Narra Julieta
Escuché como alguien bajaba desesperado las escaleras y cerraba la puerta de casita al salir. Me acerqué para oler y saber quién era... pero cuando noté el aroma a vainilla de mi hermana, salí corriendo encontrándomela a pocos metros de la entrada.
Julieta: ¿Qué haces, qué pasa? *Me acerqué a ella. El olor de Félix no tardó en llegar a mis fosas nasales* ¿¡A la primera discusión que tenemos te acuestas con él!? *Fruncí el ceño* ¡No sé ni por qué sigue confiando en ti mi Alfa! *gruñí* Me había quedado a dormir en el sofá para no acercarme a Agustín... pero... ¡No debería haberlo echo! *me di media vuelta para volver a casa*
Pepa: ¡No, espera! ¡Félix se ha metido en mi cama, pero yo he conseguido negarme, POR TI! ¡Por eso huelo a él! ¡Pero yo sería incapaz de hacerlo con otra persona que no fueras tú! *Corrió hacia mí y me detuvo, tomándome por la muñeca* Él se subió encima de mí, me dejó inmovilizada contra el colchón para obligarme a olerlo y que perdiera el control. Pero aún así, pensé en ti... Aún creyendo que te habías acostado con Agustín... Y con la poca cordura que me quedaba logré utilizar mi voz, lo empujé y salí corriendo para calmarme. Te juro por mi vida que no hice nada...
Julieta: ¿De verdad? *Miré a mi hermana algo incrédula. Quería confiar en ella...* Si es eso verdad y no quieres hacerlo con Félix... ¿Vienes conmigo? *Cogí su mano. Una sonrisa se dibujó en sus labios*
Pepa: Por supuesto...
Juntas volvimos a entrar en casita. Pero todo mi cuerpo se tensó al ver que Félix estaba bajando las escaleras.
Pepa: Tápate la nariz *me ordenó. Cuando la obedecí vi como hacía lo mismo. En cuanto Félix alzó la mirada y nos divisó, corrió había mi hermana. Sus mejillas estaban rojas y jadeaba... se notaba que había intentado aliviar por si solo su celo. Y lo peor de todo... es que habría sido en la habitación de Pepa* Tómate un maldito supresor y SAL de esta casa. Ya no vives ni eres bien recibido aquí. ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE! Y SI VIENES, ¡QUE SEA CON LOS PAPELES DEL DIVORCIO!
Félix empezó a temblar al escuchar la voz de mi hermana. Intentó tocarla mientras caminaba hacia la puerta. Pero Pepa se apartó bruscamente al notarlo, soltando un gruñido.
Más que furiosa la pegué a mí y sin si quiera despedirme me la llevé a la habitación de invitados.
Julieta: No quiero que duermas en tu habitación hoy. Mañana la limpio. Duerme hoy aquí conmigo... *La miré con un puchero* Por favor...
Pepa: Está bien Juli... Me quedaré aquí *juntó su nariz y la mía* Tampoco me apetece dormir allí después de... Eso *puso los ojos en blanco* ¡Estúpido Omega! ¡Es MI maldito territorio!
Julieta: Tranquilízate cariño... es hora de descansar *reí y me metí en la cama, como no tenía pijama tuve que acostarme sin nada, manteniendo únicamente mi ropa interior inferior. La superior me molestaba para dormir. Después miré a mi hermana* Entra. Hace muchísimo frío... *hice un hueco a mi lado, alzando las sábanas para que Pepa pudiera entrar*
Narra Pepa
Pepa: V-voy *noté como mis mejillas se coloreaban de rojo. Haber visto así a mi hermana... solo provocaba que algo entre mis piernas creciera.
Me tumbé lo más rápido que pude en la cama, aún con el vestido puesto. Le di la espalda a Julieta y cerré los ojos* B-Buenas noches.Julieta: Buenas noches *susurró para después abrazarme por la espalda, pegándome a ella* que descanses... *acurrucó su cabeza en el espacio que quedaba entre mi hombro y cuello*
Pepa: Q-Que descanses...
Apreté mis piernas con fuerza... El calor no paraba de aumentar, y aún fue peor cuando el olor de mi hermana llegó a mis fosas nasales. Mi intimidad ya había crecido por completo, pero por suerte, al estar de espaldas, Julieta no se había dado cuenta. Lo que no sabía... era si podría aguantar mucho más tiempo sin darle atención.
Julieta: Hermanita... sé que te dije que tenía frío, pero... empieza a hacer mucho calor *se quejó* quítate el vestido...
Pepa: S-Si... *Susurré nerviosa*
Salí de la cama y me desabroché el vestido. Por suerte la luz estaba apagada, por lo que Julieta no podía ver nada. Pero yo sí podía notar el monstruo que se había formado bajo mis prendas.
Empezaba a doler... Necesitaba atención. Yo... no quería molestar a mi hermana, pero... Necesitaba hacerlo. ¿¡Cómo se le ocurría quedarse así delante de mí!?
Vi como Julieta se quitaba las sábanas con el ceño fruncido. Mi don... era muy caluroso cuando yo estaba... excitada.
Julieta: hermanita, no sé qué te pasa pero como sigas así voy a tener que acabar durmiendo sin ropa *gruñó* ¿Te da vergüenza dormir así? Me puedo poner el vestido si quieres *dijo rascándose suavemente los ojos*
Pepa: ¡N-No hace falta! *tragué nerviosa* ¡Voy al baño a ducharme con un poco de agua helada! ¡Ahora vuelvo! *Corrí y cerré la puerta con seguro*
Encendí la luz, y al hacerlo... Vi mi hombría totalmente erecta. La ropa interior empezaba a apretar, así que me la bajé, dejando todo al descubierto. Jadeé por el roce de la tela, notando como la punta empezaba a gotear.
Julieta: ¿Pero se puede saber qué haces? *Escuché como se levantaba, encendía la luz y golpeaba la puerta varias veces. Parecía enfadada* ¡Pepa Madrigal sal ahora mismo o tumbo la puerta! ¡¿Cómo se te ocurre darte una ducha con agua helada a estas horas!? Vuelve aquí, ¡Ya!
Pepa: ¡Y-Ya voy! *No sabía que hacer. Corrí hacia la puerta, la abrí y antes de que mi hermana pudiera entrar, me metí en la ducha cubriéndome con la cortina, sobre todo la zona íntima. El rubor en mis mejillas por la excitación no bajaba... Pero podía justificarlo con el calor* ¿Qué pasa Juli? Es que... creo que tengo algo de fiebre... ¡Por lo que pasó hace unas horas...!
Julieta: ¿Cómo? Entonces tengo que revisarte. Una ducha con agua fría es de las peores opciones ahora mismo... podrías empeorar. Llegas a ser muy inconsciente, hermanita *suspiró quitándome la cortina sin cuidado. Me tocó el rostro. Suspiré aliviada al ver que no bajaba la mirada* vamos a la cama, lo mejor será que reposes... ponte algo de ropa o empeorará. Voy a prepararte algo*dijo con amabilidad para después tomar una toalla y tendérmela. Pero al hacerlo, bajó la mirada. Sus ojos se abrieron de par en par y sus mejillas se colorearon de rojo*
Se acercó a mí y sin previo aviso comenzó a masturbarme. Jadeé echando mi cabeza hacia atrás por los inesperados toques.
Julieta: T-te voy a hacer una pregunta. ¿Tienes fiebre o el calor es por...esto? *Preguntó mi hermana acelerando un poco mas sus movimientos*
Pepa: Hermanita... D-Duele m-mucho... L-Lo siento... Lo admito... e-el calor e-era por éste "problemilla"... N-Necesitaba aliviarlo... P-Pero no quería molestarte... *Mis ojos se habían aguado, pues verdaderamente dolía. Estaba tan desesperada que empecé a gemir, aferrándome a la pared de la ducha mientras sacaba la lengua* Dios... T-tus manos son mágicas... Ah, ah, ah, ah, ah...
Después de mucho y de varias personas que lo pidieron... finalmente va a suceder...
¡Julieta será la pasiva! 😝
Con esto pueden suponer que el próximo capítulo será +18...
Pero bueno, espero que les haya gustado. ¡Sin más que decir, nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Dos Alfas!? [Pepa X Julieta]
FanficJulieta está enamorada de Pepa, y Pepa está enamorada de Julieta. Pero hay uno... o bueno, varios problemas. Son hermanas mellizas... están casadas... Y lo más importante: Ambas son Alfas. ADVERTENCIAS - Omegaverse - Contenido +18 - Línea alte...