Paso unas semanas ya todos sabían del regreso de wei Ying y sus poderes y útero y en qué cuerpo había regresado pues era hijo del lider Jin y medio hermano de Jin zixuan y men yao .
Wei Ying tumbado miraba el techo y dijo wen qing cómo me ves.
Wen qing dijo muy bien y embarazado estas de dos semanas de ahí el agravamiento de los síntomas por suerte estabas acabando el cambio y quizá si llegué a nacer pero como ya te avise reposo y nada de agitación esas cosas al mínimo lan zhan se pondrá feliz .
Wei Ying dijo no lo diré ni tu si lo pierdo no lo veré culparse.
Ella dijo necesitas su feromona más de lo normal que en omegas será diaria hasta el segundo trimestre y en el segundo día si día no y luego ya según se vea .
Wei Ying asintió y le cogió las vitaminas y cosas necesarias y se fue y miró el jaleo en la entrada y miró ir a lan Qiren rápido y fue a ver escondido y lan zhan miraba sin expresión a los Jin eran Jin zixun Jin zixuan y varios más discípulos mas el mismísimo Jin guangshan .
Lan Qiren dijo que ocurre aquí que es este alboroto .
Jin guangshan dijo oímos los rumores que wei wuxian regreso en el cuerpo de mi hijo xuanyu .
Lan Qiren parpadeo y dijo si haces caso a rumores estarás perdido .
Jin zixun dijo es uno de aquí el que lo a dicho .
Lan Qiren dijo si regreso en el cuerpo de el no hay modo de demostrar que lo sea osea qué marchaos.
Jin guangshan dijo quiero verlo es mi hijo .
Lan zhan dijo ese hijo a quien echaste como a basura no me hagas reír no seré falso el volvió y es mi esposo nos casaremos en breve para poder llenar ese útero tan hermoso que posee .
Jin zixun dijo ¡es alfa! No podéis .
Wei Ying dijo ya se os aviso hace mucho que tengo la bendición de Dianxia, porque sois tan estúpidos para desafiarlo veréis ya me marcó con la tercera marca.... si lo que ois ya no podéis hacer nada y aviso que ya poseeo todo mi poder y más porque el me lo da y yo a él también se lo doy .
Jin zixuan dijo quien te dijo eso .
El dijo no soy hijo de ese ,solo me otorgaron este envase .
Lan ling dijo marchaos de aquí mi padre se casara son su alfa destinado os guste o no .
Wei Ying sentía nauseas y vómito encima del lider Jin en sus ropas caras y el callo y dijo perdón es el cambio a omega interior ahora iros y ocupaos de vuestros asuntos .
El líder le agarró y wei Ying le dio un tirón y dijo no me agarres .
Lan zhan le rodeo y su lobo se quedó quieto y lan zhan callo al olor nuevo de su pareja más a leche y su lobo dijo ya esta esperando un bebé protegerlo a muerte .
Lan zhan dijo métete amor .
Wei ying lo miró y dijo ya lo olio imposible son dos semanas y dijo y que os lastimen negó y miro fijamente .
Lan Qiren dijo marchaos ellos pueden estar juntos el error del pasado no se repetira.
Jin zixun dijo no lo podemos permitir y menos que nazca un engendro.
Wei ying dijo engendro tu perro .
Jin zixun le atacó pero lan zhan se puso de lobo y atacó salvaje le mordió el lomo y lo estrello en el árbol una y otra vez lo mataría en segundos .
Lan xichen miró nadie le paraba y se encogío .
Wei ying dijo déjalo amor no te manches .
Lan zhan lo miró y le soltó y cambió de forma y dijo fuera o no viviréis para mañana y llevaos a ese basura de allí .
ESTÁS LEYENDO
¡Sois alfas !no podéis estar juntos
Fiksi PenggemarReseña el título lo dice todo verdad aquí veremos a lan zhan un Alfa puro y a Wei ying un Alfa puro también que se conoceran y empezarán a compartir una amistad extraña entre peleas y juegos y enojos por parte del Jade eso llevará a los dos a empeza...