Capítulo 9

101 10 0
                                    

🔞🔞

Lan zhan le abria la ropa y le beso los pezones suaves y le chupo los dos succionandolos.

Wei Ying dijo para no deseo que seas bruto .

Lan zhan dijo no lo seré por quien me tomas .

Wei ying dijo vengativo .

Lan zhan se acerco y le beso y le abrazaba y el grito lan zhan lento entraba y dijo estas muy húmedo amor lo deseabas  y entró del todo y agarró sus manos y siguió embistiendo lento y golpeaba en el punto que sabía que le haría gozar más, wei Ying gemia y el acelero y al sentir su semilla entró y ando en el  y lo miro y le mordio el corazón y el boqueo y cerró los ojos lan zhan mordio  fuerte y lo lleno de feromonas y el descargó toda su semilla dentro de él  y en el corazón igual sus feromonas  ,su lobo dijo loco esa marca no era te has arriesgado si no te ama como si fuerais uno ya lo pierdes y acaba de regresar con dudas loco .

Lan zhan  dijo se que me ama y  confío en eso.

Lan zhan miró y pensó wei Ying vuelve no me asustes confíe en nosotros , de repente noto el latido y sonrió y dijo ya late y le beso y al quitar el nudo se retiro .

Wei Ying lo miro y dijo que me hiciste miro y dijo  te arriesgaste mucho con esta marca loco .

Lan zhan dijo yo se que somos uno amor se que me equivoque pero ya me perdonaste y te amo .

El callo y dijo y yo pero no quería esta es muy peligrosa .

El dijo es la mejor acaso dudabas de que nos amamos como si fuéramos uno .

Wei Ying dijo yo  de mi no pero debes confiar en la otra persona y acabamos de vernos después de mi muerte .

Lan zhan  dijo confíe en ti y se que en ese tiempo me equivoque pero ya jamás lo haré seré el mejor .

Wei Ying lo miro sonriendo y dijo has madurado mucho .

Lan zhan lo miro y dijo me harás tuyo mucho tiempo lo miro con pena  .

Wei Ying sonrió y dijo no se quizá lo haga rutina y sea una  o dos semanales y tú .

Lan zhan dijo salvo excepción diaria y si puedo más de una vez .

Wei Ying callo y dijo no te pases diaria es mucho y cuando esté encinta no podré diario ni mucho menos .

Lan zhan dijo cuando estés no lo haré así no te preocupes con yanli también paso y se del tema .

El dijo en mi caso será con más restricciones soy alfa recuerdalo eso que te dije es vigente aún ahora .

Lan zhan dijo no te preocupes soy un alfa bueno y responsable .

Wei Ying dijo pues porque te veo ya deseando repetir y el miro su despierto miembro y dijo lleva años sin entrar en una zona húmeda que esperabas.

Wei ying dijo y luego soy yo el pervertido .

Lan zhan dijo lo eres y yo solo te sigo la corriente .

Lan zhan le lamia los pezones suaves y le abrazo y entro de una y siguió embistiendo y jadeando sin parar y le agarró la cintura y entró más a fondo y golpeo bien duro y wei Ying jadeando se vacío encima de él y el igual pero dentro y paro repitio el nudo y no dejó salir nada.

Wei Ying lo miro y lo beso y le marcó el, lan zhan aguanto el dolor y al acabar el nudo se retiro y dijo soy tuyo ya me marcaste y me siento omega .

Ambos se asearon un poco y a ir a comer de la mano .

Lan Qiren miro y dijo me explicas eso señaló la mano y ese olor a marca entre alfas .

Lan zhan dijo hijo este será tu padre y es wei ying pero el cuerpo es de mo xuanyu y en unos meses lo más posible es que tengas un hermano .

Su hijo* lan ling *así lo llamaré así es más corto *sonrió y  dijo  felicidades .

Lan  Qiren dijo vale sabia que regresaria a liar la vida de nuevo .

Wei Ying dijo la liada fue tu secta y no me lo recuerde o verás mi enojo .

El dijo no me malinterpretes yo ya no me opondre .

Wei Ying lo miro y dijo sabes casi te uso de semillero .

Lan Qiren vómito el té y dijo que dices desvergonzado.

Wei Ying dijo tenía pensado embarazarme de otro por que el en el pasado hizo lo que hizo pero cómo si me dejabas y me seguías el juego me calentó y le hice Mío yo a el y te libraste por eso  o deseas uno yo te dejo el talismán y ...

Lan qiren con el  dedo acusador dijo aléjate de mi pervertido yo ya salgo con un omega .

Todos a mirarlo y a sonreír y a decir  ¡quien habla !.

Lan Qiren dijo con wen ning .

Wei Ying dijo el tiene treinta y tantos y tú 50 aproximadamente esta genial pero no tardes en tener hijos o en lugar de hijo será nieto .😂

Lan Qiren dijo ya esta encinta de cuatro meses porque creeis que no lo veis se le nota y estamos planeando la boda .

Lan Xichen lo miro y dijo comiste el postre antes de acabar la clase tío .😂

El dijo mira quien habla solo tu wangji llegaste virgen y por lo que paso y yo entre en celo y el igual y nos dimos el lujo y lo encinte ahí solo una vez no me miréis así  .

Wei Ying dijo a la primera vaya vaya .

Lan zhan dijo y yo igual es lo normal y tu igual el lo miro y callo y negó .

Wei Ying dijo conmigo descarta lo normal soy alfa y no se si aún quedaré estoy con los cambios finales  .

Lan zhan dijo no importa no hay prisa .

Wei Ying dijo lo se y veremos que tal pero deberé irme a donde wen qing necesitare más seguimiento.

Lan zhan dijo ella vive aquí después de la caída del Clan los dos se vinieron acá de médicos .

Wei Ying pensó los dos de blanco interesante .

Wen qing dijo no soy de gusu soy médico pero el si lo es y  yo no y si osas llamarlo algo raro te clavo agujas en los pies .

Wei Ying señaló y dijo mi hermana me intimida .

Ella dijo no le defiendas o te toca a ti también 2  Jade .

Lan zhan dijo no lo haré si el se lo busca .

Wei Ying lo señaló y dijo mi novio me intimida quien protegerá a este alfa indefenso .

Nadie dijo nada y el los miró y dijo nadie.. nadie ..hizo un puchero y se fue diciendo 17 años criandose buitres en Gusu .

Nota llegan los Jin ¿que liaran ahora .?

¡Sois alfas !no podéis estar juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora