Capítulo #06

161 20 17
                                    

Narra Kara:

Estaba a unas pocas calles de llegar a Le Chabanais, había logrado completar todo lo pendiente antes de mi viaje en tiempo récord, mi partida será pasado mañana y el único asunto que me falta por finiquitar es Lena, me pregunto si esto es realmente una buena idea, pero como sea, debo intentarlo.

Al llegar, aparqué mi auto en el estacionamiento frontal y entré, me vi en un espejo que tenían junto a la entrada tomándome un segundo para respirar y entonces me encaminé hacia la oficina principal donde me detuve a tocar la puerta.

- Adelante- escuché decir desde adentro.
- Con permiso, muy buenos días, madame- entré a la oficina y ahí la vi- Lena- sonreí tratando de disimular lo embobada que estaba- buenos días, luces realmente hermosa- no pude evitar decirle.
- Gracias- sonrió.
- Tome asiento, mademoiselle- hice un gesto amable y me senté- Kara, le estuve contando a Lena sobre la propuesta de trabajo que tienes para ella. Y está dispuesta, pero necesita tener muy en claro cada parte.
- Por supuesto, les explico, debo viajar a España por un par de semanas, y estaré un poco ajetreada con los eventos de la casa, así que pensé que Lena sería una grata compañía, en caso de que esté cómoda con la idea, claro está- expliqué.
- Cariño, claro que lo está, aquí estamos para hablar de dos cosas importantes, detalles del viaje, y dinámica de pago, como sabrás, Lena es mi estrella de la noche, así que necesito cubiertos los ingresos del tiempo que no estará disponible- respondió.
- Por supuesto, madame, usted solo diga el monto y yo me encargaré de cancelarlo, ahora lo que me gustaría saber es ¿qué opinas tú, Lena?- pregunté y ella se notaba tranquila.
- Pues, es una excelente oportunidad, le agradezco por tenerme en consideración, sin duda estaré encanta de poder complacerle- sonrió.
- Perfecto en ese caso- asentí- Bien, el lunes salgo al aeropuerto muy temprano, así que necesito venir por ti mañana antes del anochecer, ¿están ambas bien con eso?
- Por supuesto- respondió la dueña del lugar y Lena solo asintió.
- Ahora madame, que a groso modo quedó todo en claro, me gustaría afinar en privado, ciertos detalles con Lena, y antes de irme paso por acá de nuevo para concretar el pago- terminé de decir y me volteé hacia el lado- Cariño, ¿podrías por favor atenderme en tu habitación?- pedí mirando a mi pelinegra.
- Por supuesto, mademoiselle, sígame- se levantó extendiendo su mano que gustosamente tomé y me puse de pie junto a ella.
- Y por favor, solo Kara- sonreí saliendo de la oficina mientras seguía sus pasos.

Una vez en sus aposentos fui la primera en hablar.

- Debo confesar que te he extrañado estas semanas- solté de la nada y ella sonrió por lo bajo.
- Me llena de orgullo entonces, saber que son tan buenos mis servicios- respondió cordialmente.
- Buenos es poco... pero, a lo que vinimos- quise cambiar el tema de inmediato- Linda, quiero hablar contigo algunas cosas sobre el viaje, y sé que te estoy pagando, pero quiero asegurarme de que te sientas cómoda en todo momento.
- Te escucho- se sentó en su cama y yo hice lo mismo.
- Comenzando por mañana, ¿Estás bien con la idea de pasar la noche en mi casa?- pregunté.
- Pues si tú estás bien con que te vean metiendo una prostituta a tu hogar. Yo no tengo problema- río un poco.
- Ay, Lena- blanqueé mis ojos y negué con mi cabeza- Ahora, sobre el viaje, como te conté abajo, es una semana entera de eventos, entonces me gustaría llevarte de compras cuando lleguemos y que elijas a tu gusto lo que te pondrás cada día. También lo siguiente, que creo que es un poco obvio, pero prefiero no dejar ningún punto al aire, y es que yo reservé una suite matrimonial para las dos, pero no sé, si tú prefieras tener tu propia habitación o dormir en la misma pero que hayan dos camas, y pues. Te pedí venir aquí porque sentí que abajo Madame Kelly no te dejaría hablar- reí un poco- y necesito que te sientas tranquila.
- Gracias, pero realmente estoy bien con todo. Lo que sí me gustaría saber es qué haré durante el día o mientras estés ocupada en general, si debo acompañarte o debo quedarme en el hotel.
- Pues. Como tú prefieras, eso podríamos verlo con los días, si te levantas con ganas de salir o prefieres quedarte, yo la verdad estaría más que feliz con tu compañía- expliqué.
- Entiendo- asintió.
- Y ahora... hay dos cosas de las que quiero hablarte y son la razón principal para querer hacerlo en privado. La primera, tendrás un pago adicional que es solo para ti, ya que madame Kelly me está cobrando solo las noches que son tu horario de trabajo aquí, sin embargo tu estarás conmigo todo el día- ella asintió y yo hice una pausa.
- Y la segunda...?- buscó mi mirada.
- Lo segundo es que, estoy estudiando la posibilidad de un viaje para relajarnos al finalizar con todo el ajetreo del evento, pero claramente necesito saber si tú estarías bien con eso. Y la dinámica sería la misma, te llevo de compras para lo que necesites, igualmente la estadía, el itinerario y los pagos, sin embargo esto último quise hablarlo primero contigo antes de que Kelly opinara por ti- guardé silencio y la miré esperando por una respuesta.
- Vaya... no lo esperaba. Pero sinceramente me gustaría, así que podemos hablarlo con madame Kelly- sonrió y yo encantada le devolví el gesto.
- Muy bien, vayamos entonces- me levanté antes que ella esta vez y repetí su acto ofreciéndole mi mano, cuando quedó a mi nivel no pude evitarlo y la tomé de la cintura para acercarla más a mí, vacilé por un instante pensando si estaba siento demasiado atrevida, pero fue ella quien cortó la distancia uniendo nuestros labios en un suave beso.
- Tal vez yo también pensé en ti estas dos semanas- dijo con simpleza para luego caminar a la puerta y abrirla- ¿vamos?
- Claro- fue lo único que atiné a decir, y como hace un rato, la seguí, pero esta vez de regreso.

Al llegar entramos de nuevo al despacho y no hubo problema con la directora del lugar a quien simplemente le interesaba el dinero, así que todo se dio con fluidez y en menos de media hora ya iba camino a mi auto en compañía de la mujer más hermosa.

- Nos vemos mañana entonces- comenzó a despedirse.
- Por supuesto, a las seis de la tarde paso por ti- le sonreí.
- De acuerdo, te esperaré, nos vemos- hizo un ademán con su mano.
-Nos vemos- le di un guiño y ella entró de nuevo al sitio mientras yo cerraba la puerta de mi vehículo.

Entonces conduje a casa con tranquilidad para disponerme a hacer maletas y así tener mañana el día libre. Me siento realmente satisfecha de que todo haya salido como esperé y mejor, me emociona y me intriga compartir con Lena todo el tiempo que pasaremos juntas, cuando la veo es como si algo en mi quisiera conocerlo todo de ella... Y para finalizar ese beso, sé perfectamente que es su trabajo y que hay la posibilidad de que todo sea parte de un papel, pero existe otro margen muy pequeño al que sin duda quiero apelar.

Amor de prostíbulo (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora