El cuerpo de una vaca yacía frente al auto.
―Acabo de matar a alguien― insistió Carlos por tercera vez mientras seguía fuertemente agarrado al volante del auto.
―Una vaca― contesto la chica con voz ahogada.―Solo es una vaca.
―Mate a alguien.
―Una vaca.
―Sigue siendo un alguien.― la voz de Carlos sonaba vacía mientras terminaba la frase.
La intensa risa de Olivia inundo por completo el lugar.
―MATASTE A UNA VACA ―dijo entre carcajadas.― una V-A-C-A, la cual MUrio.
Con el semblante incrédulo, Carlos la miro fijamente.
― ¿Estás loca? ¿Por qué te ríes? Acabo de matar a alguien.
―VACA―alcanzó a balbucear entre sus carcajadas―MATASTE UNA VACA.
Olivia no podía parar de reír.
―Podrías dejar de reír, acabo de matar a alguien, esto es serio.― Carlos, apago el auto, puso el freno y bajo del vehículo.
―Una vaca no es un alguien― alcanzo a gritar la chica antes de que el piloto estrellara la puerta.
La vaca estaba tirada en el pavimento
No se movía.
No respiraba.
Estaba indudablemente muerta.
―Por dios mate a alguien.
<Todo es culpa de Olivia> Pensó el piloto, mientras observaba el cuerpo.
―Que no es un alguien― volvió a decir la chica mientras bajaba del auto.―Tranquilízate, no sabemos si está muerta, tal vez solo la noqueaste.
―Mate a una vaca.
―O vaco, no debes asumir que era mujer.
―Es una vaca.
―Y eso que.―pregunto la chica mientras se acercaba a la escena del crimen.
―Todas las vacas son hembras.― dijo con obviedad.
―Quién sabe, tal vez esta tenía problemas con su identidad de género.
―Olivia―Grito furioso el chico.
―Ya, ya, lo siento.
Pero ya era tarde, Carlos estaba harto de su actitud y lo que provocaba en él.
― ¿Lo siento? En serio, ¿acaso crees que con eso es suficiente?― gritó con tono furioso.
― ¿Qué? ―la confusión era notoria en la voz de la asistente ―Lo..Lo siento.
―Un lo siento no es suficiente ¿Acaso no ves lo que estás haciendo?
― ¿Perdón?
―No, nada de perdón, todo esto es tu culpa― siguió gritando, mientras caminaba hacia Olivia y obligaba a esta a retroceder a cada paso.
― ¿Mi culpa? ¿Acaso yo atropellé a la vaca?― se defendió, al mismo tiempo que su cuerpo chocaba contra el auto.
―Si es tu culpa― dijo en un susurro, mientras encerraba cada vez más a su cuerpo y poco a poco la aprisionaba contra el auto.
― Si no te hubieras puesto ese vestido...―se acercó un poco más...
―Si no usaras ese perfume...― su cara se enterró en el cuello de la chica...
― Si no tuvieras esas adictivas curvas... ―las manos del chico la tomaron por la cadera, solo para subirla sobre el capó del auto.
―Si no tuvieras esos carnosos labios...― finalmente sus caras quedaron a milímetros de distancia y el aliento de ambos se convirtió en uno mismo.
Olivia no reaccionó hasta un par de segundos después, pero una vez que las suaves caricias de Carlos en sus caderas dejaron de afectarla tanto, se dio cuenta de lo que estaba pasando.
Carlos Sainz había caído en su juego, pero no de la forma que ella quería.
Él no estaba vomitando, ni pidiendo la anulación del contrato. Él estaba tocándola, tomándola fuertemente de las caderas y juntando a un punto muy, MUY íntimo sus caderas.
―Carlos ¿Qué estás haciendo?―pregunto Olivia mientras todo su mundo se enfocaba solamente en los ojos de su jefe.
― ¿Quieres que te bese? ―pregunto el piloto a una distancia poco prudente de sus labios.
Sí, gritaba todo su cuerpo, SI CLARO QUE SI.
Pero entonces, antes de que pudiera contestar, Carlos dijo algo que le heló la sangre.
―Contésteme Olivia, ¿quiere que la bese?, o ¿quiere seguir haciendo patéticos intentos para que yo anule el contrato?
La mente de la chica quedo en blanco y como si fuera una señal del destino, la vaca revivió de la muerte y con un fuerte mugido se levantó y hecho a andar.
Esto provoco que Carlos se distrajera y que Olivia tomara esta única oportunidad para golpearlo en la entrepierna y echar a correr detrás de la vaca.
(...)
Holi.
Feliz domingo ¿Cómo estuvo su semana?
Perdón por no actualizar la semana pasada, pero como les había comentado acabo de entrar a la universidad y apenas me he estado adaptando a mis nuevos horarios y obligaciones.
Sé que este es un capitulo corto, pero es lo más que pude hacer con tan poco tiempo.
Espero me entiendan y sigan leyendo la historia.
Les prometo que actualizaré cada 2 fines de semana, es decir un fin de semana sí y otro no, pero en dado caso de que no pueda actualizar 2 fines de semana seguidos, la próxima actualización trataré de que sea doble en compensación.
Gracias por todos los comentarios bonitos que me dejan, enserio me motivan mucho.
No se olviden de interactuar con el capítulo.
Con cariño
Kali.
Por cierto, casi se me olvida, en próximos capítulos habrá interacciones con otros pilotos, por lo que me gustaría que me comentaran que piloto quieren ver primero interactuando con nuestra Olivia.
Las leo...
ESTÁS LEYENDO
With love Olivia (Carlos S. Jr.)
Fanfic-Y ¿dónde estuviste el fin de semana?- volvió a preguntar la chica. -En Mónaco junto al señor Carlos- declaro Olivia. -Ya dije que ella no- grito Carlos La modelo ignoro totalmente al piloto y con una sonrisa dijo-Felicidades hermosa, eres la nueva...