1 año después.
Caroline sonrió cuando ingreso al patio, escucho a Rebeka gritarle a una de las personas que estaban arreglando las flores.
-Deben agradecer que ya no tienes colmillos.-dijo Caroline sonriéndole, Rebeka le sonrió ampliamente.
-Aun no me acostumbro.-dijo Rebeka sentándose.
-La parte aburrida de ser humano, agotarte.-dijo Bonnie sentándose con ellas.
-Lo se, aunque cuando era humana yo no me agotaba, ahora como vampira mucho menos.-dijo Caroline divertida.
-Te arrepientes?.-dijo Bonnie y Rebeka negó.
-Jamás me arrepentiré de esto.-dijo tocándose el vientre, la noticia del embarazo de la mas pequeña de los Mikaelson había emocionado a todos, por fin tendría lo que deseaba desde hace mas de mil años.-Bueno futura señora Mikaelson mañana es el día así que a dormir.-dijo Rebeka sonriéndole.
-Aun no puedo creer que solo te mirara y dijera, cásate conmigo.-dijo Elena divertida, Caroline se tapo el rostro con emoción.
-Fue mucho mas que eso.-dijo divertida.-Fue lo que dijo después.-dijo sonriendo
Flashback
Caroline lo seguía mirando con los labios entre abiertos, no sabia si lo había escuchado bien, si acaso Klaus acababa de proponerle matrimonio.
-Entre mas te quedes callada, mas incomodo se pone esto.-dijo mirándola con una media sonrisa.
-Klaus es que, es enserio?
-Se que te mereces una gran propuesta, algo increíble pero, lo siento yo no quería hacer esto ahora, solo, lo deseo.-dijo Klaus apretando sus manos.
-Pero es que es muy apresurado.-dijo mirando hacia Hope.
-Te he amado desde el día en que te vi y te amare hasta el ultimo día de esta tierra, casarme es una locura, tarde años en poder decir que te amaba sin sentir sentir que no era real, pero también quiero que entiendas que nada de esto, nada de lo que me ha pasado bueno en los últimos años habría pasado, si no fuera por ti, que hubiera sido de mi sin ti? que seria ahora sin ti? nada, tu fuiste quien me enseño como ser padre, no fui uno tan terrible, solo por ti.
-Tu siempre pudiste ser salvado.-dijo Caroline tocando su mejilla, el sonrió.
-Pero fuiste tu quien me salvo.-dijo besándola.
Fin del flashback.
Rebeka sonreía, era la mayor defensora de Klaus y siempre era ella quien le contaba a Caroline todas las historias maravillosas y dulces de cuando eran jóvenes.
-Mi hermano el romántico.-dijo Rebeka divertida.
-Conseguirte el anillo que siempre habías querido fue un buen toque.-dijo Bonnie sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Tu me haces sentir vivo(KLAROLINE)
Fiksi PenggemarCaroline se siente atrapada, apunto de apagar su humanidad, pero cuando esta apunto de dejar todos sus sentimientos atrás recibe una carta, las ultimas palabras escritas por su madre y es cuando el dibujo cae de la carta, un dibujo que creyó que hab...