19: Conoce a un viejo amigo

755 103 1
                                    


  Antes de que nos diéramos cuenta, era 20 de diciembre, el Año Nuevo Chino se celebraría en diez días y el pueblo se volvió inusualmente animado.  

El Sr. Li Zhengfu vino temprano a ver a Ye Qingzhi. Afortunadamente, hoy se levantó temprano. Cuando el Sr. Li Zhengfu vino a buscarlo, estaba desayunando.  

Como era de esperar, el Sr. Rimasa vio un plato de gachas de arroz espesas colocadas frente a las tres personas en la mesa, junto con tres platos y un plato grande de panqueques. La familia del hermano Qing siempre ha sido muy exigente con su comida.  

Ye Qingzhi le pidió al Sr. Li Zhengfu que comiera más, tomó un plato de avena en su mano y lo puso frente a él. Al ver que el hermano Qing ya lo había recogido, el Sr. Li Zhengfu no fue cortés. Bebió un Unos cuantos bocados y sintió todo su cuerpo calentarse.  

"Le pediré al tío que entre" Cheng Hui terminó la papilla en unos pocos bocados y luego salió con un panqueque. 

 Li Zheng sabía que a la familia de Ye Qingzhi no le faltaba comida, por lo que no fue educado y bebió dos tazones grandes de avena y un panqueque, lo que hizo que el Sr. Li Zheng lomirara varias veces. Obviamente habían comido antes de salir, ¿cómo? ¿Podrían hacer esto encasas de otras personas? De nada.  

No sabía que él mismo también bebió un tazón grande de gachas y un panqueque. La razón principal fue que Ye Qingzhi hizo las gachas deliciosas. Además, los panqueques que hizono eran solo harina blanca, sino que tenían huevos, por lo que No podría ser menos fragante.

   Antes de salir, el hermano Jin abrazó la pantorrilla de Ye Qingzhi, levantó su cabecita y parpadeó con sus grandes ojos: "Ah, el hermano Jin también irá". "Hoy hay mucha gente en el mercado. Quédate en casa"  

 ". Ye Qingzhi tocó el cabello de su hermano pequeño. Después de medio año de mantenimiento, su cabello se había vuelto más oscuro y mucho más grueso.  

"El hermano Jin me seguirá obedientemente", el hermano Jin puso los ojos oscuros en blanco y dijo.  

Ye Qingzhi no pudo evitar pellizcar sus mejillas ligeramente protuberantes y dijo con una sonrisa: "No, el hermano Jin tiene que quedarse en casa y esperar a que papá y mamá regresen. Te llevaré allí la próxima vez, ¿sabes?". Este niño se está poniendo cada vez más serio, animado, estaba feliz.  

"Está bien, papá y mamá volverán pronto. Espera en casa". Cheng Hui se vistió y salió, llevando al hermano Jin a la trastienda. Hoy, todos en la aldea fueron a la ciudad para ir al mercado. comprar artículos de año nuevo. Afortunadamente, Chun Amo no fue porque tenía que cuidar a su nieto en casa, por lo que el hermano Jin lo llevó a su casa y le pidió que lo ayudara acuidarlo por un tiempo.  

Realmente había mucha gente en la ciudad, casi abarrotada. Si Cheng Hui no hubiera estado reteniendo a Ye Qingzhi, se habrían separado. De todos modos, el Sr. Li Zheng había desaparecido.  

De hecho, personas como Cheng Hui y Ye Qingzhi que no tienen parientes no necesitan comprar demasiados productos de Año Nuevo. Han comprado la mayor parte de lo que necesitan para el Año Nuevo. Hoy solo vine a ver si falta algo. . 

 Los dos todavía eran recién casados, por lo que tuvieron que comprar petardos y carne fresca, que él quería volver a comprar para hacer bollos al vapor. En cuanto a las verduras, Ye Qingzhi las miró. No había ningún invernadero en ese momento, así que, naturalmente, allí No había verduras frescas, por lo que sólo podía comprar pescado, pollos y patos.  

Luego están los pasteles de arroz y el mochi, ambos hechos con arroz temprano y arroz glutinoso. El precio no es barato. Ye Qingzhi compró diez gatos de lo mismo, por lo que no compró más. Cuando vio los dulces, Compré un poco más. Quería más para el Año Nuevo. Ten algunos listos.  

TCGAUGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora