Klaus viajaba hacia Mystic Falls con alegría, tenia por fin todo lo que había deseado durante esos años, tenía un hechizo, solo necesitaba a las mellizas, su poder de absorber la magia, de absorber a Inadu, sabia que Jo y Alaric confiaban en Caroline, las dejarian hacerlo, ahora todo estaría bien, por fin podría darle todo a su hija, por fin volverán a casa.
-No tienes tanta suerte.-susurro la bruja a su lado. Klaus se giro hacia ella y la miro con sorpresa.
-No, tu no, tu estas muerta.-dijo Klaus sorprendido.
-Esta viniendo.-dijo Emily mirando hacia el.
-Lo que sea lo voy a destruir.-dijo Klaus sosteniendola por el cuello, ella sonrio.
-Ay Klaus, esta vez no hay nada que puedas hacer para detenernos, tu hija será nuestra.-dijo sosteniendo su cabeza y desapareciendo con el, el auto choco contra el árbol y se prendió en llamas.
En Nueva Orleans.
Mary miraba hacia los lobos con tristeza, desde que Hayley murió, Oliver habia hecho todo lo que pudo, pero nadie lo respetaba como Alfa, no habían tenido un rumbo determinado, estaban esperando por Hope.
-Los lobos, siempre perdidos, sin su alfa que será de ellos?.-dijo la bruja con una sonrisa.
-Que quieres aquí.-dijo Mary mirándola con furia.
-Nada, ustedes no sirven de mucho, pero tengo un mensaje para Hope Mikaelson.-dijo la bruja con una sonrisa.
-No podrás acercarte a ella.
-Oh tranquila, no planeo acercarme a ella, ella vendrá a mi.-dijo la bruja y movió la muñeca, Mary comenzó ahogarse y después la bruja arranco su corazón, lo vio con una sonrisa.-Se que lo hará.-dijo alejándose de ahí.
En Mystic Falls.
Caroline sonreía hacia Hope, miraba hacia el vestido con cariño, Hope conocía cada hilo del vestido, lo había imaginado durante los primeros años de su vida, había imaginado a Caroline en el, después había imaginado a su padre mirándola, la devoción que Caroline siempre le había descrito. Caroline no pudo evitar ir hacia un recuerdo, Hope tenia solo 5 años.
Flashback.
Hayley estaba de viaje con Bonnie, estaban buscando una de las hierbas para curar el veneno de Freya, casi tenían todo para recuperarla, pero Freya había sido clara, no podían despertarla hasta que pudieran curar a sus hermanos. Caroline había hecho un picnic para Hope en el bosque cercano a la casa, trataba de mantenerla distraída siempre que Hayley se iba, aunque Caroline se había ofrecido a ir ella misma, Hayley tenia ese pequeño instinto protector, igual que Bonnie, así que las dos se unieron contra ella para dejarla en casa con Hope.
ESTÁS LEYENDO
Tu me haces sentir vivo(KLAROLINE)
FanficCaroline se siente atrapada, apunto de apagar su humanidad, pero cuando esta apunto de dejar todos sus sentimientos atrás recibe una carta, las ultimas palabras escritas por su madre y es cuando el dibujo cae de la carta, un dibujo que creyó que hab...