Capítulo 11

83 9 1
                                    

Días después de todo el alboroto los ancianos se reunieron a puerta cerrada se discutía la relación de los dos alfas y el fruto ya creciendo en wei ying un fruto nuevo y desconocido para todos ,algunos tenían  miedo de que sería de la unión de dos alfas mientras que otros lo veían excitante ante lo nuevo .

Lan Qiren : sólo diré esto no haremos lo que vuestros predecesores hicieron eso estuvo mal y por eso murieron.

El se marcho y les dejó solos .

X1: que haremos .

X2 :nada , que hagan su vida todos sabemos lo que hay en juego .

Varios a discutír pero al cabo del día todos decidieron dejarles en paz .

Lan zhan : que pasará allí estoy de los nervios .

Wei ying :no lo sé ,pero ya tengo la melodia asesina lista .

Lan zhan lo miro y dijo y luego soy yo el asesino tu ya quieres petatearlos al otro mundo .

Wei ying asintió en silencio .

Lan xichen dijo nadie se irá al otro lado los ancianos os dejarán en paz pero tu deberás casarte en esos días para evitar polémica y que ese hijo nazca en un matrimonio y te harás discípulo lan oficial pasaras las pruebas y exámenes y no volverás a romper las reglas .

Wei Ying guardo silencio y no pestañeo ni un momento y lan zhan ya angustiado le tocó la muñeca si tenía pulso .

Lan zhan agarró el pecho y dijo amor respira vamos hazlo .

Wei Ying respiro fuerte y dijo acabó de tener seis infartos no no pueden hacerme eso lan zhan adoro mi licor adoro mis días de quedarme hasta las doce dormido o más tarde adoro correr ....

Lan zhan dijo amor eso lo harás pero sin que te vean .

Lan xichen le señaló acusador y dijo ¡lan wangji !.

Lan zhan dijo es mi amor y no le negaré nada dentro de un orden .

Lan xichen dijo orden cual, no beber de lunes a jueves el resto si o beber el día si y día no, el tio se va con nuestros ancestros si te escucha decir eso .

Wei Ying dijo rebajad las reglas .

Lan Qiren le señalo y dijo¡ tuuu !deseas más libertad para causar problemas en¡ miiii !secta.

Wei Ying se acerco y dijo la sal es vida y yo lo soy .

Lan Qiren dijo sufro hipertensión no como con sal y esta sectal sufre igual .😂

Wei Ying dijo pues soy  el azúcar.

Lan Qiren dijo también tenemos diabetes de todo tipo y la secta igual.😂

Wei Ying se acerco y dijo pues seré la carne más rica del mundo la más suculenta y con salsa .

Lan Qiren se acerco y dijo somos veganos .😂

Wei Ying dijo entonces seré vuestro lider pues os mataré a todos de sal azúcar y carne suculenta .😂

Lan Qiren lo miro y dijo por encima de mi cadáver frío .

Wei Ying dijo tendrás un buen funeral y abra fiesta luego con licor y comida sabrosa en tu honor .

Lan zhan parpadeo y su hermano igual y se lo  llevó o acababa mal .

Wei Ying dijo le estába ganando amor ya le faltaba poco para ceder .

Lan zhan dijo estaba a punto de lanzarte la bota amor el miró y se sintió mal y se desmayo .

¡Sois alfas !no podéis estar juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora