Capítulo 7

88 10 5
                                    

Los meses pasaban y nadie sabía el paradero de wei Ying .

Lan zhan pensaba lo de los dos destinados pero si no podía haber dos esposos cómo haría, aspiro y miró yan li ya era su esposa desde hacía unos días, la amaba pero no como a wei Ying o con el era otra cosa más solo podía recordar cuanto dolor le hizo pasar y lo que le dijo ese odio le comía pero era de esperar no podía culparlo .

Meses después lan zhan miró a su bebé su primer hijo lan Jian ling o lan Jian rulan como le puso su esposa por su hermano wei Ying .

Su hermano también tuvo uno días antes jian lan  jingyi o jian lan Ying como wei Ying.

La guerra empezó dias después los discípulos del Clan wen atacaban sin pena a todos las marionetas igual era una dura lucha y perdida lo sabían hasta que llegó alguien que nadie esperaba .

Wei Ying llegó después muchos meses sin verlo el  estaba igual de delgado y hermoso pero la sonrisa no estaba y sus ojos alegres tampoco ese muchacho de 17 que conoció ya no existía ya con 20 había sufrido mucho y eso había dejado huella .

Lan zhan dijo wei Ying ya está el núcleo bien puedes usar los dos .

Wei Ying lo miro y dijo Wangji nadie te dio permiso de llámame por mi nombre de nacimiento llamame wuxian ya no somos nada y a tu pregunta no el sello no se anula del todo esta al 50% y ya no subirá más .

Y miró la batalla y dijo vine a salvaros el pellejo solo eso y a luchar .

Lan zhan dijo luego hablamos .

Wei Ying dijo no hay nada que decirnos olvídame y salto arriba de una figura y toco su flauta .

Lan zhan sufría  verlo tan distante con  él aunque sabía que se
lo merecía por traidor pero quería decirle algo importante.

Wei Ying cerro los ojos lloraba sabía que su núcleo no resistiria tanto pero debía vencer .

Yan li llegaba y miró la lucha en lo peor y corrió y dijo Axian donde estas .

Wei Ying la oyó y miró aterrado y dijo a Cheng protegela .

El ya corría y lan zhan miró y dijo que hace acá y corrió  también y wei Ying acabó con ruohan y los hijos de este ,  los amigos wen estaban a salvo y bajo para buscarla y  la vio sonrió y miró al wen y chilló nooo .

El wen atravesó a yan li matandola en el acto .

Wei Ying lloraba y lo destruyó por eso .

A Cheng logró llegar y la miró y dijo yan li era un mar de lágrimas y preguntas .

Lan zhan la vio morir lo noto por el lazo pero no le dejaban ir.

Wei Ying les destruyó y lo llevo del brazo y dijo que hacia aquí.

Lan zhan dijo no lo se yo la deje en gusu con nuestro hijo .

Wei Ying dijo la trajeron para algo y miró la guerra estaba acabando y dijo iros .

Lan zhan dijo deseo decirte algo .

El lo llevo junto al acantilado y dijo solo dilo y  educa bien a tu hijo con  valores y no reglas .

El dijo  tu me odias aún .

El lo miró y dijo jamas te odie lan zhan ya sabía que me traicionarias  y aunque quise y lo intente pero no pude te amo demasiado pero también entendí que el amor debe ser mutuo no unilateral y aunque tú puedas quererme no es lo mismo ahora que ella murió espero que valores más todo y lo ayudes a crecer .

Lan zhan dijo podemos interlo estar juntos .

Wei Ying lo miro y miró el cielo y dijo acaba de morir ella y ya me dices eso negó y siguió diciendo- -no es el momento para eso lan zhan todo lo que sufrirás ahora te hará el alfa que necesito a mi lado solo espero que para ese entonces yo desee estar ahí pues no olvido lo del útero y eso jamás lo Olvidaré.

Lan zhan dijo lo hice .....

Wei Ying  lo corto diciendo no digas por mi  bien sabiendo que incluso en omegas hay riesgo y esos siguen teniendo hijos no se con que excusa te convencíste pero no deseo pensar en ello ahora mismo e de hacer mi último acto del día y de mi vida ya mi poder espiritual murió mi núcleo igual por tanto esfuerzo y sin nada que me quede no deseo más que desaparecer .

Lan zhan dijo vuelve a gusu ayudame con rulan allí la cultivacion dual te ayudara.

Wei Ying lo miro y dijo cultivar contigo el asco que me das es grande no te odio pero pensar en eso me repugna hoy acaba todo aquí lan zhan y asintió y a Cheng le golpeó por detrás lan zhan cayó aturdido y Jin zixuan le atacó salvaje a Cheng lo agarró y ambos cayeron al vacío .

Wei Ying salto a por su amigo y lo agarró y lo tiro a arriba y a zixuan igual y el cayó al vacío cerrando  los ojos se dejó ir en paz , lan zhan grito y se asomo agarró a a Cheng y zixuan y miró como caia .

A  Cheng miraba llorando y dijo buenas noches maldito y lo dejó inconsciente.

Lan zhan despertó en su cama a su lado el bebé y dijo hermano .

El dijo no me digas ya se todo .

El dijo porque salvo a zixuan si no fuera por  el hubiera podido ayudarle .

El dijo el tenía que morir hoy era su destino.

El lo miró y dijo y como hará para que  cumpla el resto .

El negó y dijo no lo se,  ni el lo  sabía todo .

Lan zhan dijo e perdido el mismo dia a mis dos  almas gemelas .

El dijo lo se ahora piensa en criar a tu hijo.

El asintio y se fue .

Pasó 13  años.

Wei Ying abrió los ojos y miró la aldea y dijo donde estoy .

Un alfa entró y le pateo y dijo Mo xuanyu despierta inútil .

Wei Ying miro y dijo como me llamaste .

El dijo como te llamas loco Mo xuanyu tantos años en Jinlintain para olvidarte de cómo te llamas mirate  eres un alfa inútil no te aceptaron ni allí te odian por tu parecido a ese demonio muerto de wuxian .

Wei Ying se levantó y miró su aspecto era un alfa con olor a frambuesa y limón y se miró al espejo era similar pero era más bajito y delgado y con aspecto de loco por ese maquillaje, su núcleo entero pero poco cultivado aunque eso podía arreglarlo y ponerse el útero de nuevo ahora si podría ser feliz pero la pregunta que se hacía era querre volver con el y más aun querre ser padre de sus hijos aún no lo sabía pero lo primero era cultivarse y ponerse el útero y todo lo demás  era para después no tenía prisa otro cuerpo otra vida .

Nota ahora es Mo  xuanyu chicas veamos que tal le va con ese cuerpo .

¡Sois alfas !no podéis estar juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora