1 semana después.
Caroline tomaba la mano de Klaus mientras celebraban el funeral de Elijah, caminaban por la ciudad, escuchando la música, con personas desconocidas uniéndose al ritual.
-La ultima vez que hice esto, Hayley y Elijah me acompañaban, también Camille.-susurro Klaus y Caroline lo miro seria.
-Haz vuelto a verla?
-Supongo que pude verla por mi cercanía con la muerte.
-Lo lamento, lamento que tengas que cargar con su muerte.
-Ella me libero.-susurro Klaus.
-Ella era demasiado buena, aunque muy oscura cuando lo deseaba, se que nunca le agrade, fue mala conmigo varias veces, pero le agradezco lo mucho que te ayudo.-dijo Caroline apretando su mano.
-Fue un placer.-dijo Camille mirándolos cuando pasaron, tal vez Klaus ya no podía verla, pero ella siempre lo vería, desde la paz.-Espero que no tengamos que volver a encontrarnos.-dijo desapareciendo.
-A Hayley no le gusto esto, dijo que si le hacíamos esto cuando muriera, estaría furiosa.-dijo Klaus divertido, entraron al bosque y la mayoría de personas fue desapareciendo.
-Suena mucho a Hayley, le gustaban las cosas tranquilas, la tradición, por eso me negué a que hicieran esto.-dijo Caroline agachando la mirada.
-Era una gran amiga.-dijo Klaus con tristeza.
-Lo era, la amo y la extraño, aunque se, que ahora esta mas feliz, ahora que se reencontró con su verdadero amor.-dijo Caroline con una media sonrisa, no estaba segura si había algo mas del otro lado, pero esperaba que así fuera.
-Mamá lo habría odiado, pero al tio Elijah si le habría gustado.-dijo Hope mirándolos a ambos, Caroline la abrazo por los hombros.
-Sin duda.-dijo Klaus sonriendo hacia sus hermanos, que estaban frente a ellos, unidos por fin.
-Tienen razón.-dijo Elijah mientras caminaba con Hayley, siguiendo a sus hermanos.-Siempre me gusto lo extravagante.-dijo serio, Hayley rio.
ESTÁS LEYENDO
Tu me haces sentir vivo(KLAROLINE)
FanfictionCaroline se siente atrapada, apunto de apagar su humanidad, pero cuando esta apunto de dejar todos sus sentimientos atrás recibe una carta, las ultimas palabras escritas por su madre y es cuando el dibujo cae de la carta, un dibujo que creyó que hab...