21: Embarazo

838 106 0
                                    

  Lo que sucedió ese día hizo que la relación entre las dos familias se distanciara un poco. El Sr. Chen solía venir aquí todos los días para registrarse, pero ahora no ha venido en tres días.  Siempre estuve solo en mi vida anterior, así que no me di cuenta de nada. 

Después de mudarme a la aldea, el Sr. Chen seguía viniendo a charlar con él y contarle algunos chismes sobre la aldea. Además, el Yuanger y Jinger jugaban en el patio y la casa era bastante bonita. Ye Qingzhi todavía no estaba acostumbrado a la atmósfera bulliciosa y a la repentina ausencia de gente.  

Afortunadamente, se acerca el Año Nuevo chino, mi familia está muy ocupada y mi hermano Cheng Huijin está cerca, así que me acostumbré en dos días.  El día 24, mi familia preparó bollos al vapor y bollos al vapor, yo había amasado los fideos y los había dejado reposar anoche, estaba perfecto cuando me desperté temprano en la mañana. Jinger se levantó temprano hoy. Ye Qingzhi le tocó la carita y dijo con una sonrisa: "Te ayudaré a hacer bollos al vapor más tarde y te enseñaré a hacer flores". 

"Está bien, haré muchas flores " Jinger ayudó a amasar la harina ayer y estuvo muy bien.  Cheng Hui amasó la masa, y Ye Qingzhi la cortó una por una, y luego la amasó en bollos al vapor con Jinger. Quedaba un poco de masa, que Ye Qingzhi usó para enseñarle a Jinger cómo hacer flores. Finalmente, sobro un trozo de masa del tamaño de un puño. La intención original de Ye Qingzhi era conservarlo. Quería hacerlo para que jugara el hermano Jin, pero no quería que el hermano Jin tuviera una carita y lo amasara en pequeños bollos al vapor de una manera decente.

  Hoy en día, la comida es cara, especialmente la harina blanca. La mayoría de la gente rara vez puede permitírselo. Jinger, naturalmente, no la desperdiciará. Después de hablar con Jinger, Ye Qingzhi pone los pequeños bollos al vapor y los pequeños rollos de flores que hizo juntos.  En cuanto a los bollos al vapor, solo Ye Qingzhi los hizo. Además de los rellenos de cerdo, también había rellenos de puerro, rellenos de repollo y rellenos de tofu. Como a Jinger le gustan los dulces, también hizo rellenos de pasta de frijoles. Esto se ha hecho antes. Jinger lo escuchó nuevamente. Estoy muy feliz de hacerlo. Solo somos tres personas en la familia y no tenemos muchos parientes, así que no necesitamos hacer mucho, podemos terminarlo en una mañana.  

No hubo tiempo libre en la tarde. Ye Qingzhi tuvo que cuidar el fuego, mientras Cheng Hui recogía frijoles para hacer tofu. Había una familia en la aldea que se especializaba en hacer tofu. Se llevó los frijoles y pagó unos centavos. Cuando los bollos al vapor estuvieron listos, Cheng Hui también regresó con tofu. Hizo dos tablas de tofu, una de las cuales se convirtió en tofu, que duró mucho tiempo y estaba deliciosa. La otra mitad se hizo en tofu y la mitad se hizo con aceite, se fríe y se come como de costumbre.  

Tan ocupados hasta tarde, los tres limpiaron la casa y se pusieron a preparar los platos para mañana por la noche, sobre todo las gallinas y los patos, que hoy había que matarlos y guardarlos antes del 30, aquí no esta permitido matar el primer día del nuevo año.  

Cuando tomó el pescado que Cheng Hui había matado, Ye Qingzhi sintió que tenía mucho pescado, pero podía retenerlo. Sin embargo, mientras cocinaba el pescado, ya no pudo resistir las náuseas y salió corriendo apresuradamente de la cocina vomitar.  

"¿Qué pasa?" Cheng Hui, que estaba matando patos en el patio, vio a Ye Qingzhi vomitar y se acercó apresuradamente.  

"No vengas aquí" El cuerpo de Cheng Hui estaba lleno del olor a pollo, pato y pescado, y Ye Qingzhi solo se sintió más incómodo.  

Cheng Hui se quedó allí, y Ye Qingzhi se sentía cada vez más incómodo cuanto más se acercaba, no se atrevía a acercarse, estaba muy ansioso.  

TCGAUGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora