5

99 2 0
                                    

cuando abandone el estudio de Carlos Sanroman, algo menos de media hora despues. Todavia diluviaba y la modelo, seguia abajo, en el portal. Sacaba la cabeza en busqueda de un taxi, que no aparecia ni a tiros. La cortina de agua, primaveral, generosa y abundante, era capaz de empapar con sola dar una docena de pasos.

Me detuve a su lado por que yo tampoco llebava paraguas, aunque con el coche tan cerca no me hacia falta.

hola – dije de forma agradable.

Giro la cabeza, me reconocio y se quedo tal cual.

hola – me correspondio sin entusiasmo, mas preocupada por la lluvia que por otra cosa.

Tengo el coche alli ¿ quieres que te lleve a algun lado?

Volvio a mirarme con un poca mas de interes, pero tambien con las dudas habituales. A una chica como ella deberian pegarsele los tipos como lapas. De todas las edades.

eres modelo? -pregunto

¿yo? -me senti halagado-. No, no.

pero estas metido en el tinglado -continuo tras echar un rapido vistazo a mi ropa y mi forma de llevarla.

¿que clase de tinglado?

Pues... el tinglado -se encogio de hombros.

Trabajo en zonas interiores -la informe

enarco las cejas.cuando recupero su aspecto normal lo habias dulcificado un poco. Me daba un margen de confianza.

la verdad es que me arias un favor -reconoció-. No voy lejos, pero con la que cae...

¿ a donde vas?

Tengo un casting en la Gran Vía con rambla de Catalunya y como llegue muy tarde....

fotagrafias, algun pase de peinado, zapatos o moda, salir de extar en cualquier pelicula o de aafata en cualquier programa estupido de la tele... Supervivencia. No tuve que preguntarle mas.

de acuerdo. Tengo el coche ahí.

No se movio. Lo dicho una docena de pasos bastaban para calarse. Capte su intencion.

no te preocupes. Voy desaparco, paro aquí delante, te abro la puerta y te metes. ¿vale?

Logra hacerla sonreir.

vale -suspiro.

Soy amable con las chicas. Un defecto como otro cualquiera. Siempre he intentado tratarlas bien, aunque ellas me traten mal. Tal vez sea por que no las entiendo, porque creci con una madre fuerte haciendo de padre, o por que soy un romantico. Me puede un rostro bello, o alguien del sexo opuesto con el suficiente carisma como para hacerme soñar o estremecer.

Salí del amparo del portal, camine pegado a la pared con las llaves en la mano, me precipite sobre mi coche y me colé dentro. No fueron mas de dos o tres segundos bajo el aguacero pero basto para que lo notara de arriba abajo. Luego cerré la puerta, puse el motor en marcha, desaparque y rode hasta situarme delante de mi nueva amiga. La abri la puerat y se metio casi de cabeza en el coche. Despues cerró la puerta y agito el cabello, para sacarse el agua de encima. Lo tenia muy negro, ensortijado hasta la altura de los hombros. Sus ojos tambien eran negros, y sus labios generosos, anchos. Tendria unos 19 años, 20 como mucho. Pero eso era ahora que la veia de cerca. De lejos, o maquillada podria aparentar la edad que quisiera, treinta incluso. Y ya la habia visto sin ropa asi que sabia que era sugestiva.

gracias -suspiro, una vez recompuesta su imagen.

¿como te llamas?

Sofía

fil fillesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora