Clan errante .
Xiao xincheng miró a wei Ying leyendo la nopor de nie huaisang su amigo del Clan Qishen Nie.
Wei Ying lo miro y dijo tío te gustaría aprender como volver loco a son lang.
El dijo no gracias ya lo hago sin esas revistas .
Wei Ying lo miro y dijo cuenta cuenta.
Xiao dijo a ti te lo iba a contar .
Wei Ying dijo son lang me lo cuenta .
El callo y dijo ah siii vaya vaya .
Wei Ying dijo estoy trabajando en el talismán que te dije tendrás un útero fértil pronto .
Xiao dijo ya te dije que no lo necesito tu serás mi sucesor .
Wei Ying dijo eres omega y como tal debes dar bebés yo no puedo y lo querría pues deseo una gran familia.
Son lang dijo Llegando con varias cajas de comida tu fuiste el primer alfa puro en llorar cuanto supo su casta .
Xiao dijo y el primero en coger depresión un mes entero por no poder ser padre jamás .
Wei Ying dijo estoy en ello me puse yo el talismán para dar fertilidad y si a mi me pone un útero a ti de sobra te abrirá el tuyo .
Xiao dijo ¿que has echo que ?
Son lang dijo serio no puedes cambiar tu naturaleza hijo eso es jugar con fuego .
Wei Ying dijo me niego a no ser padre tíos ya llevo meses y espero tener éxito seré el primer alfa con útero y bebés .
Los dos a mirarlos preocupados por los problemas que su deseo causaría en su cuerpo .
Xiao dijo los omega no tenemos fértil las semillas osea que aún teniendo útero tu opcion es un beta .
Wei Ying dijo o un alfa .
Ellos a mirarlo y Xiao dijo dos alfa hijo no podéis aún tu con útero esa unión jamás de dio .
Wei Ying dijo si mi alma Gemela es un alfa seremos los primeros padre y ya se puede oponer el mundo que nos dará igual .
Los dos a negar y se fueron .
El leyó la nopor feliz y pensó en sus bebés.
Un tiempo después .
Wei Ying miró a Xiao y dijo que pasa tío .
El dijo llegó carta .
Wei Ying dijo ¿de quien ?
Xiao dijo ferminiang desea vernos lo antes posible .
El dijo oh y los tres fueron y al llegar saludaron .
Ferminiang dijo hola amigos pasen y tomen asiento .
Wei Ying miro y dijo que pasa y mis amigos están bien .
El dijo si están preparando los enseres para el adoctrinamiento en Gusu este año toca y tres más luego es lo normal .
Wei Ying dijo jamas nos toca a nosotros en fin que pasa .
Madame yu dijo sabemos que tu y yan li sois amigos desde el kinder y ella ya está en una edad buena para una relación estable y decidimos que tu como alfa puro eres la opción más buena .
Wei Ying callo para el era pedir que se casara con su hermana y dijo pero ...
Ferminiang dijo no es obligación vale entendemos que sólo la veas como amiga o hermana mayor pero es por su bien hasta tener mejor opción el Clan Jin la pidió el Jin zixun y el zixuan y no los gusta su líder el padre entiendes si sale uno mejor a esos pues vale solo deseo que este protegida mientras y así evitamos problemas mayores .
ESTÁS LEYENDO
¡Sois alfas !no podéis estar juntos
FanficReseña el título lo dice todo verdad aquí veremos a lan zhan un Alfa puro y a Wei ying un Alfa puro también que se conoceran y empezarán a compartir una amistad extraña entre peleas y juegos y enojos por parte del Jade eso llevará a los dos a empeza...