Capítulo 10. Bestialidad En La Cama (+18)

347 21 11
                                    

Narra Julieta








Julieta: ... Vamos *tomé la mano de mi hermana y con cuidado la dejé sentada en la cama. Después me arrodillé ante ella colocándome entre sus piernas, a la altura perfecta* voy a ayudarte, pero... Que sea la última vez que aguantas tanto *suspiré* no me gusta que lo pases mal.

Introduje una pequeña parte del miembro de Pepa en mi boca. Al principio me costó un poco hacerlo. Pero rápidamente encontré la forma...

Empecé a lamerlo... Dando especial atención a la punta y base.

Pepa: ¡Dios! *Escuché gritar a mí hermana. Echó su cabeza hacía atrás, apretando las sábanas entre sus dedos* T-Tu boca se siente t-tan... Cálida... *Me miró y sacó la lengua, comenzando a mover suavemente sus caderas, de delante hacía atrás* S-Si así se s-siente tu b-boca... No quiero ni i-imaginarme C-Cómo será t-tú interior...

Pude ver como una de sus manos viajaba sigilosamente hacia mi cabeza. Entrelazó sus dedos con mis cabellos... Deshaciéndome el moño.

Abrí más la boca para poder aumentar la profundidad. Mis movimientos se volvieron más rápidos y certeros, asegurándome de poder atender en todo momento las zonas más sensibles.
Estaba empezando a calentarme... pero aún podía controlarme. Comencé a succionar a la vez que lamía, aumentando la intensidad de forma progresiva...

Pepa: Ah, ah, ah, ah, ah... Si Juli, si, si, si... Que bien lo haces hermanita... ¡Qué rico se siente...! *Sus movimientos se hicieron más rápidos. Gruñó y como pudo se sentó aún más cerca del borde de la cama... Agarrando con ambas manos mi cabeza. Empezó a moverla al ritmo que a ella le parecía apropiado. Soltó pequeñas cantidades de pre-semen... Que me tragué con cierta dificultad por culpa de los vaivenes* dios, así sí... Vamos hermanita... *Me miró con una suave sonrisa plasmada en sus labios... Colocando una de sus manos sobre mi mejilla. Acariciándola lentamente* Demuéstrame lo que sabes hacer. Demuéstrame lo buena que puedes ser... Haz que me corra para que puedas tragártelo todo... Para que tengas mi esencia en ti...

Escuchar esas palabras solo hizo que mi excitación aumentara.

Los movimientos de las manos de Pepa me hacían imposible llevar el ritmo que yo quería. Me limité a abrir al máximo mi boca, a aumentar un poco el nivel de saliva (para que el miembro pudiera entrar y salir sin problemas) y a apoyarme en las piernas de mi hermana para seguir lamiendo y succionando...

Pepa: No sabes lo que me pone verte así... ¡Oh dios...! ¡En cuanto pueda, voy a partirte! *sacó la lengua... Y fue entonces cuando puder ver... como sus colmillos crecían* Si sigues así vas a obtener el premio~ aunque... S-Solo espero que seas capaz de soportarlo. Ninguna Omega lo ha hecho hasta el momento... *sonrió con lujuria* Y te prometo Juli... que vas a querer repetir...

~Serás prepotente... ¡Te voy a demostrar que soy capaz de tragarme todo! No vas a poder conmigo, hermanita...~ pensé.

Empecé a succionar con más fuerza, recorriendo con mi lengua el descomunal falo de mi hermana, mirándola directamente a los ojos para que así pudiera ver en todo momento como lo hacía... sabiendo que de ese modo, solamente iba a contribuir más a su clímax.

Tenía un último as bajo la manga... que sabía, haría ver a Pepa las estrellas.

Empecé a gemir suavemente... dando una mayor sensación en su punta.

Pepa: ¡DIOS JULI! ¡COMO SE NOTA QUE NO SE PUEDE RETARTE! *echó su cabeza hacia atrás nuevamente, aumentando con agresividad los movimientos en su cadera*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡Dos Alfas!? [Pepa X Julieta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora