Capítulo 5

92 8 2
                                    


Nota llegan partes muy dolorosas 😭😭.

Semanas después wei Ying los miro y dijo e de olvidarme de él no se por qué me destinaron a ese alfa y fue a la primavera fría y miró un conejito en el agua se ahogaba y sin más se tiro y nado a por el y lo cogía y le lanzó a los mogollónes de bolas peludas que esperaban su rescate y sonrió y de repente una fuerza lo hundió y lucho en vano y cayó a una cueva de hielo.

- auch que corriente tan brutal y miró todo y dijo relájate wei Ying no tengas miedo solo es una cueva misteriosa y con hielo y un hermoso hombre de blanco que te mira y dijo soy un alfa puro con mala uva y uso los dos cultivos y no dudaré en usarlo .

El hombre dijo deja de decir eso hijo y acercate no tengo mucho tiempo .

Wei Ying lo miro y dijo eres Dianxia .

El rodó los ojos y dijo soy tu padre wei lían debo decirte varias cosas urgentes .

Wei Ying salto y lo abrazo .

Wei lían lo abrazo y le miro fijamente y sonrió diciendo  chamaco que grande estás tú madre esta orgullosa y yo también pero no vine a decirte eso ,la primera es los títeres vienen de los yin wen ruohan posee uno pero hay cuatro este es el segundo úsalo para encontrar el resto .

Wei Ying lo cogía .

El dijo dos lan zhan es tu alma Gemela pero hubo un problema el tiene dos una es yan li y otro tu ,no me mires así yo no metí la pata fue un odiota que ya a sido castigado pero la lio parda y vas a sufrir pues el sentirá  que ambos sois para el pero al ser omega no habrá problemas y contigo si .

Wei ying :entonces que hago yo .

El lo miró triste y bajo la mirada y dijo en esta vida no lograras ni  ser padre ni estar con él .

Wei Ying dijo no seré papa porque no lloraba  con mucha congoja lo entendía nada .

- pronto sufrirás una gran traición hijo y no puede evitarse pero el que te traiciono lo hará por un engaño de su cerebro y luego aprendera de su error  y mi hijo lo siento pero llorarás mucho .

El dijo pero cuando seré feliz con el .

El callo y dijo en muchos años te  perderá y cuando vuelva a verte ya sí podréis estar juntos pero deberéis luchar pues no dejaras de ser alfa .

El dijo deseo omega ya no deseo otra si no seré padre aquí ..

El dijo Dianxia te eligio para eso y por el lio de ese a liado todo pero ya puso el arreglo .

Wei Ying dijo lo de la traición .

El callo y dijo esta cerca hijo no lo odies es víctima de su confusion y no lo hará por mal .

Wei Ying dijo lan zhan  no dejará que me lastimen .

El callo y desvío la mirada.

El lo miró y dijo es el verdad .

El dijo céntrate en los yin.

El dijo vale pero Dianxia es alfa o omega .

El callo y dijo nada de eso .

El dijo y es guapo.

El callo y dijo sii lo miro de reojo y grito ¡vete !quieres que me mate largo coqueto le esfumó .

El salía y pensó si me voy lo evitaré todo y dijo amigos me voy a la misión .

A Cheng dijo ven te daré un regalo y lo llevo y le dio unas nopor y dijo son de nie repetidas y me dijo que te las diera .

¡Sois alfas !no podéis estar juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora