Epilogo: Que hubiera sido de mi, sin ti

81 10 0
                                    

3 meses después de la boda

Rebeka miraba a su bebe con una sonrisa, nunca creyó que traer un bebé al mundo fuera fácil, pero había sido la experiencia más horrible de su vida.

-Pero valió la pena.-susurro mirando a su hija.

-Cual será su nombre?.-dijo Caroline sonriendole, todos los Mikaelson estaban alrededor, mirando a Rebeka y a su bebe con amor.

-Creo que Hayley es adecuado no crees?.-dijo mirándola a los ojos, Caroline asintio sin querer hablar por el nudo en la garganta que se le formó.

-Seguro hará honor al nombre de su tía Hayley.-dijo Klaus sonriendo a su hermana.

-Hayley Donovan.-dijo Matt mirando a Rebeka.

-No lo arruines, Donovan.-dijo Klaus divertido.

-Nik.-dijo Rebeka molesta.-Llevamos juntos casi 2 años y sigues siendo un patán.

-Me molesta mucho que mi hermanita tenga tan mal gusto.

-Caroline estuvo conmigo.-dijo Matt y Klaus se abalanzó sobre el.

-No debiste decir eso.-dijo Kol sonriendo mientras Caroline trataba de evitar que Klaus golpeara a Matt.

-Te vas a divertir en esta familia.-dijo Hope mirando a su prima, que ahora estaba en sus brazos.

-Sin duda.-dijo Finn acariciando la mejilla de su sobrina.

1 año después de la boda.

Paris.

Hope acaba de cumplir 20 años, el verano apenas comenzaba y Klaus por fin había cumplido su promesa, o mas bien la promesa que Caroline había hecho en su nombre, llevarlas a Paris.

-Es tal como lo imagine.-dijo Hope sonriendo hacia Caroline y Klaus.

-Me da un poco de vértigo.-dijo Landon y Hope lo abrazo.

-Tranquilo yo te cuido.-dijo divertida, Landon sonrió y la abrazo con mas fuerza.

-Te dije que el nunca rompe una promesa.-dijo Caroline sonriendo hacia Klaus.

-Recuerdas cuando tenia 7 años y recreamos esto?.-dijo Hope sonriendo.

-Si, querías que cuando estuviéramos en la torre, tu padre y yo nos casáramos, incluso planeaste obtener tu misma la licencia y ayudar.-dijo Caroline divertida, Hope se rubirizo.

-Tenia demasiada imaginación.-dijo Hope mirando a Landon, que sonreía de la muy inocente Hope del pasado.

-Aunque creí que serias mas joven cuando esto pasara y que ella estaría.-dijo Caroline con tristeza, Klaus la apretó con su brazo y Landon hizo lo mismo con Hope.

-Pero ahora estamos aquí, tengo a mi padre, los tengo y deseo que todos mis días sean así de ahora en adelante.-susurro Hope.

-Lo serán.-dijo Caroline apretando su mano libre.-Recuerdas que otra cosa haríamos en parís?

-Compras.-dijo Hope divertida.

-Esto será cansado.-dijo Klaus mirando a Landon, el los miro confundido, Hope no era la clase de chica que se emocionaba por las compras, pero sabia que con Caroline todo era distinto, ella amaba hacerla feliz y era feliz estando con ella.

Tu me haces sentir vivo(KLAROLINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora