4. Una despedida.

223 19 0
                                    

1 semana después.

Caroline despertó en un suspiro y miro hacia Klaus, estaba sentado al pie de su cama, apretaba su mano con devoción, ella lo miro sin entender, porque estaba viva? había sentido como su cuerpo se desvanecía, había sentido como el dolor terminaba. 

-Klaus.-susurro y se sorprendió de lo lejana que sonaba su voz.-Que paso, yo creí que...

-Estas bien.-dijo Klaus acariciando su mejilla

-Como?.-dijo intentando levantarse.

-Purificación.-dijo Freya entrando a la habitación.-Y magia.-dijo sonriéndole, Caroline le sonrio y volvió a mirar a Klaus.

-Por que tienes esa expresión?.-dijo intentando levantarse, todo le dolio.

-Por que la profecía esta apunto de cumplirse amor, pasaron varias cosas mientras dormías, Elijah mato a Marcel.-dijo serio, Caroline abrió los labios con sorpresa, sabia que Marcel se había peleado con ellos hace poco,  después de que supo que Freya quiso usar a Davina para un hechizo y que casi la mata por su conexion con los ancestros, aunque Davina no estaba molesta, porque acepto hacerlo, el estaba alto de que los Mikaelson pasarán sobre todos los que no consideraran familia y es cuando Marcel se convirtió en la profecía, un amigo, un enemigo y un familiar, así el antes mas joven de los Mikaelson queria fuera a la familia original o muerta.

-Klaus pero, no, porque lo hizo.-dijo Caroline.

-Por que la profecía sigue su curso Caroline, mis hermanos morirán por 1 amigo, 1 enemigo y 1 familiar, encontramos a la persona que ha sido las 3 cosas.-dijo Freya.

-Pero podríamos haber hablado con el, Klaus yo....-dijo Caroline sorprendida.

-Kol mato a casi todos sus vampiros, el estaba hechizado, creímos que Lucien lo había mordido pero fue algo peor, le dio acceso a los ancestros de nuevo, a la mente de Kol, no creo que Marcel nos escuche nunca mas.-dijo Klaus con tristeza.

-Pero dijiste que murió...

-Y revivió, como la bestia.-dijo Freya, Caroline la miro con tristeza.

-Que pasara ahora.-dijo Caroline, Freya miro hacia su hermano y se alejo de la habitación.-Klaus que ocurre.-dijo molesta.

-Sabes que te amo verdad?.-dijo Klaus mirándola a los ojos, ella abrió los labios con sorpresa, lo sabia, pero escucharlo de sus labios era algo totalmente distinto, nunca se lo había dicho.

-Klaus no...

-Tengo que hacerlo amor, Marcel me quiere, tengo que darle tiempo a mis hermanos, Hayley los llevara lejos, ellos...

-Por que yo pude curarme?.-dijo Caroline.

-Por que estabas ligada a mi, cuando morías Freya recordó que te había protegido, dejo una marca.-dijo Klaus mostrándole su brazo.-Pero estarás bien, no podemos hacer lo mismo con mis hermanos, no tenemos mas originales.-dijo con tristeza.

-Pero no puedo perderte.-dijo Caroline con lagrimas en los ojos.

-Esta es tu oportunidad de seguir con tu vida, de enamorarte de alguien mejor, Caroline puedes irte ahora.-dijo serio.

-Nunca podría dejarte.-susurro Caroline

-Eres libre.-dijo Klaus mirándola a los ojos.

-Soy libre estando contigo Klaus.-susurro sobre sus labios y lo beso, el soltó por fin una lagrima y Caroline la limpio.

-Te amo Caroline, demasiado.-dijo Klaus sobre sus labios.-Gracias por estos 3 años conmigo, con mi hija, por ser el corazón de esta familia.-susurro Klaus, ella se alejo y lo miro con tristeza, el acaricio su mejilla y ella cerro los ojos.

Tu me haces sentir vivo(KLAROLINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora