04-El plan maestro.

152 14 2
                                    

Resulta que tener un sueño erótico con tu asistente, no es tan increíble, ni erótico como podría sonar.

Carlos se sentía como el ser más asqueroso de la tierra.

Sentía que había cometido un delito, sentía que era una clase de abusador, y sobre todo sentía que se iría directo al infierno.

Esto no solo por el simple hecho de haber soñado con Olivia, sino más bien por lo que tuvo que hacer después.

El haber tenido que encargarse de un gran "PROBLEMA" entre sus pantalones. Eso lo perturbaba aun más.

La sensación a suciedad recorría su cuerpo en cuanto bajo a desayunar.

Sin embargo, los intensos gritos de Caco, (los cuales recibió el piloto en cuanto entro a la cocina y su primo le pregunto por lo ocurrido un día anterior), provocaron que ese sentimiento se fue trasformando poco a poco en una exponencial furia, que tarde o temprano terminaría explotando.

<Mi día no puede ir peor> había pensado Carlos mientras seguía discutiendo con su primo

—Eres un malagradecido, idiota, arrogante, ¿Cómo rayos se te ocurre hacer tal barbaridad?— grito Caco mientras caminaba de un lugar a otro en la cocina.

— ¿Disculpa? ¿Yo soy el idiota? ¿Desde cuándo tener sexo casual es un pecado?— gruño Carlos.

—Hay un problema— exclamo una pálida Olivia entrando a la cocina.

—Desde que tienes sexo casual con una ¡MUJER COMPROMETIDA!— declaro el manager mientras masajeaba sus sienes, en un intento vano por calmarse.

—Señor—dijo Olivia dirigiéndose Carlos con una voz desesperada.

— ¿Y yo como iba a saber que estaba comprometida?— justifico Carlos

—Pues porque ya la conocías maldito zoquete— grito aún más fuerte el manager— La vimos hace 2 meses en el evento de Ferrari, junto a su novio. SU PUTO NOVIO, EL CUAL ES ACCIONISTA MAYORITARIO DE LA SCUDERIA.

—Conocí mucha gente esa noche— excuso el piloto. — ¿Cómo quieres que los recuerde a todos?

—Si serás imbécil— exclamo Caco mientras caminaba hacia su primo y sé abalanzar sobre él. —Te dije que te comportaras.

Y así comenzó el juego de "tú me haces yo te hago":

Caco empujó a Carlos. Carlos empujó a Caco.

Caco golpeó su mano en el pecho de Carlos.  Carlos golpeó sus manos en el pecho de Caco.

Caco  tomó de la ropa a su primo y empezó a sacudirlo. Carlos tomó de la ropa a su primo y comenzó a sacudirlo.

—Chicos, chicos—dijo Olivia mientras se acercaba a ellos para intentar separarlos.

— ¿Acaso no piensas en las consecuencias de tus actos? Por dios Carlos ya eres un adulto— soltó Caco, mientras seguía sujetando al piloto.

—Chicos ya basta— declaro Olivia intentando separarlos.

—Claro que pienso en las consecuencias de mis actos, pero también me gusta divertirme— declaro Carlos

—Si claro divertirte— gruño el manager— Cogerte a la primera mujer que se te pare enfrente no es diversión.

—Oye, no cojo siempre con las mujeres que se paran frente a mí— reclamo el piloto deteniendo un momento sus sacudidas— también lo llego a hacer con las que se paran al lado. — termino diciendo continuando con el movimiento y con una sonrisa en sus labios.

With love Olivia (Carlos S. Jr.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora