En la mansión Mikaelson.
Klaus lanzo al suelo a Aurora y miro hacia su hermana, la quería fuera de su vida lo antes posible, ya no seria débil con ella.
-Ponla a dormir mientras descubrimos como sacar de ella ese maldito suero.-dijo Klaus con molestia, se giro en busca de Caroline y sonrio cuando la vio, ella lo miro con una media sonrisa también.
-Tenias un gusto pésimo antes de conocerme.-dijo Caroline divertida, Klaus camino hasta ella y la beso.
-Lo tenia, pero ella nunca volverá a hacerte daño, lo prometo.-dijo Klaus acariciando su mejilla.
-Tuvimos una conversación muy extraña.-dijo seria.-Me dijo que yo solo era un capricho por su separación, que tu aun la recordabas, que encontró su pintura en tu pared, que a mi solo me habías dibujado en un cuaderno sin importancia, pero que a ella la habías dejado marcada en tu castillo.
-Eso fue hace mucho tiempo.-dijo Klaus agachando la mirada.
-Hace 300 años no es mucho tiempo para un vampiro de mil.-dijo seria, Klaus acaricio su mejilla.
-Tu eres todo lo que quiero Caroline, eres lo mejor que me ha pasado en la vida además de mi hija, eres todo para mi, moriría por ti.-susurro Klaus y Caroline lo miro a los ojos, sabia que era cierto y eso la aterraba, Klaus era sin duda un amor devoto.
-Si no muere por ti, lo matare yo, Klaus te dije que si ella corría peligro yo misma iba a matarte.-dijo Bonnie molesta.
-Bonnie no es su culpa.-dijo Caroline mirándola con suplica.
-Lo se y solo por eso sigue con vida, además creo que Freya ya me esta mirando como si quisiera destrozarme y una primogénita Mikaelson no es cosa de risa.-dijo Bonnie mirando hacia ella, Freya sonrio.
-Tampoco una Bennet, pudiste doblegar a Lucien, como yo no pude.-dijo Freya.
-Mi linea de sangre es muy pero muy larga, eso ayuda.-dijo Bonnie.-Y creo que así podemos matar a Lucien, pero necesitare también a tu linea.-dijo Bonnie mirando hacia Hope.
-Tiene 2 años, no puede hacer magia.-dijo Hayley.
-No, pero puede ser canalizada.-dijo Freya sorprendida por la gran idea de Bonnie.
-No te sorprendas, quien creías que resolvía los problemas en Mystic Falls? Elena?.-dijo Kol divertido, Bonnie sonrio.
-Entonces Bonnie, es hora de matar algunos vampiros mejorados.-dijo Finn sonriendo hacia ellas, Finn había sido una pelea constante con la familia Mikaelson y Caroline, había regresado de la vida casi al mismo tiempo que Caroline llego a Nueva Orleans, ella había tenido que intervenir para que no se mataran unos a otros, aunque lo había hecho por una razón muy especifica, ni siquiera por Klaus, si no por Hope, su hija merecía aquello que le habían negado a el, su familia.
-Lo haremos hermano.-dijo Klaus sonriéndole.
Hayley veía hacia Elijah con tristeza, Jackson le había dicho que tal vez deberían irse, dejar que los originales resolvieran sus peleas, pero ella jamás podría alejarse de el, jamás podría estar a mas de unos metros de Elijah Mikaelson, su manada la necesitaba, por eso se había casado con Jackson, pero Klaus tenia razón, la persona con la que tenia una verdadera conexión estaba frente a ella, sonriendo a Hope y entregandole su tan preciado peluche.
ESTÁS LEYENDO
Tu me haces sentir vivo(KLAROLINE)
FanficCaroline se siente atrapada, apunto de apagar su humanidad, pero cuando esta apunto de dejar todos sus sentimientos atrás recibe una carta, las ultimas palabras escritas por su madre y es cuando el dibujo cae de la carta, un dibujo que creyó que hab...