8. Mi gran amor

128 12 0
                                    

Caroline llevaba unos meses en Mystic Falls, Klaus se había dedicado a buscar debajo de cada piedra para cumplir su promesa, reunir a su familia.

-Lo extrañas.-dijo Hope seria, Caroline le indico que se sentara a su lado y sonrio.

-Tanto como tu.-dijo acariciando su mejilla.

-Puedo sobrevivir Caroline

-No tienes que hacerlo cariño, tienes que vivir, eso es lo que todos queremos, lo que siempre hemos querido, tu madre te crio para ser fuerte, pero sufrir no es debilidad, es valor, porque amaste, tanto que duele.-dijo Caroline sonriéndole, Hope sonrio.

-Siempre has sido tan lista?

-No, pero siempre ame con fuerza, eso me ayudo a crecer.-dijo Caroline abrazándola, Hope la apretó, había perdido a su madre, no sabia como sobrevivir a eso, pero la prueba de que se podía, era Caroline.

-Hope...

-Apártate.-dijo Caroline poniendo a Hope a su espalda, Román las veía con tristeza.

-Esto no debía pasar, nadie debía morir, tu no habías desatado tu maldición, así nunca tendrías que hacerlo, mi madre...

Elijah llego corriendo y lo sostuvo por el cuello, Caroline lo miro con pánico, no quería a Román cerca de Hope, pero tampoco lo quería muerto.

-Elijah.-dijo Caroline sosteniendo su mano.-Es un niño, también perdió a su madre, una madre horrible, pero era su madre.-dijo Caroline mirando a Román con tristeza.

-Nunca te acerques de nuevo a Hope o a mi familia o la piedad de Caroline no será suficiente para detenerme de sacarte el corazón.-dijo Elijah hipnotizándolo.

-No vuelvas.-dijo Hope mirándolo, Román la miro con tristeza.-Tu madre jamás se comparara con la mía, ella era buena, amable, no hacia daño a nadie, la tuya era un monstruo.-dijo Hope con furia, Caroline la abrazo y Román desapareció.

-Gracias.-dijo Caroline mirando a Elijah, el asintio, pero Caroline entendía que eso no pasaría de nuevo, Elijah había hecho su misión proteger a Hope con su propia vida, tal como había hecho Hayley.

16 años después de que Caroline llego a Nueva Orleans.

Caroline se había quedado 1 año entero con Hope, pero ella le había suplicado que volviera con su padre cuando empezaron los rumores, Klaus masacraba a cada bruja que se negaba ayudarlo con el hechizo para deshacerse del vacío, Hope miraba con tristeza a Caroline esa mañana.

-Hope...

-El te necesita mas que yo.-dijo con tristeza.

-Eso dolió.-dijo Caroline con incomodidad.

-No, no significa que no te necesite, pero seria egoísta dejar que sigas sufriendo por mi padre, Caroline cada día que estas lejos de el veo como te entristeces mas, este lugar ya no es tu hogar, es mi padre.-dijo Hope con tristeza.

-Déjame hacer esto.-dijo Caroline mientras veía su lista de pendientes, había planeado los dulces 16 de Hope durante meses, aunque Hope agradecía lo que hacia por ella, le dolía demasiado que Caroline estuviera triste y que su padre perdiera el rumbo por ella.

-Esta bien, pero serás feliz, este fin de semana, te compre un vuelo, bueno lo hizo el tío Elijah, pero solo porque no tengo acceso a ninguna tarjeta.-dijo Hope sonriéndole, ella asintio y se abrazo a Hope.

-Eres tal como sabia que serias.-susurro Caroline y Hope se sintió demasiado feliz de saber eso, de saber que era como todos habían querido, que estaba siendo buena, que estaba logrando ser como su madre.

Tu me haces sentir vivo(KLAROLINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora