue el tío Cheng quien lo acogió por una noche y les dio dos batatas y un plato de sopa de arroz. De lo contrario, si no hubieran mencionado a Cheng Hui esa noche, el hermano Jin no habría sobrevivido.  Conociendo estas razones, Ye Qingzhi pensó por un momento y luego dijo: "Entonces déjelos vivir en la casa por un tiempo y luego déjelos mudarse cuando llegue la primavera, como un favor por una noche y una comida". 

TCGAUGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora