5. Tu eres lo que mas quiero

280 24 2
                                    

8 años después de que Caroline llego a Nueva Orleans.

Caroline estaba sentada frente a Hope, como cada tarde estaban leyendo algunas obras, de las tantas que tenían los Mikaelson en aquella casa de seguridad, Caroline había leído mas en sus años con Hope que lo que leyó toda su vida, escucho la puerta y se levanto con prisa, Bonnie entro y la miro divertida.

-Entonces ibas a matarme.-dijo sonriendo.

-Solo tal vez lanzarte lejos de Hope.-dijo Caroline abrazándola, Bonnie sonrio.

-Esa es mi chica.-dijo cuando se separaron.-Pero la tía Bonnie adora a esa pequeña bruja.-grito y Hope corrió hacia ella para abrazarla

-También te extrañe.-dijo Caroline sonriendo hacia ellas.

-Tengo buenas noticias.-dijo Bonnie cuando Hope volvió a sus dibujos, Caroline la miro con sorpresa y duda.-La encontré, por fin.-dijo Bonnie, Hayley corrió por las escaleras hacia ellas.

-A donde voy.-dijo Hayley mirándola con los ojos llenos de lagrimas, estaba con Elijah y como siempre, cuando bajaba, tenia mas dolor que el día anterior.

-Iremos.-dijo Caroline asintiendo, Bonnie comenzó a contarles y por fin, hubo esperanza.

Al día siguiente.

Caroline veía como Hayley peleaba con los vampiros, se había convertido en lobo y ella estaba juntando todo para hacer la cura, así que primero reunió todo para despertar a Freya y le inyecto el antídoto, ella despertó en un suspiro.

-Caroline?.-dijo mirándola, ella sonrio y Freya la abrazo, seguramente no pensó que seguiría ahí después de tanto tiempo.

-Tienes que despertar a Elijah, Hayley esta luchando con ellos sola.-dijo Caroline, iba a correr hacia allá pero Freya le grito.

-No, te necesito.-dijo intentando levantarse, Caroline escuchaba los gruñidos, los gritos, los golpes, olía la sangre. Elijah abrió los ojos cuando por fin lo apuñalo con el antídoto.

-Caroline?.-dijo mirándola sorprendido.

-Deja la sorpresa y corre ayudarla.-grito Caroline intentando sostener a Freya de pie, el desapareció de su vista, llevo a Freya hasta Kol y Finn, hizo lo mismo con ellos y al final Rebeka, su maldición era diferente así que les tomo mas tiempo, Hayley y Elijah ya estaban de regreso para ese momento, justo para ver como Rebeka abría los ojos.

-Siempre supe que no te irías.-dijo Rebeka sonriéndole.

-Al fin.-dijo Caroline abrazándola.

-No me culpes por creer que mi hermano es un fastidio.-dijo Kol abrazando a Caroline de nuevo, Caroline sonrio divertida.

-Tenemos que ir por el.-dijo Caroline mirándolos.

-Caroline...-dijo Hayley, ella frunció el ceño.

-A no.-dijo furiosa.

-Necesito que estés con Hope, por favor.-dijo Hayley mirándola seria.

-Ok, sabes que con solo decir su nombre accederé, eso es bajo.-dijo Caroline caminando hacia el auto.

-Eres fácil.-dijo Hayley divertida, pero internamente agradecía el amor de Caroline por Hope, Caroline la entendía un poco mas que Hayley, después de todo amaba a su padre, Hope era tan parecida a el que Hayley temía que se sintiera tan incomprendida como Klaus, pero Caroline le había dado una familia, aunque fuera en su imaginación, había ayudado a Hayley a entender el poder de Hope, con Bonnie, su gran e inmenso poder.

Tu me haces sentir vivo(KLAROLINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora