Después de guardar todo, se dio cuenta de que en su habitación no había ni un grano de arroz. Ye Qing Zhi miró al cielo y el sol ya había salido. Volviendo a la casa, abrió la pequeña caja que le dio el Maestro, sacó una moneda de plata y salió. Los doscientos treinta taels de plata que sacó estaban todos agotados, por lo que solo podía usar esto, pero después de la cosecha de otoño,obtendría una suma de plata, lo cual no está mal. A excepción del jefe de la aldea, no conocía bien a nadie en la aldea, por lo que fue a la casa del jefe de la aldea.
"Tía Chun, el que acaba de pasar era el chico nuevo, ¿verdad? Se ve realmente bonito". Un ger de mediana edad y piel oscura le preguntó a la anciana que estaba a su lado. "Es él. Mirando la dirección en la que se dirige, se dirige a la casa del jefe de la aldea". Antes de que la tía Chun pudiera responder, otra ger de mediana edad llamada Xi ger respondió primero.
"Debería ser. ¡Escuché que no solo compró la casa de Da Gen, sino que también compró los 15 acres de tierra fértil de su familia! La tía Chun dejó sus zapatos, con una expresión de envidia en su rostro, "Tao ger, ¿no es Ah Shan de tu familia la mayoría de edad? Creo que esa pequeña ger es bastante buena, ¿por qué no hablas de ello? "
Tao ger es un ger de mediana edad de piel oscura. Él sonrió y dijo: "No bromees. Ha comprado una casa y un terreno. ¿Cómo puede enamorarse del Ah Shan de mi familia?" Tao ger es consciente de sí mismo. Bueno, incluso si el valor de ese ger no estan rico, su carácter y figura no son dignos de la gente común.
La tía Chun, naturalmente, lo sabía y solo estaba bromeando. Un personaje así es digno de funcionarios y señores, entonces, ¿cómo podría enamorarse de un chico de campo? Es solo que Xi ger del otro lado escuchó las palabras de tía Chun. Ah Shan de la familia de Tao ger no es lo suficientemente bueno, entonces, ¿qué pasa con su hijo? Si aprueba y se convierte en Tong Sheng, se convertirá en funcionario el próximo año. No, tiene que encontrar al fulang del jefe de la aldea para preguntar más sobre él.
Ye Qing Zhi no sabía que alguien estaba pensando en su matrimonio. En ese momento, él y el fulang del jefe de la aldea estaban empujando dinero de un lado a otro: "Tía, debes aceptar este dinero pase lo que pase, de lo contrario no quiero el arroz y las verduras".
"¡Ey! Ger, ¿por qué eres tan fuerte? Es sólo un poco de arroz y verduras, ¿cuánto dinero vale? La pieza de plata con forma de maní que tiene en la mano es al menos el doble de lo que se necesita y la mano de obra es exquisita.
Ye Qing Zhi simplemente sonrió e insistió en darle el dinero. Al final, el fulang del jefe de la aldea no pudo eludirlo y lo aceptó:"Los diez gatos de arroz y algunas verduras realmente no valen tanto dinero. Encontraré más para ti".
Al ver al fulang del jefe de la aldea entrar a la casa, Ye Qing Zhi simplemente asintió. Los negocios son negocios y los favores son favores, por lo que no será demasiado educado con el fulang del jefe de la aldea. Por diez gatos de arroz y una canasta grande de verduras, el fulang del jefe de la aldea solo le cobró doscientos Wen, pero Ye Qing Zhi no sabía cuánto arroz valía por gato cuando recuperó trescientos Wen.
En resumen, el fulang del jefe de la aldea debe haber sufrido una pérdida.Se han cubierto todas las bases, por lo que Ye Qing Zhi decidió aprender algunos conocimientos sobre los campos del fulang del jefe de la aldea, y finalmente aprendió que un mu de tierra de alta calidad puede producir alrededor de cuatro o cinco piedras de arroz por temporada, dos temporadas al año, y una tierra agrícola de calidad media puede producirá alrededor de dos o tres piedras de arroz por temporada. Paddy también tiene dos temporadas al año. Una piedra = diez cubos = cien gatos, es decir, sus 100 mu de tierra fértil de alta calidad pueden producir cuatrocientas piedras en una temporada y ochocientas piedras u 80.000 gatos de arroz en un año.
ESTÁS LEYENDO
TCGAUG
RomanceYe Qing Zhi se despierta y descubre que ha transmigrado a una concubina masculina. Un concubino que está a punto de ser expulsado. Antes de recuperarse, se dio cuenta de que había llegado a un mundo donde sólo había hombres y resultó ser una ger que...