Capítulo 4. La Más Activa (+18)

871 36 18
                                    

Narra Pepa



Julieta: No lo estás haciendo mi vida...*dijo cogiendo mi mentón y dándome un beso apasionado. Después se bajó, buscó en los bolsillos de su delantal un condón, que supuse llevaba porque su celo estaba cerca... Y se levantó totalmente el vestido dejando al descubierto su intimidad para colocárselo* ¿Y bien? ¿Ahora sí puedo entrar? He sido buena...*hizo un puchero*

Pepa: S-Si, puedes... *Me preparé y levanté mi vestido, dejando todo al descubierto* Date prisa o empezará a crecer... *Susurré con la cara totalmente pegada al colchón* No me puedo creer que éste dejando que me hagan esto *gruñí*

Julieta: Te va a gustar te lo prometo... Aunque... *se colocó en posición y acarició suavemente mi parte trasera* yo no me puedo creer tampoco que vaya a hacer esto... Me gustaría poder incluso llenarte... Pero... supongo que me tendré que conformar con simplemente partirte en dos... *dijo para después meter un poco más de la mitad. No pude evitar gritar* dios que apretado... *Susurró aferrándose a mí* avísame cuando pueda moverme... No quiero hacerte daño...

Noté como mis ojos se llenaban de lágrimas por lo que dolía. Apreté con fuerza las sábanas, clavando incluso las garras.

Pepa: ¡D-Dios! ¡¿Cómo puedes tenerla igual de grande que yo si eres más pequeña!? *Gruñí* ¡Sé que no la has metido entera! ¡Vas a desgarrarme animal! *Estuve unos segundos intentando acostumbrarse... Cuando noté que el dolor se había hecho aguantable, empecé a moverme lentamente* ¡Y-Ya, p-puedes empezar!

Julieta: Lo siento hermanita... Aunque tienes razón, aún no la he metido del todo... *Poco a poco empezó a entrar y salir, aumentando la velocidad de forma progresiva* ah, ah, ah, ah, por dios que apretado...

Pepa: ¡T-TE VOY A MATAR J-JULIETA MADRIGAL! *grité, a la vez que elevaba mi torso por el dolor, posicionándome a cuatro. Las lágrimas caían hacia la cama, y como mi boca se mantenía abierta mi saliva también lo hacía. Poco a poco la sensación fue volviéndose placer mezclado con dolor. Noté como mi intimidad se apretaba más* ¡D-DIOS!

Julieta: ¡Habrá merecido completamente la pena! Créeme, no me arrepentiré, esta es la mejor sensación del mundo... Tu interior... únicamente quiero que sea para mí... Es tan placentero... Es tan... Perfecto... No quiero que otro Alfa que no sea yo lo pruebe... No quiero que nadie más lo pruebe... Es mío a partir de ahora... No pienso renunciar a esta exquisita sensación...

Pepa: ¡N-Ningún otro Alfa lo probará, c-creeme! *Desgarré con más fuerza las sábanas, bajando la cabeza* ¡YO NO SOY PASIVA! *las lágrimas eran abundantes, pero por suerte el dolor iba menguando. No sabía como iba a reaccionar mi hermana después de retomar el control... ¿Se arrepentiría...? Yo... No lo haría.*

Julieta: ¿Sabes...? Si no estuviera dominada por mi Alfa habría parado hace rato... Pero... Yo no llevo el control, hermanita...*se aferró más a mí cadera* si crees que no puedes aguantar más dímelo, solo entonces pararé... *dijo continuando con sus movimientos* y para mí si eres la pasiva...no sabes lo bien que te ves rebotando entre mis piernas...

Pepa: Cuando yo sea la que esté penetrándote te vas a arrepentir maldita arrogante *Jadeé por primera vez. Ya estaba empezando a ser placentero, por lo que mis ojos dejaron de brillar con tanta intensidad...*

Poco a poco los gemidos fueron siendo más comunes, y las penetraciones comenzaron a resonar... Lo que significaba que el lubricante era abundante. Aún así, mi Alfa se negaba a gemir. Solo jadeaba y muy de vez en cuando.

¿¡Dos Alfas!? [Pepa X Julieta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora