Narradora.
Caroline estaba sentada en su habitación, había llorado toda la noche, con el suéter favorito de su madre entre sus manos, y la foto de su graduación sonriéndole, parecía irreal, que algún día fue tan feliz, tan amada. Su decisión estaba tomada, aunque muy en el fondo no quisiera perder el control de si misma, tenia que apagar su humanidad o no podría seguir viviendo.
-Caroline.-dijo Stefan mirándola, ella negó con la cabeza, cuanto tiempo había deseado que Stefan fuera hasta ella, pero era tarde, ella no lo quería en su vida ahora, no quería nada que le recordara a su madre.
-No estoy de humor Stefan.
-Oye yo se que se siente pero no puedes...
-Puedo hacer lo que yo quiera.-dijo Caroline seria, el asintió, pero le entrego un sobre.
-Tal vez esto te ayude.-dijo caminando hacia la salida, Caroline estaba harta de escuchar a Elena y Stefan diciendo que sabían lo que sentía, no le importaba, no sabia porque las personas decían tanto eso, cuando duele, nadie piensa en si lo comprenden o no, solo quiere que pare. Se quedo impresionada cuando miro el remitente de la carta que Stefan le había dado, era de su madre, la abrió con cuidado.
"Querida Caroline, busque muchas veces las palabras correctas para decirte, se que quisieras que te diera todos los secretos de la vida, porque eso es lo que los hijos esperan de sus padres, que lo sepan todo, se que aunque esta carta no resuelva tu vida, te dará un propósito, Caroline cualquier cosa que estés pensando hacer para quitar el dolor, no lo hagas, se que los vampiros tienen formas de callar su humanidad, pero cariño, tu humanidad es hermosa, es la parte de ti que te hace tan única, si necesitas salir de Mystic Falls, si quieres salir del pais, no importa, pero no cambies algo de ti, busca donde te sientas segura, se que Stefan estará dispuesto a ser todo para ti, es un buen hombre, pero no lo necesitas cariño, tu puedes salir adelante, eres inteligente, eres fuerte, también te extraño y siempre te extrañare, pero quiero que vivas una extraordinaria vida, tienes un futuro hermoso princesa, no lo cambies por mi.
Con todo mi amor, tu madre."
Cuando termino de leer las palabras de la carta supo que Liz la conocía a la perfección, sabia que su hija no podría vivir sin ella, al menos al principio y que necesitaría apoyo, pero el apoyo que Liz creía que Caroline tendría, no le estaba funcionando, no necesitaba escuchar los infinitos sermones de Stefan, ni la victimización de Elena, no necesitaba eso, necesitaba algo mas, necesitaba sentirse protegida, amada, necesitaba...
-Hola Caroline.-dijo Damon desde la entrada a su habitación.
-Que haces aquí, eres quien menos necesito ver.-dijo Caroline saliendo de sus pensamientos, que necesitaba?, no lo sabia.
-Creí que estábamos siendo amigos.-dijo Damon, se encogió de hombros y la miro a los ojos.
-Damon, aléjate de mi.-dijo Caroline molesta.
-Se lo que necesitas y tu también, no es Mystic Falls.-dijo Damon serio, abrió un cajón y después otro.
-Damon apártate de mis cosas.-dijo Caroline y dejo caer la carta, cuando la iba a levantar, vio algo que no había visto cuando leyó la carta.-Que.-susurro Caroline levantando el dibujo, Damon se acerco y sonrio.
-Sabia que estaba por aquí.-dijo Damon mirándolo.
-Estaba en la carta de mi madre, tu como...-dijo Caroline mirándolo.
-Ella era mi mejor amiga Caroline y aunque creía que Stefan era lo que tu querías, mi hermano no es el mejor en estas cosas.-dijo Damon serio.
-Estas diciendo?.-dijo Caroline mirándolo con duda.
ESTÁS LEYENDO
Tu me haces sentir vivo(KLAROLINE)
FanfictionCaroline se siente atrapada, apunto de apagar su humanidad, pero cuando esta apunto de dejar todos sus sentimientos atrás recibe una carta, las ultimas palabras escritas por su madre y es cuando el dibujo cae de la carta, un dibujo que creyó que hab...